Erica, el Drama Interactivo de Acción Real, Fue Anunciado para PS4

0 0
Erica, el Drama Interactivo de Acción Real, Fue Anunciado para PS4

Primeros detalles de una experiencia en acción real totalmente nueva.

Hola, soy Jack Attridge, director creativo de Flavourworks, un estudio de entretenimiento digital con sede en Londres. Llevamos años creando nuestro primer juego, y ahora estoy emocionado de trabajar con el equipo de PlayStation para revelar a Erica.

Erica es un drama interactivo de acción en vivo, sin gráficos 3D en absoluto. Eso quiere decir que están interactuando con una película que no tiene interrupciones visibles, por lo que se siente totalmente cinematográfica. Tiene el ritmo, el flujo y el valor de producción de una película de Hollywood. La diferencia en Erica es que son participantes activos, guiando al protagonista del mismo nombre en su viaje.

Erica PGW-07

Durante la creación de Erica, nos esforzamos por garantizar que cualquiera pueda jugar. Con PlayLink, abrimos la experiencia a los dispositivos de pantalla táctil como un control, haciendo que el juego sea aún más táctil, lo que les permite sentirse inmersos en su historia. Erica tiene que ver con tocar el mundo; por ejemplo, pueden limpiar con delicadeza una lágrima de la mejilla de Erica u hojear páginas de un libro para profundizar un poco en su mundo.

Erica es una mujer joven que lidia con una experiencia infantil traumática que continúa atormentándola hasta la edad adulta. Un viejo amigo de la familia contacta a Erica creyendo que sus recuerdos pueden ser clave para identificar a un asesino suelto. No pasa mucho tiempo antes de que el asesino también intente contactar a Erica. Atrapados entre las diferentes versiones de la verdad, deben decidir en quién confiar y en qué creer.

Erica PGW-08

Erica PGW-10Erica PGW-11

El hecho de que sea acción real significa que pueden mirar a alguien directamente a los ojos y decidir si creen en ellos. Las actuaciones pueden ser tan matizadas y los detalles del mundo tan íntimos que sabíamos que queríamos contar esta historia en acción en vivo. Todas las elecciones de los jugadores tienen un impacto en la historia y, además, todas las acciones físicas tienen consecuencias sobre cómo se desarrolla la escena. Permítanme darles un ejemplo: si abren una puerta con fuerza en lugar de suavemente, Erica podría atraer la atención no deseada. En este juego, las acciones a menudo son más fuertes que las palabras.

Hemos visto a grupos de jugadores relacionarse con Erica, y es sorprendente lo social que puede llegar a ser la experiencia. La estética cinematográfica de acción en vivo atrae a nuevas audiencias a medida que la historia de Erica invita a conversar. Siempre fue nuestro sueño hacer algo no solo para los jugadores experimentados, sino también para sus amigos y familiares que nunca han jugado un videojuego. Para lograr esto, tuvimos que repensar la forma en que enfocamos el diseño en el más mínimo de los detalles, y evitamos suponer que los jugadores saben algo sobre las convenciones de los juegos.

Es todo de mi parte por hoy, esto es solo un vistazo de lo que Erica tiene para ustedes… ¡tendremos mucho más para compartir en los próximos meses!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields