Golem de Highwire Games es un exclusivo para PlayStation VR

0 0
Golem de Highwire Games es un exclusivo para PlayStation VR

Anunciar un juego es emocionante, excitante, y honestamente… es muy desesperante. Los diseñadores veteranos de nuestro equipo han experimentado esto muchas veces, pero el debut de Golem como un exclusivo para PlayStation VR frente a un público entusiástico en PlayStation Experience fue un momento excepcional. Fue un logro importante para Highwire Games, también porque Golem es nuestro primer juego como un estudio independiente.

Siempre hay cierta tensión cuando intentas introducir un juego con un tráiler de un estilo de película. ¿Cómo capturas la naturaleza dinámica de un juego en un video no interactivo? ¿Tratas de comunicar el gameplay, o sólo te enfocas en contar una historia interesante? ¿Representas con exactitud el aspecto del juego, o sobrepasas el presupuesto en un cinemático pre-renderizado?


No todos los golems son grandes, algunos son tan pequeños que caben bajo la cama

Para un juego de realidad virtual, hecho desde el principio para ser jugado dentro de un visualizador montado sobre la cabeza, esa tensión llega a un punto crítico. VR no es sólo interactivo, sino también transportivo; te lleva a otro mundo de una manera que un video tradicional no puede capturar. Hay un sentido real de terror y peligro corporal que te sobreviene mientras avanzas caudalosamente por las ruinas antiguas en busca de artefactos y tesoro, y es algo que tienes que experimentar por ti mismo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields