Guns Up disponible hoy en PS4, Gratis para Descargar

0 0
Guns Up disponible hoy en PS4, Gratis para Descargar

¡Hola a todos! Valkyrie Entertainment, LLC y San Diego Studio están emocionados al finalmente abrir las puertas y hacer disponible Guns Up para todos en PS4 hoy. Este juego de estrategia lleno de acción les permite construir y actualizar sus defensas y llevar su ejercito al campo de batalla para causarles estragos a los otros jugadores.

Guns Up!, Image 06

Guns Up es un juego PVP que te permite ir en contra de otros jugadores y tratar de derrotar las defensas que han diseñado. Construye tu ejercito y recluta todo tipo de soldados. Gana medallas y aumenta las estadísticas de tus tropas.

Sé un comandante estratégico en el campo de batalla y con muy buen manejo de tus tropas y habilidades especiales, podrás vencer.

Una vez hayas vencido al enemigo, prepárate para la venganza re-estructurando tus defensas. Mejora y construye mejor tus defensas con mejores recursos que ganas al atacar a otros jugadores. A medida que vas progresando, ganarás acceso a más estructuras y espacio para mejorar tus bases.

Las misiones pueden ser completadas para obtener premios adicionales y recursos que mejorarán tus capacidades defensivas y ofensivas.

Guns Up!, Image 02

Seguimos trabajando en actualizaciones y nuevas características, y nos encantaría saber de ti. Pensamos poner nuevo contenido en Guns Up gracias a tu opinión.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields