Este es Star Child, un Juego de Plataforma Cinemático de Ciencia Ficción

0 0
Este es Star Child, un Juego de Plataforma Cinemático de Ciencia Ficción

El asombroso side-scroller de Playfull se lanzará exclusivamente para PS VR en 2018.

Estamos encantados de presentar un nuevo tráiler de Star Child, que ofrece un nuevo y audaz aspecto del juego de PlayStation VR que Playful y nuestro editor GameTrust anunciaron en E3.

Star Child Logo

Star Child es una aventura de plataforma cinemática que sigue el viaje de Spectra y su acompañante en una importante misión a un planeta alienígena. Después de quedar varados, descubren una fuerza hostil y abrumadora que amenaza con destruir todo. En un momento crucial y sorprendente, Spectra gana la capacidad de tomar gradualmente el control del mundo a su alrededor y luchar.

Con Star Child, nos sentimos atraídos por la elegante simplicidad del género de plataformas de desplazamiento lateral, que puede transmitir una cantidad increíble de narrativa a través de medios no tradicionales. Hay un poder sutil para contar una historia a través de entornos continuamente cambiantes y visuales cinemáticas, así como animaciones de personajes, especialmente la forma en que los jugadores pueden mover a Spectra hacia adelante y aprender a dominar su entorno a través del juego. Mejorados por la magia de la realidad virtual, estos elementos adquieren una nueva dimensión a medida que los poderes de Spectra crecen y ella se adentra en un mundo extraño e inmersivo lleno de oscuros secretos.

Star Child PGW

Inspirado en innumerables juegos clásicos de aventuras de ciencia ficción, juegos, libros y películas, Star Child es en esencia un misterio y un viaje de autodescubrimiento. Mientras Spectra explora un mundo extranjero y encuentra situaciones desesperadas, la ayuda proviene tanto del exterior como del interior, lo que lleva a un camino sorprendente pero satisfactorio hacia la victoria.

Star Child se lanzará en 2018 exclusivamente para PS VR.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.