Carentan, el mapa multiplayer favorito de todos llega a Call of Duty: WWII

1 0
Carentan, el mapa multiplayer favorito de todos llega a Call of Duty: WWII

Disponible al momento del lanzamiento como mapa bono para todos los que tengan Pase de Temporada.

Pocos días después de D-Day, la batalla por Carentan tomó lugar en Francia, mientras el ejercito de Estados Unidos luchaba en contra del ejercito alemán por el control de las pequeñas poblaciones francesas a menos de 20 millas de la Playa de Omaha.

Carentan debutó como un mapa multiplayer en Call of Duty, y una nueva versión de este mapa, tan preferido por los fans, llegará a Call of Duty: WWII. Con localizaciones de exteriores grandiosas, excelentes para los francotiradores, y áreas interiores perfectas para el combate de cerca, Carentan es un mapa que no querrán perderse.

Carentan estará disponible como un Bonus Map para todos aquellos que tengan el Pase de Temporada del juego, que también tendrán acceso al paquete DLC de Call of Duty: WWIII, La Resistencia, disponible primero en PlayStation 4 el 30 de enero.

Experimenten el gran escenario que es la guerra con el pase de temporada de Call of Duty: WWII*. Sigan el épico viaje con cuatro paquetes de DLC que llegarán en 2018 incluyendo mapas ya clásicos y otros nuevos, nuevos capítulos para Nazi Zombies y nuevas Misiones de Guerra.

*Aquellos que tengan el Pase de Temporada recibirán el contenido 2018 Call of Duty: WWII Season Pass. El contenido de este pase de temporada no es definitivo, y está sujeto a cambios, y puede que no incluya todo el contenido descargable disponible para el juego. El contenido de este pase de temporada puede no estar disponible en todos los países. 

El contenido del pase de temporada debe ser descargado solo de la tienda dentro del juego; no lo adquieran de modo separado o se les cobrará de nuevo. El contenido del pase de temporada puede venderse por separado. Requiere el juego, que se vende por separado. Para más información, por favor visitar http://www.callofduty.com/.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields