Recuento: Los más grandes anuncios y actualizaciones desde Paris Games Week 2017

0 0
Recuento: Los más grandes anuncios y actualizaciones desde Paris Games Week 2017

¿Se perdieron nuestro evento? ¡No teman! Aquí les tenemos un resumen de cada actualización importante y anuncios de nuevos juegos.

Hemos hecho un recuento de cada uno de los anuncios más grandes del evento en este artículo, pero también hemos incluido una variedad de otras actualizaciones de desarrolladores de la industria. Sigan leyendo para ver lo que viene a PlayStation.

Apex Construct
Fast Travel Games
PS VR
Acabamos de anunciar nuestro primer juego para PS VR: Apex Construct, un título de acción/aventura construido desde cero para VR que creemos elevará el listón cuando se trata de experiencias de juego de realidad virtual extensas y atractivas. Se lleva a cabo en un futuro postapocalíptico destrozado pero hermoso, lleno de robots sin piedad, donde dos poderosas Inteligencias Artificiales están encerradas en un conflicto prolongado. Como el último humano que queda, explorarán este mundo y usarán su ingenio y habilidades de combate para sobrevivir, mientras descubren por qué casi toda la vida orgánica se ha extinguido.

Apex Construct se juega en primera persona. Controlarán ambas manos con sus controles PS Move: pueden elegir cosas, moverse libremente por el mundo mediante teletransportación sin interrupciones, luchar con su arco actualizable y bloquear los ataques con su escudo mientras lanzan una granada. El mundo contiene secretos para descubrir, que les permiten subir de nivel su equipo en su base. Desde allí, pueden volver a jugar cualquier misión para encontrar secretos que podrían haber perdido la primera vez. La exploración es una parte importante de Apex Construct, y hemos tratado de crear un mundo profundo y misterioso en el que quieran permanecer y maravillarse con todos los detalles ocultos. — Lean todo el artículo

— Erik Odeldahl // Creative Director, Fast Travel Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Blood & Truth
Blood and Truth PGW-02
London Studio
PS VR
Las capacidades de PS VR nos han permitido ponerlos en la piel de un héroe de acción de una forma que nunca antes habían experimentado. Desde el momento en que se pones los auriculares, se convierten en Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que se encuentra en una misión peligrosa para salvar a su familia de un despiadado cacique criminal. Jugando como Ryan, se encontrarán cara a cara con los enemigos, descubrirán secretos y experimentarán la emoción de la persecución.

Nuestra ambición por Blood & Truth significa que hemos pasado mucho tiempo desarrollando toques y momentos que los acercan al mundo de Ryan cada vez más. El movimiento es hiperrealista y junto con su fascinante historia, viven y respiran el drama mientras sucede. Por ejemplo, disparen y sentirán vibraciones a través de los controles de movimiento, recarguen su arma con ambas manos como si realmente estuvieran agarrando un arma y presionando los botones exactamente como lo harían en la vida real: el realismo los hace sentir que lo están experimentando. — Lean todo el artículo

— Stuart Whyte // Director of VR Product Development, London Studio

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Bow to Blood
Tribetoy
PS VR
Asciendan a los cielos como capitán de una poderosa nave en Bow to Blood , y descubran un mundo fantástico de ciencia ficción lleno de gladiadores aerotransportados, que llegará en 2018 a PlayStation VR. Bow to Blood es el próximo título de los veteranos de la industria en Tribetoy, donde competirán para convertirse en campeón de la Arena mientras sus inescrutables supervisores los ponen a prueba y a sus compañeros rivales con terribles carreras de alta velocidad, batallas mortales con enardecidas naves de asalto, peligrosos encuentros con bestias aéreas, desafíos alucinantes y más. Con un grupo diverso de rivales de IA con sus propias motivaciones y personalidades, deberán mantener su ingenio sobre ustedes para superar a sus oponentes, forjar alianzas … o tramar traiciones. Los encuentros generados por procedimientos y un lanzamiento giratorio aseguran que no habrá dos experiencias iguales. Armados con potentes cañones, un complemento lleno de drones no tripulados astutos, y su pistola de confianza para cuando las cosas se ponen de cerca y personales, tienen lo que necesitan para sobrevivir. Pero será su habilidad, sus tácticas y cómo tomen el mando bajo presión lo que los separará de convertiste en campeón de la Arena. ¿Tienen lo que se necesitan para llevar a casa el premio final?
— Matthew Hoesterey, CEO of Tribetoy

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Call of Duty: WWII
Sledgehammer Games
PS4
Carentan debutó como un mapa multijugador en Call of Duty, y una nueva versión de este mapa, tan preferido por los fans, llegará a Call of Duty: WWII. Con localizaciones de exteriores grandiosas, excelentes para los francotiradores, y áreas interiores perfectas para el combate de cerca, Carentan es un mapa que no querrán perderse.

Carentan estará disponible como un Bonus Map para todos aquellos que tengan el Pase de Temporada del juego, que también tendrán acceso al paquete DLC de Call of Duty: WWIII, La Resistencia, disponible primero en PlayStation 4 el 30 de enero. — Lean todo el artículo

— Kevin Kelly // Editorial Manager, Activision

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Concrete Genie
Pixelopus
PS4
Hola a todos, mi nombre es Dominic Robilliard y soy el Director Creativo de un pequeño equipo en PlayStation llamado Pixelopus. Ha pasado un tiempo desde mi último post, y es porque estamos estado retirados trabajando en nuestro segundo juego llamado Concrete Genie. Es un juego de acción y aventura sobre un chico llamado Ash quien descubre que puede traer las pinturas a la vida.

Como pueden esperar, dado que nuestro héroe es un artista, mucho del gameplay de Concrete Genie se trata de divertirse con pintura. Usando la función del sensor de movimiento del DualShock 4, pueden crear sin mucho esfuerzo asombrosos paisajes que cobran vida e incluso podrán crear su propio reparto de criaturas únicas para andar con ellas y jugar. Nuestra meta es que todos puedan pintar en este juego. Los trazos de pintura que hagan en los muros se convertirán en hermoso arte vivo. — Lean todo el artículo

— Dominic Robilliard // Creative Director, Pixelopus

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Destiny 2: Curse of Osiris
Bungie
PS4
Estamos en Paris Games Week para hablar sobre el siguiente destino en vuestro viaje. Si vieron la transmisión en directo, sabrán que acabamos de revelar Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2, si se lo perdieron, den un vistazo al tráiler de la siguiente historia que les contamos con si guardian Guardian como héroe.

La Maldición de Osiris los lleva de vuelta a las estrellas para resolver un nuevo misterio. Los Vex están en marcha, y la única esperanza de pararlos puede que se encuentre en Osiris, el hechicero más poderoso en la historia de la Última Ciudad. En esta misión tendrán que encontrarlo, conocerán nuevos personajes, explorarán nuevos lugares, abordarán nuevos desafíos y conseguirán nuevas y jugosas recompensas. — Lean todo el artículo

— DeeJ // Bungie

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Detroit: Become Human
Recuento: Los más grandes anuncios y actualizaciones desde Paris Games Week 2017
Quantic Dream
PS4
Detroit es la historia de nuestro mundo en 20 años, un mundo donde los androides que se ven como humanos son tratados como objetos y no tienen derechos. Esta es la historia de la lucha de tres androides: Kara escapando para proteger a la pequeña niña, Markus luchando por ser libre, y Connor persiguiendo rebeldes; tres historias que podrán determinar el futuro de todos los androides.

Como el jugador, contarán estas tres historias entrelazadas simultáneamente a través de sus acciones y decisiones. Se enfrentarán con difíciles elecciones, dilemas morales, y decisiones críticas que darán forma al destino de sus personajes y el futuro de su mundo. — Lean todo el artículo

— David Cage // Creative Director, Quantic Dream

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Eden-Tomorrow
Eden-Tomorrow PGW Featured Image
Soulpix
PS VR
Eden-Tomorrow es un viaje fantástico a través de un mundo desconocido en la realidad virtual, llevando al jugador a una odisea llena de maravillas y horrores.

La idea de Eden-Tomorrow nació cuando probé uno set de VR por primera vez en 2014. Fue uno de esos raros momentos en la vida en los que te sientes como “¡eso es!“. ¡Siempre soñé con un medio que conduzca al jugador directamente a la historia, directamente a la acción! PlayStation VR nos brinda la oportunidad de sacar al jugador de su vida diaria y dejar que se sumerja en un mundo nuevo.

Es un nuevo juego de realidad virtual basado en la historia de ciencia ficción con un gameplay fácilmente comprensible pero desafiante en el que el jugador tiene que demostrar sus habilidades para desentrañar misterios y tiempo. — Lean todo el artículo

— Frank Sennholz // CEO, Soulpix

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Erica
Flavourworks
PS4
Erica es un drama interactivo de acción en vivo, sin gráficos 3D en absoluto. Eso quiere decir que están interactuando con una película que no tiene interrupciones visibles, por lo que se siente totalmente cinematográfica. Tiene el ritmo, el flujo y el valor de producción de una película de Hollywood. La diferencia en Erica es que son participantes activos, guiando al protagonista del mismo nombre en su viaje.

Durante la creación de Erica, nos esforzamos por garantizar que cualquiera pueda jugar. Con PlayLink, abrimos la experiencia a los dispositivos de pantalla táctil como un control, haciendo que el juego sea aún más táctil, lo que les permite sentirse inmersos en su historia. Erica tiene que ver con tocar el mundo; por ejemplo, pueden limpiar con delicadeza una lágrima de la mejilla de Erica u hojear páginas de un libro para profundizar un poco en su mundo. — Lean todo el artículo.

— Jack Attridge // Creative Director, Flavourworks

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Far Cry 5
Ubisoft
PS4
Cuando están intentando desarticular una insidiosa secta que tiene sometida a una pequeña ciudad con violencia, está bien tener a un amigo al lado para la tarea. Es por esto que los desarrolladores de Far Cry 5 crearon la campaña para que pueda ser jugada de forma cooperativa. Si están haciendo misiones para desbaratar el Proyecto en la Puerta del Edén o simplemente de paseo por el campo mientras su compañero vuela con una avioneta sobre ustedes, el enorme mundo abierto de Montana es lo suficientemente grande para los dos.

Una vez que hayan completado la sección introductoria de Far Cry 5, todo lo que necesitarán hacer es mandar una invitación a alguien de su lista de Amigos (que también haya completado la intro de FC5) para comenzar una partida cooperativa. Su amigo aparecerá en el mundo de ustedes sin ninguna interrupción, y los dos podrán dedicarse a liberar el Condado de Hope. Todas las misiones se pueden jugar en cooperativo, pero también hay desafíos y toda una serie de actividades que pueden hacer, por no mencionar simplemente vagar por el mundo abierto y sembrar el caos para los miembros de la secta. — Lean todo el artículo

— Chris Watters // Communications Specialist, Ubisoft

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Ghost of Tsushima
Sucker Punch
PS4
¿Hay algún juego que siempre quisieron que alguien hiciera, pero nunca fue así? Bueno, eso es lo que hemos estado haciendo aquí en Sucker Punch durante los últimos años: construir el juego que tanto tiempo hemos querido poder jugar.

Se llama Ghost of Tsushima.

En serio, ¿cómo es posible que nadie haya hecho un extenso juego de samurais de mundo abierto? El Japón Feudal es hermoso; desde los bamboleantes bosques hasta los ornamentados castillos, es un lugar que exige ser explorado. ¿No quieren usar un traje de armadura samurai? ¿No les gustaría disparar un largo arco samurai de seis pies de alto? ¿Quieren viajar a través de un exuberante paisaje con una katana en la cadera? Para mí, la respuesta es claramente “sí, sí, por favor”. — Lean todo el artículo

Nate Fox // Creative Director, Sucker Punch

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

God of War
Santa Monica Studio
PS4
Cuando revelamos una nueva dirección audaz y abrumadora para God of War en E3 2016, Cory escribió aquí “El cambio es una parte esencial de la vida. En el desarrollo creativo, el cambio es a menudo la chispa explosiva que se transforma lo suficientemente bien en algo verdaderamente memorable.“ Mientras nos sentamos aquí en el estudio en la cúspide de nuestro bloqueo de contenido para el juego, puedo decirles que las almas de nuestro equipo están encaminadas en capturar esos momentos memorables con tanta determinación como lo están Kratos y Atreus en su increíble aventura. No hay Devoradores de Almas acechando en estos pasillos, aunque hoy pueden pensar lo contrario con nuestras decoraciones de Halloween para el estudio. Este equipo lo hace realidad una vez más a través de la perseverancia, la pasión y la determinación. — Lean el artículo completo
— Shannon Studstill // Head of Santa Monica Studio

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Guacamelee! 2
Drinkbox Studios
PS4
Estamos super emocionados por finalmente revelar en qué hemos estado trabajando durante los últimos meses. Pista: Es una secuela al metroid-vania de tema mexicano favorito de todos. Así es, ¡es Guacamelee! 2!

La secuela empieza siete años después del juego original. Juan Aguacate está viviendo una vida feliz con su familia, cuando su amigo y entrenador Uay Chivo descubre una nueva amenaza que busca destruir no solo a México, ¡sino al tiempo y al espacio también! Miren el avance en la parte superior de esta publicación. — Lean todo el artículo

— Graham Smith // Co-Founder & Producer, Drinkbox Studios

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Invector
Hello There Games
PS4
Como algunos de ustedes recordarán, han pasado dos años desde que tuvimos el placer de anunciar el desarrollo de este juego en Paris Games Week. Desde entonces, hemos estado trabajando duro y ahora finalmente estamos listos para despegar.

Trabajar en estrecha colaboración con AVICII nos dio acceso a su increíble música y su aporte creativo con respecto a la experiencia general del juego. Esto fue muy valioso cuando exploramos aspectos de jugar con amigos y crear esa sensación de celebrar en un concierto con sus compañeros más cercanos. — Lean todo el artículo

— Oskar Hanska // Hello There Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

League of War: VR Arena
MunkyFun, Inc.
PS VR
MunkyFun se enorgullece de anunciar que League of War: VR Arena estará disponible para PS VR y podrán agregarlo a su lista de deseos de vacaciones.

¡Prepárense para quedarse boquiabiertos con un juego de guerra como ningún otro, mientras aniquilan oponentes con ejércitos virtuales que cobran vida en sus propias manos! Nuestro equipo ha preparado más de 75 unidades exclusivas para elegir: tanques, helicópteros, infantería … simplemente elíjanlas, colóquelas en el campo de batalla y obsérvelas derrotar a sus enemigos. ¡Pero será mejor que piensen rápido, antes de que sus oponentes los superen y destruyan sus bases!

Es rápido. Es estratégico. Es completamente suspenso. ¡Y con la pantalla social de PS VR pueden jugar League of War en el modo cabeza a cabeza! Hemos preparado el campo de batalla. ¿Están listos para luchar en la Arena VR de League of War?

–Mike Stemmle, Creative Director, MunkyFun, Inc.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

LocoRoco 2 Remastered
JAPAN Studio
PS4
La secuela del popular LocoRoco, LocoRoco 2, muestra el regreso de las gelatinosas burbujas, ahora remasterizadas en 1080p y 4K*. Aclamado por sus controles sencillos, cautivante estilo de arte y factor de “sentirse bien”, LocoRoco se ha convertido en una franquicia icónica de PlayStation.

Manteniendo los amados e innovadores controles del LocoRoco original, los jugadores utilizan los botones de los hombros del DualShock 4 para “inclinar” o “golpear” el paisaje de LocoRoco para ayudarlos a navegar a través del nivel y mantenerlos fuera de peligro. LocoRoco 2 también introdujo varios elementos nuevos del juego, como nadar bajo el agua, brincar entre briznas de hierba y saltar dentro de los caparazones para rodar con seguridad sobre púas y rebabas. LocoRoco 2 también presenta nuevas etapas más profundas y guiadas por la historia, misiones desbloqueables y un nuevo uso de su querida (y pegajosa) música. En esta secuela, recolectar notas musicales ayuda a elevar el nivel del escenario y desbloquea varias bonificaciones.

*Requiere PS4 Pro y pantalla 4K compatible

— Brian Keltner // SIEA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Megalith
Disruptive Games
PS VR
¡Disruptive Games está entusiasmado de anunciar Megalith, que llegará a PSVR en 2018 como una exclusiva! Megalith es un shooter de héroes lleno de acción que los transforma en un titán, permitiéndoles usar su enorme tamaño y poder de fuego para competir con otros en una búsqueda para convertirse en dios. Inmersos en el conflicto de un mundo antiguo, necesitarán usar una combinación de trabajo en equipo y habilidad para sobrevivir. Luchen por la supremacía en los campos de batalla usando locomoción libre, estrategia y entornos destructibles. Definan su propio estilo de combate personalizando sus habilidades para que puedan vencer a sus enemigos y llevar a sus discípulos a la victoria.

Nos encantan los juegos en línea y hemos pasado muchos años creando experiencias multiplayer antes de formar un estilo disruptivo. Megalith es la culminación de todo lo que hemos aprendido en el camino. Nos ha impresionado el potencial de los juegos de realidad virtual, y estamos entusiasmados de impulsar la plataforma a medida que evoluciona.

Eric Ellis & Jake Biegel // Founders of Disruptive Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Monster Hunter: World
Capcom
PS4
Monster Hunter: World se aproxima a su lanzamiento y les queremos dar un adelanto de toda la adrenalina que se desatará en una cacería antes de que llegue el juego, gracias a nuestra beta online para PS4 que llegará en diciembre, exclusivamente para los usuarios de PS Plus.

Del 9 al 12 de diciembre, con hasta tres de sus amigos podrán sentir como se les humedecen los pies en las peligrosas localizaciones de este nuevo mundo. En esta beta tendrán que cazar al Gran Jagras y a un Anjanath en el Ancient Forest y un Barroth en el Wildspire Waste. Y mientras estos son sus objetivos principales, asegúrense de estar atentos a la amenaza de otros mortales monstruos que acechan en cada uno de estos ecosistemas. — Lean el artículo completo

— Yuri Araujo Community Manager, Capcom

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Moss
Polyarc
PS VR
Antes de hablar sobre el emocionante anuncio, quiero agradecer a todos por su abrumador apoyo a Moss y al equipo de Polyarc. Desde la revelación del tráiler de Moss durante el Media Showcase de 2017 de PlayStation E3, hemos tenido la oportunidad de compartir Moss con fanáticos de todo el mundo en E3, Gamescom, PAX West, Brasil Game Show, Toronto Fan Expo, GeekGirlCon, IFA Berlin y varios otros shows en el camino. Escuchar los comentarios y ver las expresiones de los jugadores mientras experimentan el mundo de Moss ha sido muy gratificante para nuestro equipo. El vínculo que estamos viendo desarrollar entre los jugadores con nuestro héroe Quill, incluso en una breve demostración de juego, es una de las muchas razones por las que nos complace dar este paso para poner el juego completo en manos de todos.

Tal como se anunció durante PlayStation Paris Games Week, nuestro estudio alcanzó un hito importante al abrir las reservas anticipadas para Moss. Como beneficio adicional, estamos dando a todos los que reserven, acceso instantáneo a un Avatar animado de PlayStation Theme y PlayStation con Quill y su idílico bosque en casa. Vean un video del tema dinámico y una imagen del avatar en nuestras redes sociales. Una vez más, no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo continuo y esperamos traerles a Moss en febrero.

— Tam Armstrong

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Onrush
Codemasters
PS4
¡Ha pasado demasiado tiempo desde que hubo un asombroso juego de carreras arcade! Es genial que haya tantas opciones para aquellos de ustedes que aman elegir neumáticos y ajustes, pero ¿qué pasó con el amor por las carreras de acción que desafían la física, y que son a toda velocidad? Onrush es un nuevo juego que celebra todo lo que les encanta de los icónicos títulos de arcade de antaño, pero en una visión visualmente deslumbrante, fenomenalmente divertida y fresca sobre lo que significa competir.

No reciben ninguna penalización por golpear a los competidores en Onrush: ¡Los recompensan! Onrush no se trata solo de luchar por la victoria; se trata de competir con estilo, ganar impulso por realizar acrobacias atrevidas y encender su barra RUSH al tomar grandes riesgos (más sobre esto más adelante). Ya sea que estén realizando barridos ridículamente audaces o cayendo desde arriba para derribar a un rival, el enfoque siempre está en hacer algo espectacular. — Lean el artículo completo

— Christina McGrath // Senior Community Manager, Codemasters

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Oure
Heavy Spectrum
PS4
En Heavy Spectrum, estamos muy orgullosos de haber podido revelarles nuestro juego profundamente personal, Oure, a todos ustedes en París. El objetivo del juego es ofrecerles una experiencia única y onírica de libertad mientras vuelan por las nubes como un dragón en una aventura sobre la esperanza, el descubrimiento y la independencia.

El juego no es violento y pretende ser una experiencia contemplativa con momentos de drama y desafío mental, con la esperanza de crear algo único para los jugadores que quieran un descanso de las experiencias de juegos de gran éxito. Tiene muchos elementos ocultos, artículos y actualizaciones para encontrar; y el diálogo, el mundo e incluso los Trofeos están diseñados para estar llenos de metáforas y significados que deberían recompensar a los jugadores que desean reflexionar sobre los mensajes más profundos que hemos colocado en este mundo. — Lean el artículo completo

— Matt Birch // Heavy Spectrum

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

PixelJunk VR Dead Hungry
Q-Games Ltd.
PS VR

¡Estamos absolutamente encantados de traer Dead Hungry a PlayStation VR en Halloween! ¡Estos zombis no anhelan la carne de los vivos, pero sí la deliciosa comida rápida servida a pedido! Para sobrevivir, tendrán que defenderlos con hamburguesas, pizza, papas fritas y cualquier otra cosa que puedan recoger.

Dead Hungry está inspirado tanto en el aspecto visual como en el ritmo del clásico House of the Dead, y como Q tiene su sede en Kyoto, Japón, era natural que también inspirara nuestro entorno. Esperábamos crear un juego de realidad virtual nostálgico, hilarante y lleno de acción, todo con el toque de Q-Games.

— Miguel Sanchez & J. Natsuki Mukai, Q-Games Ltd.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Shadow of the Colossus
JAPAN Studio, Bluepoint Games
PS4
En caso de que se las hayan perdido, presentamos nuevas imágenes de Shadow of the Colossus para PS4 como parte de la conferencia de prensa de PlayStation en Paris Games Week. Nos complace confirmar que Shadow of the Colossus para PlayStation 4 se lanzará el 6 de febrero de 2018.

Como hemos destacado durante nuestro E3 2017, Shadow of the Colossus en PS4 no es un puerto o remasterización. El amado clásico de todos los tiempos ha sido completamente reconstruido por el prestigio equipo de Bluepoint Games. No son desconocidos cuando se trata de reintroducir las gemas del pasado de PlayStation para que las nuevas generaciones de jugadores las experimenten; su reputación de restauraciones fieles y hermosas les precede. — Lean el artículo completo

— Yasutaka Asakura, Executive Producer, JAPAN Studio

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Smash Hit Plunder
Smash Hit Plunder PGW Featured Image
Triangular Pixels
PS VR
Bienvenidos a Smash Hit Plunder, el juego para PlayStation VR para single player y multiplayer que han estado esperando. Permítanos sumergirlos a usted y a sus amigos directamente en un castillo medieval que es todo suyo para explorar, ¿o no lo es?

¡Ay, se suponía que heredarían el castillo de su amorosa abuela, pero ha sido bloqueado por un espíritu fantasmal que dice que le deben dinero! Aparentemente, sus ancestros incompetentes acumularon bastantes deudas… — Lean el artículo completo

— Louise Chamberlain // Producer, Triangular Pixels

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Spelunky 2
Mossmouth
PS4
Sí, ¡así es! ¡Me complace anunciar que Spelunky 2 está en desarrollo y llegará a PS4! Este fue un secreto difícil de guardar, ya que hemos recibido bastantes solicitudes para crear una secuela de Spelunky a lo largo de estos años. La secuela también ha estado en mi mente, pero sabía que tenía que esperar el momento adecuado.

Después de que Spelunky se estrenó, tomé un descanso del desarrollo del juego, me casé y me convertí en papá. Durante este período, escribí un libro sobre el desarrollo de Spelunky y mis filosofías de diseño, pero principalmente pasé tiempo con mi esposa y mi hija. A medida que mi hija se creció y el caos comenzó a disminuir, sin embargo, los pensamientos sobre Spelunky 2 empezaron a tomar una forma real dentro de mi cabeza. — Lean el artículo completo

— Derek Yu // Mossmouth

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Marvel’s Spider-Man
Insomniac Games
PS4
En el pasado, hablamos mucho sobre cómo las mejores historias de Spider-Man ocurren cuando los mundos de Spider-Man y Peter Parker chocan. Para entender un poco el mundo de Peter, los jugadores también jugarán como Peter durante partes del juego. No solo eso, Mary Jane también tiene un papel importante aquí. Es una periodista inteligente y conocedora de The Daily Bugle y está investigando la actividad sospechosa que está sucediendo en toda la ciudad. Tampoco será solo una espectadora, así es que sí, los jugadores incluso jugarán como MJ en los momentos clave.

MJ, sin embargo, no es la única intersección entre los mundos de Peter y Spider-Man. Su tía May es una antigua empleada del filántropo Martin Li en su refugio F.E.A.S.T. Peter presenta a un joven Miles Morales a su tía como nuevo voluntario de refugio. Desafortunadamente, Peter hace el terrible descubrimiento de que el empleador de May es secretamente Mister Negative (se pudo ver ese momento en nuestro Demo del Gameplay en E3 2017). Mister Negative y el reinado de terror de sus Inner Demons en la ciudad de Nueva York representan la amenaza más grave y personal que nuestro Hombre Araña ha enfrentado en sus ocho años de violencia y lucha contra el crimen. — Lean el artículo completo

— Bryan Intihar // Creative Director, Insomniac Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Sprint Vector
Survios
PS VR
Cuando Survios empezó a desarrollar nuestras primeras experiencias de realidad virtual, todos en la industria VR se centraron en lo que no se podía hacer con locomoción: no se puede mover suavemente, no se puede ir rápido, no se puede imitar el movimiento real sin hacer que los jugadores se enfermen. Con nuestra nueva plataforma competitiva de adrenalina Sprint Vector, tiramos todo eso para demostrar que la locomoción VR sí puede manejar todo eso y más. Correr a velocidades vertiginosas, escalar torres tan altas como rascacielos y sumergirse a miles de pies es la norma en uno de los campos coloridos y complejos de Sprint Vector repletos de atajos, desvíos y mejoras.

Estamos entusiasmados de llevar Sprint Vector a PlayStation VR, programado para lanzarse en el Q1 2018. ¡Damos la bienvenida a los jugadores para que se enfrenten a los diabólicos desafíos de Mr. Entertainment y se conviertan en las estrellas más recientes del evento de televisión más caliente de este lado del cosmos!

–James Iliff, CCO and Cofounder of Survios

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Star Child
Playful
PS4
Star Child es una aventura de plataforma cinemática que sigue el viaje de Spectra y su acompañante en una importante misión a un planeta alienígena. Después de quedar varados, descubren una fuerza hostil y abrumadora que amenaza con destruir todo. En un momento crucial y sorprendente, Spectra gana la capacidad de tomar gradualmente el control del mundo a su alrededor y luchar.

Con Star Child, nos sentimos atraídos por la elegante simplicidad del género de plataformas de desplazamiento lateral, que puede transmitir una cantidad increíble de narrativa a través de medios no tradicionales. Hay un poder sutil para contar una historia a través de entornos continuamente cambiantes y visuales cinemáticas, así como animaciones de personajes, especialmente la forma en que los jugadores pueden mover a Spectra hacia adelante y aprender a dominar su entorno a través del juego. Mejorados por la magia de la realidad virtual, estos elementos adquieren una nueva dimensión a medida que los poderes de Spectra crecen y ella se adentra en un mundo extraño e inmersivo lleno de oscuros secretos. — Lean el artículo completo

— Paul Bettner // CEO / Founder, Playful Corp

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Star Wars Battlefront II
DICE, Criterion, Motive
PS4
Darth Maul luchando contra Yoda en Naboo. Chewbacca y Boba Fett enfrentados en la Estrella de la Muerte II. Kylo Ren cruza sables con Rey en Takodana. Este es el juego Star Wars que están buscando. Star Wars Battlefront II los invita a experimentar enormes batallas multiplayer a lo largo de las tres eras. Tomen el control de sus personajes favoritos, piloten vehículos extraordinarios, visiten hermosos mundos y desarrollen sus habilidades a medida que avanzan como una de las cuatro clases únicas. Esta vez también hay una nueva historia single-player: hagan parte de una aventura original de Star Wars que presenta a la comandante Iden Versio y a muchos de sus personajes favoritos en un nuevo y emocionante relato que se desarrolla después del Retorno del Jedi.
— Jared Petty // Community Manager, EA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

The Gardens Between
The Voxel Agents
PS4
The Gardens Between es un homenaje a la amistad, la de nuestra infancia que se sentía tan increíblemente grande, cuando hicimos lazos que pensamos que nunca podrían romperse.

Arina y Frendt, las dos protagonistas, son amigas inseparables que se moldean notablemente a medida que crecen. Caen en un mundo misterioso de hermosas islas de jardín, donde la causa y el efecto son maleables. A medida que las siguen en su viaje, se desarrolla una historia sobre la amistad, la infancia y el crecimiento. — Lean el artículo completo

— Matthew Clark // Director, The Voxel Agents

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

The Hong Kong Massacre
Recuento: Los más grandes anuncios y actualizaciones desde Paris Games Week 2017
Vreski
PS4
The Hong Kong Massacre es un top-down shooter de ritmo veloz ambientado en la ciudad de Hong Kong. Inspirado en las películas de acción de Hong Kong, el juego permite al jugador involucrarse en duros tiroteos por toda la ciudad en niveles que van desde restaurantes hasta la construcción de tejados.

Nuestro objetivo inicial era hacer un juego simple pero divertido con la inspiración de viejos juegos de arcade con imágenes modernas. Decidimos desde el principio que solo íbamos a trabajar dos personas en él, mi hermano y yo, con algo de ayuda externa para la música y el arte. Por lo tanto, era importante mantener el alcance del juego pequeño, mientras nos enfocamos en hacer que cada aspecto del juego sea lo mejor posible. — Lean el artículo completo

— Anders Flodihn // Game Designer, Vreski

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

The Last of Us Part II
Recuento: Los más grandes anuncios y actualizaciones desde Paris Games Week 2017
Naughty Dog
PS4
Después de casi un año desde que hicimos el anuncio de que estamos trabajando en The Last of Us Part II, finalmente estamos listos por revelar un poco más del juego. Arriba encuentran una nueva escena del juego tomada de la última iteración del motor de Naughty Dog, corriendo en PlayStation 4 Pro. ¡Disfrútenla!

En esencia, The Last of Us sigue siendo sobre Ellie y Joel, pero para esta revelación, queríamos mostrar varios nuevos personajes que son esenciales para su próxima aventura. Estamos seguros de que tienen muchas preguntas después de ver esta escena. También estamos bastante seguros de que vamos a ver todo tipo de teorías acerca de quiénes son estos personajes, dónde y cuándo se produce esta escena, y cómo todo esto encaja en la próxima historia de Ellie y Joel. Por ahora no diremos nada, pero estamos emocionados de ver qué hacen con esta pieza del rompecabezas. — Lean todo el artículo

— Neil Druckmann // Director, Naughty Dog

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Ultrawings
Bit Planet Games, LLC
PS VR
¡Ultrawings es el primer juego de tema aéreo que cuenta con soporte completo para los controles de PlayStation Move, lo que les permite usar sus manos para interactuar virtualmente con los instrumentos de vuelo de cada avión para una experiencia de vuelo sin igual! En Ultrawings, volarán alrededor de 4 islas bellamente estilizadas mientras pilotan 4 aeronaves distintas. Lanzarán globos con una pistola de dardos, participarán en emocionantes carreras aéreas, aterrizarán en lugares estrechos, tomarán fotos de lugares emblemáticos de la isla con su tableta, volarán a través de anillos de puntuación y mucho más. Abróchense el cinturón!
— Christopher Stockman, Studio Director of Bit Planet Games, LLC

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.