Presentamos Rez Infinite para PlayStation VR

0 0
Presentamos Rez Infinite para PlayStation VR

En el 2011, junto con el equipo de Sega, hice un juego llamado Rez.

No era un juego normal. Es algo complicado de explicar solo con palabras.

Bueno, pues para ser honesto, cuando le Rez original salió en el 2001, no todos entendieron qué era lo que tratábamos de hacer con el juego, pero algunas personas “lo entendieron”, en serio lo entendieron. Algunos de los fanes más emocionados, lo llamaron visionario. Revolucionario. Antes de su tiempo.

Con Rez Infinite, creo que finalmente ha llegado lo que se esperaba.

Ahora, después de casi 15 años, siento que es el momento perfecto para presentar el juego a la nueva generación de consolas de PlayStation y a la nueva generación de gamers, quienes están más dispuestos a probar nuevos modos de juego.

Rez Infinite, Image 02

y claro está, muy pronto, y muy emocionante para mí, tendremos excelente calidad para VR con PlayStation VR.

Cuando empecé a trabajar en Sega en los 90, estuve envuelto con algunos proyectos en realidad virtual que aunque eran borrosos y despaciosos, me mantenían soñando.

Lo único importante acerca de la tecnología de Rez Infinite es como te hace sentir; esperamos, que te haga olvidar que estás en frente del televisor jugando un juego y que al contrario, es un mundo real lleno de maravillas y sonidos que solo pueden existir en tu imaginación.

Rez Infinite, Image 03

Incluir todos los sentidos era la idea detrás del Trance original, un periférico opcional que diseñamos para conectar al PS2 y pulsar al ritmo de la música y de los efectos de sonido. Como ahora estamos haciendo Raz Inifinite, pensamos que también debemos hacer una nueva versión de Trance Vibrater, y entonces así nació Synesthesia Suit.

Rez Infinite, Image 06

Este no solo lo podrás ver y oír, pero necesitarás sentirlo por ti mismo.
Este es un artículo promocional y solo habrá uno y lo podrás probar el PlayStation Experience.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields