Política de Comentarios

Queremos escucharte, y promover tus comentarios, críticas, preguntas y sugerencias. Te pedimos que te mantengas en el tema, respetes las opiniones de las demás personas, evita blasfemar, comentarios ofensivos, contenido i legal y todo lo que viole nuestros términos y condiciones, ten en cuenta que todo lo que publiques hacia SCEA, puede ser transmitido, publicado o posteado en algún otro lugar. SCEA puede usar sin ninguna compensación cualquier idea, concepto o técnica que hayas mandado o posteado. Incluyendo si tiene algo que ver con el desarrollo, manufactura y marketing de nuestros productos. Si tienes derechos sobre algo que nos hayas enviado o posteado. Le entregas a SCEA las licencias necesarias para usarlo.

Los Comentarios están limitados a 1250 caracteres de largo.

Por favor entiende que nos reservamos el derecho de editar o borrar comentarios por cualquier razón que consideremos inapropiada. Este es un blog moderado, y los comentarios aparecerán una vez que sean aprobados. Revisamos la cola de comentarios varias veces al día así que no vuelvas a poner un comentario si no aparece inmediatamente.

Las opiniones expresadas aquí, no son necesariamente las opiniones de Sony Computer Entertainment America (SCEA) y no asumimos responsabilidad de dicho contenido.

Por favor no postees información privada a menos que quieras que esté disponible al público. Por favor ve nuestra política de privacidad para más información.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields