Monster Hunter: Beta para PS Plus, y Colaboración con Armamento de Horizon Zero Dawn Anunciados

0 0
Monster Hunter: Beta para PS Plus, y Colaboración con Armamento de Horizon Zero Dawn Anunciados

Además, la beta exclusiva para los usuarios de PS Plus que llegará en diciembre.

Monster Hunter: World se aproxima a su lanzamiento y les queremos dar un adelanto de toda la adrenalina que se desatará en una cacería antes de que llegue el juego, gracias a nuestra beta online para PS4 que llegará en diciembre, exclusivamente para los usuarios de PS Plus.

Monster Hunter World PGW-01

Del 9 al 12 de diciembre, con hasta tres de sus amigos podrán sentir como se les humedecen los pies en las peligrosas localizaciones de este nuevo mundo. En esta beta tendrán que cazar al Gran Jagras y a un Anjanath en el Ancient Forest y un Barroth en el Wildspire Waste. Y mientras estos son sus objetivos principales, asegúrense de estar atentos a la amenaza de otros mortales monstruos que acechan en cada uno de estos ecosistemas.

Monster Hunter World PGW-02

Además del contundente arsenal de 14 tipos de armas únicas, también les equiparemos con una variedad de nuevos mantos que podrán probar, un cargamento de salud, artilugios para trampas, y una de las herramientas más potentes que se presentan en Monster Hunter: World – el propio entorno.

A medida que exploran cada una de las localizaciones del juego, podrán apreciar su belleza en continua expansión: tómense un momento para disfrutar de los colores, de las formaciones rocosas e incluso de los saltos de agua, porque posiblemente también sean la clave para hacer trampas naturales que pueden utilizar en su cacería.

Monster Hunter World PGW-03

Hablando de tácticas de caza de expertos, estamos muy orgullosos de revelar una colaboración muy especial con Horizon Zero Dawn, que hará que el arco y la armadura de Aloy estén en Monster Hunter: World. Este set de caza, junto con la armadura de temática de máquina para su Felyne Palico, estarán disponibles gratis y solo en PlayStation 4, aunque tendrán que probar su valor completando un desafío único y obteniendo los recursos requeridos. Tendremos más información sobre este contenido exclusivo muy pronto.

Monster Hunter World PGW-04

Mientras tanto den un vistazo a este video para que vean el juego en movimiento, disfruten del nuevo ecosistema y de sus mortales habitantes en este tráiler del Rotten Vale.

Monster Hunter: World estará disponible en PlayStation 4 y PS4 Pro el 26 de enero de 2018, y pueden reservar ya la edición Digital Deluxe para obtener contenido exclusivo: un tema dinámico y avatares de icono de arma para su PlayStation 4, así como los set Samurái y Origin de armadura, perfectos para mejorar la cacería. Estamos deseando cazar con ustedes online en la beta que llega este diciembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields