Anunciado Onrush: El Nuevo y Ambicioso Arcade de Carreras de Codemasters

0 0
Anunciado Onrush: El Nuevo y Ambicioso Arcade de Carreras de Codemasters

Anunciado en el escenario de Paris Games Week, acá tienen los detalles de la nueva IP de Codemasters.

¡Hola! Soy Christina McGrath, Community Manager Senior en Codemasters, y estoy muy emocionada porque finalmente es hora de empezar a hablar sobre nuestro nuevo título: Onrush.
En caso de que se hayan perdido el tráiler de nuestro anuncio en Paris Games Week, o incluso si les apetece otra mirada, pueden verlo arriba. Ahora que lo han visto, me imagino que querrán saber un poco más sobre nuestro nuevo e increíble juego de carreras de arcade que llegará en 2018, así es que sin más preámbulos, aquí están los hechos que deben saber.

Onrush PGW-01

Estamos recuperando la magia de las carreras de arcade

¡Ha pasado demasiado tiempo desde que hubo un asombroso juego de carreras arcade! Es genial que haya tantas opciones para aquellos de ustedes que aman elegir neumáticos y ajustes, pero ¿qué pasó con el amor por las carreras de acción que desafían la física, y que son a toda velocidad? Onrush es un nuevo juego que celebra todo lo que les encanta de los icónicos títulos de arcade de antaño, pero en una visión visualmente deslumbrante, fenomenalmente divertida y fresca sobre lo que significa competir.

Onrush es un deporte de contacto

No reciben ninguna penalización por golpear a los competidores en Onrush: ¡Los recompensan! Onrush no se trata solo de luchar por la victoria; se trata de competir con estilo, ganar impulso por realizar acrobacias atrevidas y encender su barra RUSH al tomar grandes riesgos (más sobre esto más adelante). Ya sea que estén realizando barridos ridículamente audaces o cayendo desde arriba para derribar a un rival, el enfoque siempre está en hacer algo espectacular.

El RUSH extremo

Onrush tiene que ver con la diversión y la adrenalina. Para aquellos que están familiarizados con el género de carreras de arcade, el concepto de ‘Boost’ no será nuevo, pero traemos algo nuevo a la fiesta: RUSH.

¿Qué es RUSH, te escuchamos gritar? Bueno, es una inyección de velocidad explosiva y de fuerza imparable que siempre ofrece la posibilidad de ser su mejor momento en el juego. RUSH es la máxima manifestación de poder y velocidad, y cuando se utiliza en el momento adecuado puede causar estragos a la competencia.

Hay mucho más por venir

Desde que el increíblemente talentoso equipo conocido anteriormente como Evolution Studios se unió a Codemasters, ha estado trabajando de cabeza en Onrush. Ahora que es hora de hablar, queremos darles las gracias por el apoyo de todos. Nos ha estado haciendo tantas preguntas que no hemos podido responder, pero ahora que ha llegado el momento, estamos muy felices de finalmente compartir con usted lo que hemos estado trabajando.

Diríjanse a www.onrushgame.com para estar al tanto de las últimas noticias. Ah, y un último consejo: ¡Prepárense para la velocidad!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields