Guacamelee! 2 Anunciado para PS4 en Paris Games Week

1 0
Guacamelee! 2 Anunciado para PS4 en Paris Games Week

El sidescroller de Drinkbox Studios recibe una secuela que toma por sorpresa a todos en Paris Games Week.

¡Hola, amigos de PlayStation! Ha pasado demasiado tiempo … ¡Los hemos extrañado!

Estamos super emocionados por finalmente revelar en qué hemos estado trabajando durante los últimos meses. Pista: Es una secuela al metroid-vania de tema mexicano favorito de todos. Así es, ¡es Guacamelee! 2!

La secuela empieza siete años después del juego original. Juan Aguacate está viviendo una vida feliz con su familia, cuando su amigo y entrenador Uay Chivo descubre una nueva amenaza que busca destruir no solo a México, ¡sino al tiempo y al espacio también! Miren el avance en la parte superior de esta publicación.

Con Guacamelee 2, estamos examinando los elementos que hicieron que el juego original fuera una experiencia única y divertida, con enfoque en tratar de impulsar muchas de estas ideas aún más. Nos gustaría mantener algunas sorpresas, pero aquí hay algunas nuevas ideas del gameplay que pueden esperar en Guacamelee. 2:

Eagle Boost : uno de los primeros poderes que pueden desbloquear es Eagle Boost, una mecánica de enganche que le permite a Juan atarse y volar a través de “puntos de refuerzo” en el entorno. Como su nombre lo indica, puede usar esta nueva habilidad para volar más alto que un águila (cue Bette Midler ).

Guacamelee 2 PGW-01

¡Super Chicken! : el juego original les permite a los jugadores transformarse en un pollo para exprimir en espacios pequeños, pero su utilidad es bastante limitada. En Guacamelee 2, la forma del pollo tendrá un conjunto único de habilidades, permitiéndonos darle al jugador un gameplay de pollo más variado e interesante.

Guacamelee 2 PGW-02

Nuevas Mecánicas Ambientales : presentamos varias nuevas mecánicas ambientales a lo largo del juego para mantener a los jugadores en alerta. Estas nuevas mecánicas complementan los elementos de plataformas y combate del juego. Un ejemplo de esto es “Dimension Waves”, moviendo ventanas del espacio que les da a los jugadores una vista hacia otra dimensión. Las diferencias en el entorno y los enemigos se producirán a medida que estas ventanas se muevan por el mundo, y los jugadores deberán usarlas en su beneficio para progresar.

Guacamelee 2 PGW-03

Cooperativo local de 4 jugadores : mientras que Guacamelee 2 se puede jugar de principio a fin como una experiencia individual, ¡también pueden hacer que sus amigos se unan en cualquier momento para ayudarles! La dificultad de los enemigos se escalará para mantener las cosas desafiantes a medida que los jugadores entran y salen.

Guacamelee 2 PGW-04

¡No Memes! – ¡Lo prometemos! (Quizás)

Estamos planeando mostrar una demostración del juego en PlayStation Experience más adelante este año. Si van, recuerden pasar por nuestro stand y probarlo. Nos encantaría conocerlos y escuchar lo que piensan.

Para obtener noticias de desarrollo actualizadas, asegúrese de seguirnos en Twitter @DrinkboxStudios . Además, siéntanse libres de enviarnos cualquier pregunta que tengan en los comentarios a continuación, ¡y trataremos de responderlos lo mejor que podamos!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • NargakugaJade

    El primero lo compré de salida para Vita y me encantó, pero si no sale este para Vita lo jugaré en PC.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.