The Gardens Between, el Juego de Puzzles que Altera el Tiempo, Llegará a PS4 en 2018

0 0
The Gardens Between, el Juego de Puzzles que Altera el Tiempo, Llegará a PS4 en 2018

Exploren el tiempo para superar retos en el nuevo juego de Puzzles de The Voxel Agents, que se lanzará en PS4 el próximo año.

The Gardens Between es un homenaje a la amistad, la de nuestra infancia que se sentía tan increíblemente grande, cuando hicimos lazos que pensamos que nunca podrían romperse.

Arina y Frendt, las dos protagonistas, son amigas inseparables que se moldean notablemente a medida que crecen. Caen en un mundo misterioso de hermosas islas de jardín, donde la causa y el efecto son maleables. A medida que las siguen en su viaje, se desarrolla una historia sobre la amistad, la infancia y el crecimiento.

En este juego, no controlan los personajes; en este juego, controlan el tiempo .

Soy Matt, y en The Voxel Agents llevamos tiempo trabajando en esta salvaje idea de juego. Ya en 2011, teníamos un concepto para un juego basado en esa escena de Minority Report, donde Tom Cruise se arrastra hacia atrás y hacia adelante dentro de un disco tratando de descubrir pistas. Construimos varios prototipos alrededor de la idea, y uno de esos prototipos floreció en The Gardens Between.

El juego sigue a dos grandes amigas: Arina y Frendt, que se encuentran en este extraño y surrealista mundo de las islas jardín. Como jugador, siguen a la pareja y manipulan el tiempo para resolver acertijos y descubrir los secretos de los jardines. Mientras controlan el tiempo, moviéndolo hacia atrás y hacia delante, los personajes pueden manipular el mundo que los rodea, cambiando el flujo de causa y efecto.

Uno de nuestros principios de conducción durante el desarrollo fue construir un juego que cualquiera pueda jugar. Queríamos que The Gardens Between tuviera controles simples, para alentar la exploración sin estrés y contar una historia genuina sin texto ni diálogo. Creemos firmemente que los juegos son para todos, y The Gardens Between encaja perfectamente.

En esencia, el juego se trata de la exploración, pero a diferencia de la mayoría de los juegos, donde exploran el espacio, en The Gardens Between exploran el tiempo. De alguna manera esto es más simple. En una línea de tiempo, solo pueden avanzar y retroceder, pero el viaje en el tiempo está lleno de sus propias complejidades, y ahí es donde entran los elementos del puzzle.

Construir un juego donde controlan el tiempo está lleno de desafíos. Es muy difícil separar el tiempo y el espacio como conceptos, pero eso también es parte de lo que hace que el diseño (¡y el juego!) sean tan emocionantes.

En The Voxel Agents, hablamos de experiencias bellas, sencillas y artesanales: los tipos de juegos que jugamos durante nuestro crecimiento. No es coincidencia que nuestro juego esté lleno de nostalgia de la infancia de los 90. Estamos muy contentos de lanzar The Gardens Between en PS4 el próximo año, y no podemos esperar a que todos lo jueguen. ¡Hemos vertido nuestras almas en esto, y creemos que les va a encantar!

Obtengan más información en thegardensbetween.com o dejen un comentario a continuación si tienen alguna pregunta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields