La segunda actualización de cuatro para Astro’s Playroom, y esconde un nuevo Bot Especial en el juego

0 0
La segunda actualización de cuatro para Astro’s Playroom, y esconde un nuevo Bot Especial en el juego

Además, una guía de cómo encontrar el primer Bot Especial, Lady Maria.

¡Hola a todos! ¡Esperamos que se estés preparando para un buen verano y que hayas disfrutado de las últimas semanas de noticias sobre videojuegos!

Como nos estamos preparando para el lanzamiento de Astro Bot el 6 de septiembre, queríamos contarte algunas sorpresas que hemos estado reservando para nuestra comunidad.

En Astro Bot, tú y Astro emprenden una misión para rescatar a los 300 robots de la tripulación que se dispersaron por todas las galaxias. Muchos de los robots que componen la tripulación son cameos que han marcado la historia de PlayStation. Hay más de 150 para encontrar, cada uno con sus propias animaciones divertidas relacionadas con el juego del que provienen originalmente.

Para añadir un poco de diversión, hemos estado escondiendo 4 de estos robots especiales dentro de Astro’s Playroom, que venían preinstalados en todas las consolas PS5. Al desbloquear estos 4 personajes ocultos en Astro’s Playroom, podrás llevarlos contigo al nuevo juego, Astro Bot, y agregarlos a tu equipo inicial. ¿Entiendes de lo que hablo?

El 7 de junio, lanzamos el primero de estos 4 robots especiales. Como robots caraduras que somos, pensamos que sería divertido convertir esto en una búsqueda del tesoro y ver cuánto tiempo le llevaría a alguien descubrirlo. ¡Qué gran sorpresa nos llevamos al ver que la comunidad tardó menos de 3 horas en resolver ese acertijo! Eso fue algo increíble. Si te lo has perdido, aquí tienes un rápido resumen de lo que tienes que hacer.

En la primera área de la Selva GPU (Bosque de Render), escondimos una cápsula secreta. Para que aparezca, debes pararte encima de una gran planta cerca del borde del nivel, justo detrás del robot cazador Bloodborne. Dentro de la cápsula, parece estar atrapado otro robot especial: Lady Maria, quien necesita ser rescatada.

En la cápsula en sí, incluimos una pequeña pista que muestra la imagen de un reloj. Pero ¿qué podría significar eso? Mirando cuidadosamente alrededor del nivel cercano, encontrarás un símbolo de reloj similar tallado en uno de los árboles arriba. Se necesitan algunos saltos para llegar allí. Está en la parte trasera de un árbol, el más alejado.

Ahí es cuando las cosas se complican (¡o eso pensábamos!). De pie en ese lugar, debes pausar el juego presionando el botón OPCIONES. En lugar de la pausa normal, eso hace que aparezca una pantalla especial de Reloj Astral.Al introducir el número 24.11.2015 (o el 24 de noviembre de 2015, la fecha de lanzamiento original del DLC Bloodborne con Lady Maria), las manecillas del reloj giran mágicamente y…

La cápsula se abre, dejando en libertad a nuestro robot especial. ¡Muy bien, celebremos con un trofeo!

Una vez liberada, Lady Maria te espera en la “Sala de misiones” lista para ser transferida a Astro Bot cuando todo está preparado.

Y hace solo unos días, añadimos un segundo robot especial, Selene, del título de PS5 Returnal. ¡Y una vez más, trabajando juntos, la comunidad pudo descifrar el acertijo y liberarla para que fuera la segunda de cuatro!

¡Esperamos que disfrutes de estas actualizaciones tanto como nosotros nos divertimos haciéndolas! Además de estos robots especiales, el PS Labo recibió una actualización, así que te invitamos a que la pruebes para agregar nuevos artefactos a tu colección. 

Eso es todo por ahora. ¡Pero la búsqueda del tesoro no termina aquí! Volveremos pronto con 2 acertijos más en el período previo al lanzamiento de Astro Bot. Y por lo que parece, es posible que tengamos que hacer los próximos aún más difíciles. 

¡Gracias a todos por jugar con nosotros y nos vemos pronto!

¡Team Asobi, cambio y fuera!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields