Este es Star Child, un Juego de Plataforma Cinemático de Ciencia Ficción

0 0
Este es Star Child, un Juego de Plataforma Cinemático de Ciencia Ficción

El asombroso side-scroller de Playfull se lanzará exclusivamente para PS VR en 2018.

Estamos encantados de presentar un nuevo tráiler de Star Child, que ofrece un nuevo y audaz aspecto del juego de PlayStation VR que Playful y nuestro editor GameTrust anunciaron en E3.

Star Child Logo

Star Child es una aventura de plataforma cinemática que sigue el viaje de Spectra y su acompañante en una importante misión a un planeta alienígena. Después de quedar varados, descubren una fuerza hostil y abrumadora que amenaza con destruir todo. En un momento crucial y sorprendente, Spectra gana la capacidad de tomar gradualmente el control del mundo a su alrededor y luchar.

Con Star Child, nos sentimos atraídos por la elegante simplicidad del género de plataformas de desplazamiento lateral, que puede transmitir una cantidad increíble de narrativa a través de medios no tradicionales. Hay un poder sutil para contar una historia a través de entornos continuamente cambiantes y visuales cinemáticas, así como animaciones de personajes, especialmente la forma en que los jugadores pueden mover a Spectra hacia adelante y aprender a dominar su entorno a través del juego. Mejorados por la magia de la realidad virtual, estos elementos adquieren una nueva dimensión a medida que los poderes de Spectra crecen y ella se adentra en un mundo extraño e inmersivo lleno de oscuros secretos.

Star Child PGW

Inspirado en innumerables juegos clásicos de aventuras de ciencia ficción, juegos, libros y películas, Star Child es en esencia un misterio y un viaje de autodescubrimiento. Mientras Spectra explora un mundo extranjero y encuentra situaciones desesperadas, la ayuda proviene tanto del exterior como del interior, lo que lleva a un camino sorprendente pero satisfactorio hacia la victoria.

Star Child se lanzará en 2018 exclusivamente para PS VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields