Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch, revelado en Paris Games Week

2 0
Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch, revelado en Paris Games Week

¿Hay algún juego que siempre quisieron que alguien hiciera, pero nunca fue así? Bueno, eso es lo que hemos estado haciendo aquí en Sucker Punch durante los últimos años: construir el juego que tanto tiempo hemos querido poder jugar.

Se llama Ghost of Tsushima.

En serio, ¿cómo es posible que nadie haya hecho un extenso juego de samurais de mundo abierto? El Japón Feudal es hermoso; desde los bamboleantes bosques hasta los ornamentados castillos, es un lugar que exige ser explorado. ¿No quieren usar un traje de armadura samurai? ¿No les gustaría disparar un largo arco samurai de seis pies de alto? ¿Quieren viajar a través de un exuberante paisaje con una katana en la cadera? Para mí, la respuesta es claramente “sí, sí, por favor”.

He sido fanático de los comics de samurai desde quinto grado, desde Lone Wolf and Cub a Usagi Yojimbo . Los tipos de personajes, paisajes, traiciones y sacrificios en esas historias son una rica vena lista para ser traducida en un videojuego. Los artistas e ingenieros aquí en Sucker Punch han traído este mundo a la vida en PlayStation 4, desde el pasto alto que sopla en el viento hasta la llamada de una grúa lejana, queremos hacer que todo se sienta real. Todo lo que se muestra en nuestro trailer de debut fue capturado desde nuestro motor de juego, ese es el mundo interactivo que estamos elaborando minuciosamente juntos, ese es el mundo que vamos a prender en fuego.

Ghost of Tsushima PGW-05

Ghost of Tsushima PGW-03Ghost of Tsushima PGW-04

En 1274, el ejército mongol invadió Japón, su primera parada: la isla de Tsushima. En Ghost of Tsushima, juegan en el papel de un samurai maltratado, luchando contra probabilidades abrumadoras. En el trailer, ven al líder de los mongoles, un tipo que describiría como un “asesino incómodamente razonable” que trata de intimidar a nuestro héroe. Está todo ahí, justo en esa pequeña escena. El poder y la confianza del Imperio Mongol se enfrentan cara a cara con la determinación pura, letal y samurái.

Estamos entusiasmados de finalmente poder hablar sobre el juego y esperamos compartir más en los próximos meses. Mantenerlo en secreto durante tanto tiempo ha sido doloroso. El tráiler es la manera perfecta de compartir con el mundo lo que hemos estado muriendo por jugar durante tantos años: luchar contra los invasores en el Japón Feudal, dominar la katana y construir su leyenda como “the Ghost”.

-Nate Fox

Ghost of Tsushima PGW-02

(Lo secundario: si están tratando de descubrir qué actores están en el trailer, Jin, nuestro héroe, es Daisuke Tsuji, y Patrick Gallagher interpreta a Khan. Estos tipos pueden hacerlo).

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields