Street Fighter V: Presentamos F.A.N.G. Pase de temporada a la venta hoy

0 0
Street Fighter V: Presentamos F.A.N.G. Pase de temporada a la venta hoy

¡Hola a todos! Un montón de anuncios de Street Fighter V se hicieron hoy durante la presentación de keynote en PlayStation Experience, ¡y estoy aquí para actualizarlos en caso de que se lo perdieron!

Se da a conocer F.A.N.G

¡F.A.N.G, el personaje final del grupo de partida de Street Fighter V, finalmente emerge de las sombras para tomar su lugar autoproclamado como el segundo al mando de Shadaloo!

¡F.A.N.G es un asesino cuyos singulares ataques envenenados sólo pueden ser superados por el propio M. Bison! Además de supervisar las operaciones de Shadaloo, su verdadera pasión viene de los experimentos malvados realizados en
las instalaciones de investigación de Shadaloo.

Street Fighter V, Image 03

F.A.N.G introduce una mecánica primera serie; el veneno. Siempre que sus ataques venenosos se conecten, continuarán haciendo daño a la barra de vida del oponente hasta que sea golpeado o el veneno siga su curso. Los ataques siniestros de largo alcance y los movimientos deslizantes de F.A.N.G, juntos con su capacidad para envenenar, dejarán a sus oponentes sentirse enfermos.

Los jugadores que disfrutan de difíciles peleas y se burlan de sus oponentes sin duda tendrán una explosión con F.A.N.G en Street Fighter V una vez que se estrene el 16 de febrero.

Personajes después del estreno y el pase de temporada para 2016

¿Cuáles son algunas de las cosas que podrás comprar con la moneda en el juego? Me alegra que lo preguntes! Estamos encantados de confirmar la identidad de los seis personajes adicionales que se darán a conocer después de la puesta en marcha del juego en 2016. ¡Los seis caracteres adicionales en el primer año son: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien!

Como recordatorio, todos estos personajes se pueden ganar en el juego de forma gratuita, pero para aquellos de ustedes que quieren hacerlo ya, en el momento del estreno, el pase de temporada 2016 sale a la venta hoy en América del Norte para
compras anticipadas, así que asegúrate de comprobar que funciona. Estará disponible para los consumidores europeos en el estreno.

Capcom Cup 2015

Capcom Cup

Y, por último, la gran final de la Capcom Pro Tour, la Capcom Pro tendrá lugar mañana, 6 de diciembre desde las 10:00 A.M. hasta las 10:00 P.M. Con 32 de los mejores jugadores Ultra Street Fighter IV del mundo, y con US$250.000 en premios en la línea, no querrás perderte este clímax épico de la temporada del torneo 2015. Sintoniza aquí para capturar toda la acción transmitida en vivo por Twitch.

Espero que hayas disfrutado de este gran mensaje de anuncios. ¡Eso es todo por ahora, nos hablaremos próximamente!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields