PlayStation.Blog LATAM

PlayStation Experience 2015: Lo que se vio, Conferencia de Prensa

0 0
PlayStation Experience 2015: Lo que se vio, Conferencia de Prensa

Esto fue lo que se vio hoy durante la Conferencia de Prensa de la segunda edición anual de PlayStation Experience.

Miles de visitantes vinieron de todas partes del mundo para unirse a nosotros en San Francisco y mucho más que nos vieron por la transmisión en vivo. Antes de empezar con los magníficos juegos de hoy, permítanme agradecer a todos los fans de PlayStation en el mundo entero. Sin su pasión y apoyo, no podríamos tener un evento como PlayStation Experience, y estamos agradecidos con todos y cada uno de ustedes. Nunca ha habido un mejor momento para ser gamer y ha quedado demostrado hoy. PlayStation en realidad es el mejor lugar para jugar.

Hablando de jugar, hablemos de algunos juegos. Empezamos la semana con la beta de Uncharted 4: A Thief’s End por eso tuvo sentido que empezaramos la conferencia de prensa con el cazador de tesoros favorito de PlayStation, Nathan Drake.

Gearbox Software está haciendo de PlayStation 4 el primer lugar en donde podrán disfrutar de Battleborne con acceso a la beta antes que los demás. Y los jugadores que se unan a la beta en PS4, recibirán un héroe especial gratis.

Después de anunciar Street Fighter V el año pasado en PlayStation Experience, Capcom se ha unido a nosotros este año con la final de Capcom Pro Tour el domingo desde las 10am hasta las 10pm. Capcom no vino solo. Vino con uno nuevo participante para presentarlo a todos, F.A.N.G.

Una palabra con la que nos gusta decribir el catalogo de PlayStation es variedad. Juegos arcada de acción como Dead Star de Armature Studio, la colección de nuevos juegos desarrollados por Adult Swim, y Zodiac haciendo su debut en PS4 y PS Vita y esto solo es un comienzo de todo lo que se viene a PlayStation. Por ejemplo, nuestro nuevo socio, Stormcloud Games les va a recordar su niñez con el desarrollo de Brut@l.

Con la llegada de PlayStation VR en 2016, PlayStation continuará evolucionando la manera en que juegas. Más de treinta juegos están disponibles en el PlayStation Experience este año, ofreciendo un simple vistazo al futuro del gaming. Durante la Conferencia de Prensa de hoy, presentamos nuevos títulos en desarrollo para PlayStation VR incluyendo Eagle Flight de Ubisoft, The Modern Zombie Taxi Co. de Sony Santa Monica, 100ft Robot Golf de No Goblin, Psychonauts in the Rhombus of Ruin de Double Fine, Rez Infinite, Ace Combat 7 de Namco Bandai, y Golem – el primer juego de Highwire Games y un exclusivo de PlayStation VR.

En otras noticias, los dueños de Destiny: The Taken King estarán en otro evento este martes,– Sparrow Racing League.

También tuvimos dos exclusivos de PS4. El primeor, Hob de Runic Games los creadores de Torchlight.

Y para cerrar el show, Epic Games nos dio una mirada más profunda a lo que ellos llaman “MOBA-ass MOBA”, Paragon.

Estén pendientes de PlayStation.Blog durante el fin de semana ya que estaremos transmitiendo más paneles en vivo, interviews, lanzamientos y ofertas de PlayStation Store.

Please enter your date of birth.