Confirmado Job Simulator para PlayStation VR

0 0
Confirmado Job Simulator para PlayStation VR

¡Hola humanos! Los científicos aquí en Owlchemy Labs están emocionados al anunciar que Job Simulator será un título de lanzamiento para PlayStation VR. ¡Así es!, Eso significa que podrán romper un huevo, tirar una engrapadora, y servir un perro caliente mohoso desde la comodidad de su sala en PlayStation VR.

Job Simulator

Para los que no conocen Job Simulator, de esto se trata: el el futuro, robots reemplazarán los trabajos de los humanos. Para que los humanos no olvidaran lo que era “trabajar”, se inventó Job Simulator. Los jugadores podrán revivir la gloria de simular el trabajo de un chef o de una secretaria y mucho más.

Job Simulator se basa en física real y así hace que muchos momentos sean físicamente una comedia. Cualquier acción, se siente muy suave gracias al sistema de física fluida. Esto quiere decir que la industria standard de 60 frames por segundo del gameplay simplemente no funcionó para Job Simulator.

Si eres de los poco afortunados que estará en PlayStation Experience aquí en San Francisco, pasa por el stand de Job Simulator y prueba el juego. También tendrás la oportunidad de conocer algunos de los integrantes del equipo de Owlchemy Labs a quienes les puedes preguntar lo que quieras acerca de VR.

Job Simulator

Humanos, los veremos en VR muy pronto.

-Owls

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields