PlayStation.Blog LATAM

Presentamos Don’t Starve Together para PS4

1 0
Presentamos Don’t Starve Together para PS4

Don’t Starve siempre se ha tratado de estar hambriento, temeroso, solitario, y – lo más importante – la gente que juega el juego. Desde el principio, los jugadores han expresado su deseo de explorar este mundo junto con sus amigos, familiares, y especialmente con su pareja. Una cosa constante a través de los años de Don’t Starve ha sido que la gente no sólo quiere conquistar el mundo de Don’t Starve; sino que quieren hacerlo juntos.

De todas maneras, Don’t Starve Together empezó como ¨Don’t Starve podrías jugar con tus amigos.¨ Pero con nueva gente vinieron nuevos obstáculos, y un nuevo deseo de compartir esas experiencias. En Don´t Starve Together, podrías jugar con tus amigos y nunca estar en línea al mismo tiempo. Pueden conquistar el mundo juntos, y todavía estar solos. A los jugadores les encanta enviarnos historias, fotos, y dibujos de su amor por Don´t Starve. Y también es donde mejor podemos ver la importancia de este juego en las relaciones con sus amigos.

Don’t Starve Together, Image 12

Jugadores nos han enviado fotos de sus tatuajes iguales de Don´t Starve Together, fiestas de cumpleaños con el tema de Don´t Starve completos con el juego de pegarle la barba a Wilson. Hemos visto figuras de pasteles de boda y grupos de amigos disfrazados como Wilson, Willow, Wendy, Maxwell. Y una cosa es cierto: a los jugadores de Don´t Starve les encanta estar juntos.
Don´t Starve Together para PS4 con pantalla dividida tendrá jugadores sentándose lado a lado y traerá a los jugadores de Don´t Starve Together, realmente juntos.

Comments are closed.

1 Comment

Please enter your date of birth.