Invector Presenta la Estrella de EDM, Avicii, y Despegará Pronto en PS4

0 0
Invector Presenta la Estrella de EDM, Avicii, y Despegará Pronto en PS4

Un nuevo tipo de juego de ritmo de parte de Hello There Games, con los éxitos más grandes del universo.

¡Hola! Me alegro de estar de vuelta con algunas noticias de nosotros en Hello There Games. Vamos directo a lo que nos trajo: estamos a punto de lanzar Invector, nuestro juego de ritmo con Avicii.

Invector PGW-02

Como algunos de ustedes recordarán, han pasado dos años desde que tuvimos el placer de anunciar el desarrollo de este juego en Paris Games Week. Desde entonces, hemos estado trabajando duro y ahora finalmente estamos listos para despegar.

Invector PGW-01

Uno de nuestros mayores desafíos fue la revisión total del diseño del nivel del juego. Nuestra primera toma fue un sistema semiautomático, que sincronizaba obstáculos, pastillas y otros elementos en cada canción. En definitiva, sentimos que simplemente no ofrecía la calidad que pretendíamos.

Así es que lo descartamos, y desarrollamos herramientas para diseño personalizado tradicional hecho a mano. De esa forma, logramos otorgarle a cada pista la atención que merecía y utilizamos los componentes únicos de cada tema exitoso que suena en el juego: las melodías, ritmos, armonías, y voces. Además, los temas ahora vienen en tres dificultades, lo que garantiza que el juego tenga algo para los amantes de la música que están casualmente interesados en los juegos, así como fanáticos de los juegos de ritmo extremo.

Invector PGW-03Invector PGW-04

Más adelante, echamos un vistazo a los gráficos: queríamos subir el listón aquí. Además de crear una serie de mundos deslumbrantes, el desafío fue equilibrar la retroalimentación dinámica en gráficos, basada en la actuación de un jugador y el BPM de la canción. Tuvimos que asegurarnos de que incluso los jugadores más casuales, incluso si fallaban mucho, tuvieran una experiencia agradable. Al mismo tiempo, la retroalimentación necesaria para llegar a una sensación rica y gratificante para todos los profesionales que existen.

Fue complicado, pero estamos seguros de que encontramos un gran equilibrio.

Invector PGW-05Invector PGW-06

Trabajar en estrecha colaboración con AVICII nos dio acceso a su increíble música y su aporte creativo con respecto a la experiencia general del juego. Esto fue muy valioso cuando exploramos aspectos de jugar con amigos y crear esa sensación de celebrar en un concierto con sus compañeros más cercanos.

Para terminar, ahora hay una pequeña historia en Invector. Conocerán a Stella, Collector Pilot H45H1M. Unirse a ella los llevará de un hermoso planeta a otro, con un par de baches en la carretera. Estamos muy emocionados de tener a la cantante y músico Maya Tuttle dándole la voz a Stella, y esperamos que la tomen en serio tanto como nosotros.

Invector PGW-07

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields