Hob: Un mundo hermoso y peligroso del equipo de Torchlight

0 0
Hob: Un mundo hermoso y peligroso del equipo de Torchlight

La oscuridad retumba a la vida. Enormes engranajes giran sus dientes moviendo antiguos monolitos en su lugar. La luz del bosque te llama desde tu sala, llevándote a un mundo desconocido lleno de vida arriba y zumbando con máquinas misteriosas abajo. Bienvenidos al mundo bello y peligroso de Hob para PS4.

Hob, Image 01

Hob es una aventura de exploración ubicada en un mundo desconocido que es frondoso y vivo. El viento sopla la hierba, las flores florecen cuando las pasas, y hay duendes que se aparecen y desaparecen. A pesar de este ambiente pastoral, la violencia está al acecho en lugares escondidos.

Como jugador, quedas abandonado dentro de este mundo sin explicación, historial, o diálogo. Crear una experiencia envolvente es importante para nosotros; la historia se revela por sí misma mientras juegas, recompensando tu exploración con pedazos del rompecabezas narrativo. Hay una historia profunda y gratificante en Hob, pero tendrás que jugar el juego para revelar el secreto.

Hob, Image 02

Puedes pensar de nuestro mundo como un cubo de Rubik colapsado dentro de sí mismo. El descifrar los rompecabezas te permite acceder nuevas áreas que son solitarias o posiblemente invadidas con criaturas desenfrenadas. Tus movimientos también afectarán las áreas que ya hayas explorado, y probablemente las cosas serán diferentes cuando regreses a verlas.

En su esencia, Hob es un misterio de quién realmente eres. No tan sólo estás solitario y posiblemente eres el único de tu especie, sino que también eres el único que puede afectar la forma y el propósito del mundo.

Por medio de tu exploración arreglarás un mundo deshecho, y descubrirás tu verdadera identidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields