Yakuza 5 Lanza el 8 de Diciembre, Yakuza 0 Viene a nuestra región

0 0
Yakuza 5 Lanza el 8 de Diciembre, Yakuza 0 Viene a nuestra región

Como lo has podido ver en PlayStation Experience, estamos presentando Yakuza 5 el 8 de diciembre en occidente, y estaremos trayendo Yakuza 0 a las Américas.

Además de ser el décimo aniversario de la serie, la fecha de estreno de Yakuza 5 no podía ser más estupendo. Mientras que las vacaciones de Navidad son un tiempo para ponerse al día con la familia, ninguna persona sensata puede pasar más de dos horas con los familiares que ve una o dos veces al año. Sólo se puede manejar un poco de charla y música de Navidad antes de que la locura comience a salir.

Dicho esto, voy a pasar mucho tiempo de las vacaciones en la exploración del mundo abierto de Yakuza 5. Tiene lugar en cinco ciudades diferentes en Japón, Yakuza 5 sigue a cinco protagonistas que participan con varios sindicatos de yakuza en el pasado. A través de una serie de eventos, los protagonistas son arrastrados por la fuerza de un sórdido submundo de Japón y necesitarán confiar en su lucha, conducción, tiro, y habilidades de baile para sobrevivir.

Yakuza 0, Image 05

Por otra parte, nos gusta llamar al juego “el simulador de Japón” porque sus numerosas misiones secundarias y los mini-juegos realmente hacen que el juego se sienta como estar en Japón. Sé que la gran cantidad de cosas que hacer en el juego me ayudarán a recargar las pilas antes de explicarle a mis tías por centésima vez lo que es PR y por qué es un trabajo de verdad. Así que, si estás buscando una vía de escape en esta Navidad, Yakuza 5 estará disponible en formato digital para PS3 en la PlayStation Store.

Pero, por supuesto, es probable que estés muy interesado en el otro anuncio que hice. Sí, has oído bien. Coge tus cadenas de oro y rompe los favores del partido, estamos trayendo de vuelta al 1980 con el estreno de Yakuza 0 a las Américas. Los jugadores serán testigos del surgimiento de Kazuma Kiryu, el miembro más joven yakuza, todavía no es el Dragon of Dojima, mientras trata de recuperar su honor después de un cobro de deudas fallido que terminó en asesinato.

Yakuza 5, Image 04

El juego se desarrolla en Tokio, diciembre de 1988 y los jugadores experimentarán el frío y el dinero contante y sonante que está inundando la ciudad.

Yakuza 0 será localizado y se venderá tanto en físico como digitalmente para PS4 en las Américas. ¡Estén pronto atentos para más noticias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields