Catálogo de juegos de PlayStation Plus de febrero: Horizon Forbidden West, The Quarry, Resident Evil 7 Biohazard y más

7 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus de febrero: Horizon Forbidden West, The Quarry, Resident Evil 7 Biohazard y más

Otras novedades del mes: Outriders, Scarlet Nexus, Borderlands 3, Tekken 7.

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de juegos

Horizon Forbidden West | PS4, PS5

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas. Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre tribus increíbles en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. Reencuéntrate con viejos amigos, forja alianzas con nuevas facciones en disputa y desentraña el legado del pasado antiguo, todo mientras intentas permanecer un paso adelante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

The Quarry | PS4, PS5

Una emocionante historia de terror adolescente en la que tus decisiones modificarán los sucesos de la noche. Durante la puesta de sol del último día del campamento de verano, los consejeros de la cantera Hackett hacen una fiesta para celebrar. Sin embargo, la situación da un giro inesperado hacia lo peor. Los planes de fiesta de los adolescentes se convierten en una impredecible noche de horror tras ser perseguidos por habitantes locales ensangrentados y algo aún más siniestro. Juega como uno de los nueve consejeros de este emocionante relato cinemático, en el que cada decisión determina tu historia.

Resident Evil 7 Biohazard | PS4

El peligro y el aislamiento emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos. “7” marca un nuevo comienzo para los juegos de terror y supervivencia, así como un cambio total de modelo con la aterradora y envolvente perspectiva de jugador “vista aislada”. Con el revolucionario RE Engine, el terror alcanza nuevos límites con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra a un espeluznante mundo nuevo de terror y sobrevive.

Outriders | PS4, PS5

Vive una experiencia cooperativa de disparos y ciencia ficción, desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Mientras la humanidad muere en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y emprenderás un viaje por todo el hostil planeta. Con una gran historia en un mundo diverso, dejarás atrás los barrios marginales de la Primera Ciudad y cruzarás bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal.

Scarlet Nexus | PS4, PS5

Sumérgete en una compleja historia de unión, coraje y heroísmo elaborada por los creadores de los emblemáticos Cuentos de Vesperia. En un futuro muy lejano, unos mutantes desquiciados conocidos como los Otros descendieron del cielo. Ante su alta resistencia a los métodos de ataque convencionales, la única defensa con la que cuenta la humanidad son los psiónicos, personas con habilidades extrasensoriales agudas que se valen de sus poderes psicocinéticos para contraatacar. En esta historia doble, comienza la aventura con Yuito Sumeragi, un recluta enérgico de una prestigiosa familia política, o con Kasane Randall, una exploradora misteriosa cuyo poder y habilidad hacen que se destaque en la FSA. Solo mediante la interconexión de sus vivencias revelarás la historia completa.

Borderlands 3 | PS4, PS5

Regresa al eufórico mundo de Borderlands con esta esperada entrega de la aclamada serie del juego de disparos en primera persona. Juega como uno de los cuatro buscacámaras nuevos y personalizables, los cazadores de tesoros más astutos de Borderlands. Personaliza a tu buscacámaras con cientos de opciones y utiliza sus diferentes conjuntos de habilidades para elegir las que mejor se ajusten a tu estilo de juego. Juega con otros en cualquier momento online o en el modo cooperativo con pantalla dividida, sin importar cuál sea tu nivel o tu progreso de misión. Derriba enemigos y completa desafíos como equipo, pero arrebata las recompensas que sean solo tuyas… ¡Nadie sale perdiendo con su botín!

Tekken 7 | PS4

Alza los puños y prepárate para la conclusión épica de la sangrienta disputa de más de 20 años de Mishima, mientras desentrañas los motivos detrás de cada paso de su incesante lucha. Desarrollado con Unreal Engine 4, Tekken 7 incluye increíbles batallas cinemáticas y narrativas en 3D, y duelos intensos con innovadoras mecánicas de pelea. Ajusta viejas cuentas y lucha por el control de un imperio global con un catálogo de más de 30 personajes jugables. Elige a tu personaje entre una impresionante lista de los favoritos de los fans, que incluye a King y Nina Williams, así como a nuevos peleadores, como Lucky Chloe, Shaheen y Akuma, de la serie Street Fighter.

Ace Combat 7: Skies Unknown | PS4

Métete en la cabina de mando de uno de los aviones de combate más formidables del mundo y recorre el cielo con audaces maniobras y enfrentamientos tácticos emocionantes. En Ace Combat 7: Skies Unknown, asumes el rol de un as, un piloto de combate de élite con la misión de patrullar el espacio más abierto e intimidante de todo el mundo: el cielo. Elige tu avión entre una serie de modelos actuales auténticos y futuristas, y cárgalos con un arsenal de armas superpoderosas de tecnología avanzada, mientras los acontecimientos te conducen a enfrentamientos aéreos cada vez más peligrosos.

Earth Defense Force 5 | PS4

Combate bichos gigantes y otros enemigos enormes en este juego de disparos en tercera persona de estilo arcade. Juega por tu cuenta, haz equipo con un amigo en modo cooperativo local o lucha online en un juego de acción de cuatro jugadores con más de mil tipos de armas diferentes y cien misiones.

Oninaki | PS4

Este RPG de acción de Square Eni cuenta la historia de un Vigía en su travesía para proteger la vida después de la muerte. El juego incluye combates de estilo “hack and slash”, un complejo sistema de personalización de demonios y armas, y contenido suficiente para que siempre quieras regresar por más. Experimenta una jugabilidad de acción única combinada con una historia profunda y atrapante.

Lost Sphear | PS4

En Lost Sphear encontrarás una versión renovada de la jugabilidad clásica de RPG. Un poder siniestro amenaza la realidad misma. Asume el rol de Kanata, que junto a sus compañeros luchará por detener la desaparición definitiva del mundo mediante el despertar del poder de la memoria. Vence a jefes en emocionantes combates y reconstruye el mundo.

I am Setsuna | PS4

Este JRPG cuenta con un sistema de batalla y diseños de personaje inspirados en los clásicos del género. Es la historia de Setsuna, una joven de gran fuerza interior, y del sacrificio que debe hacer para salvar a la gente de su tierra. Las costumbres de su tierra natal dictan que, cada década, se debe ofrecer un sacrificio a un demonio para mantener la paz. Esta tradición se rompe cuando un demonio se torna violento antes de tiempo, y los isleños intentan recuperar la tranquilidad ofreciéndole a Setsuna, que fue elegida por sus poderes de encantamiento. Ahora, ella debe dejar atrás la vida segura y partir hacia la tierra más lejana, donde se realizará la ceremonia de sacrificio.

The Forgotten City | PS4. PS5

Explora el mundo abierto de una antigua ciudad romana en una aventura de misterio en la que combatir siempre es una opción, aunque la violencia no te llevará muy lejos. Solo al interrogar a una comunidad de diversos personajes, al aprovechar el bucle temporal y tomar decisiones de gran complejidad moral podrás resolver este misterio épico.

PlayStation Deluxe | Clásicos

The Legend of Dragoon | PS1

Descubre una fantasía de magnificencia, ilusión, combates mágicos y venganza junto a Dart y sus compañeros, que buscan utilizar las fuerzas espirituales de los Dragons para triunfar sobre el mal. Conviértete en un Dragoon y desata poderes extraordinarios con un sistema de combate táctico único e innovador. Controla una gran variedad de personajes que usan armas únicas y ataques Dragoon impulsados por los elementos en este inolvidable juego de rol. Experimenta The Legend of Dragoon, lanzado originariamente en PS1, con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Wild Arms 2 | PS1

Se trata de un mundo que pende de un hilo. Un héroe debe sacrificar su corazón para garantizar la paz. El coraje y el temor, el amor y la maldad, los héroes y los villanos van codo a codo. El poder excede el conocimiento humano. No es sueño, ni realidad. Es de lo que están hechas las leyendas. Experimenta Wild Arms 2, lanzado originalmente en PS1, con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Harvest Moon: Back to Nature | PS1

Un RPG diferente para toda la familia. Durante tu infancia, solías visitar el rancho de tu abuelo en las vacaciones. Regresa a la granja de la que guardas tiernos recuerdos de la infancia y restaura sus campos, que quedaron descuidados por tanto tiempo. Atiende a tu ganado e interactúa con más de 50 personajes. Mientras trabajas duro por convertir a la granja en algo de lo que tu abuelo estaría orgulloso, una pregunta sigue revoloteando en tu mente: ¿qué fue lo que pasó con esa pequeña niña de hace una década atrás?

Disfruta Harvest Moon: Back to Nature, lanzado originalmente en PS1, con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados. Este juego fue convertido para consolas PS4 y PS5, e incluye elementos adicionales. Por eso, es posible que, en ocasiones, sea distinto a la versión de PS1 o que algunos elementos hagan que no funcione de forma adecuada. Esta versión no es compatible con los dispositivos periféricos de PS1, por lo que quizás algunas funciones no estén disponibles.

Destroy All Humans! | PS4

¡Vuelve un verdadero clásico de culto! Aterroriza a la gente de la Tierra de 1950 en el rol del malvado extraterrestre Crypto-137. Recolecta ADN y hunde al gobierno de los Estados Unidos en esta reversión para PS4 del legendario juego de acción, aventuras e invasiones extraterrestres de PS2. Aniquila a los débiles humanos con toda una serie de armas extraterrestres y habilidades psíquicas. Reduce las ciudades a ruinas desde tu platillo volador.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields