The King of Fighters XIV en PS4: Nuevos detalles

1 0
The King of Fighters XIV en PS4: Nuevos detalles

¡Saludos, nación de PlayStation! ¡El equipo de SNK PLAYMORE y yo estamos muy felices de ofrecerte las noticias más recientes con relación a The King of Fighters XIV desde aquí, en PlayStation Experience 2015!

The King of Fighters ha disfrutado de un enorme éxito en todo el mundo desde su nacimiento en 1994, y entre algunas de nuestras más recientes revelaciones de hoy, nos complace anunciar que The King of Fighters XIV contará con una de las listas más larga de personajes en la historia de la serie KOF!

Para nuestra última entrega y verdadera sucesora de la serie principal (numerada), los elementos visuales del juego se han convertido en gráficos 3D, sin embargo puedes estar seguro que The King of Fighters XIV mantiene la forma de jugar clásica de 2D y del sistema de juego de batalla de equipos de tres en tres.

The King of Fighters XIV, Image 01

Además, se presentarán algunos de los nuevos modos para varios jugadores en línea, como el emocionante modo de Party Battle. El primer capítulo de la nueva saga KOF, da la bienvenida a una gran cantidad de personajes que regresan, así como a recién llegados. Ahora que comienza, éstos son algunos de los principales detalles sobre The King of Fighters XIV …

Una gran lista de ¡50 luchadores!
¡Además de los personajes más populares que vuelven a KOF, hay muchos nuevos personajes involucrados en la historia que entrarán en el ring por primera vez!

The King of Fighters XIV, Image 02

El tradicional sistema del equipo de batalla del juego de tres contra tres de KOF está de vuelta! El jugador selecciona sus tres luchadores favoritos de una gran lista de personajes del juego, para luchar en el sistema tradicional del juego de KOF.

Party Battle Mode, una experiencia de juego de lucha completamente nueva, Prepárate para acabar al menos con las seis personas (tres jugadores en cada equipo) en la VS Online Party Battle. Siente el calor de una auténtica experiencia en torneos de juegos de lucha en PSN!

The King of Fighters XIV, Image 03

¡Una nueva Saga de KOF! La serie KOF ha continuado en los arcos de la historia de Orochi, Nests, y Ash. La suntuosa historia de KOF no ha terminado, y vuelve con un nuevo y emocionante arco.

¡Por favor, no dejes de pasar por nuestro quiosco (# 1151/1152) en PS Experiencia este fin de semana, aquí en San Francisco, para probar a Kyo, Iori, Andy, Chang, Leona, y Kula con la versión en desarrollo del juego, y déjanos saber tus comentarios!

The King of Fighters XIV, Image 04

¡Para los que no puedan visitar PS Experience este año esperamos que hayas disfrutado de nuestro tráiler de apertura, y mantente atento a las noticias más emocionante en los próximos meses!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields