Oure ha Sido Anunciado para PS4, ¡Y Ya Está Disponible!

0 0
Oure ha Sido Anunciado para PS4, ¡Y Ya Está Disponible!

Una profunda aventura personal a través de un mundo de ensueño, creada por Heavy Spectrum.

Hola, fans de PlayStation,

En Heavy Spectrum, estamos muy orgullosos de haber podido revelarles nuestro juego profundamente personal, Oure, a todos ustedes en París. El objetivo del juego es ofrecerles una experiencia única y onírica de libertad mientras vuelan por las nubes como un dragón en una aventura sobre la esperanza, el descubrimiento y la independencia.

Oure PGW-06Oure PGW-03

Desempeñan el papel de un niño empujado solo a un mundo extraño por sus padres reacios. Una vez en ese mundo, el niño descubre que puede transformarse en un dragón que atrae el poder de las nubes para volar por el cielo. Descubrir el origen de sus poderes y las esperanzas de sus padres hace parte de un viaje que explora temas y experiencias que todos vivimos a medida que crecemos, y los de los padres mientras dejan que sus hijos vayan al mundo sin ellos.

El juego no es violento y pretende ser una experiencia contemplativa con momentos de drama y desafío mental, con la esperanza de crear algo único para los jugadores que quieran un descanso de las experiencias de juegos de gran éxito. Tiene muchos elementos ocultos, artículos y actualizaciones para encontrar; y el diálogo, el mundo e incluso los Trofeos están diseñados para estar llenos de metáforas y significados que deberían recompensar a los jugadores que desean reflexionar sobre los mensajes más profundos que hemos colocado en este mundo.

Oure PGW-05

Oure PGW-02Oure PGW-04

Desde mi perspectiva, más que cualquier cosa que haya hecho alguna vez, este es un juego que se ha construido desde mi corazón sin ningún sesgo comercial. La autoedición del juego nos ha permitido garantizar que esalga con la pureza y esencia que deseamos, y aunque sabemos que el juego no es perfecto, es algo que contiene el mensaje de esperanza que queríamos transmitir a nuestro propios hijos. Creemos que esta crudeza ha creado una experiencia única en la sensación del juego y esperamos que si eligen jugar a Oure, toque un poco tu corazón.

Si lo hacen, todo ha valido la pena.

El juego ya está disponible en PlayStation Store y tiene soporte de idiomas escritos para inglés, francés, alemán, italiano, español y japonés. También hemos creado un tema dinámico, una banda sonora y avatares en la Tienda, así es que por favor denle un vistazo si desea ayudarnos más.

Gracias por tu tiempo,
Matt

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields