Blood & Truth anunciado para PlayStation VR, del equipo detrás de The London Heist.

0 0
Blood & Truth anunciado para PlayStation VR, del equipo detrás de The London Heist.

London Studio nos muestra su nuevo thriller de acción en el corazón de Londres.

Soy Stuart Whyte, Director de desarrollo de productos de VR en London Studio y estoy encantado de poder contarles un poco más sobre Blood & Truth, un nuevo juego de acción que estamos desarrollando desde cero, exclusivamente para PlayStation VR.

Blood & Truth tiene lugar en la moderna Londres contra el telón de fondo de la ciudad de glamour por lo que es el lugar perfecto para habitar un inframundo criminal.

Blood and Truth PGW-07Blood and Truth PGW-06

Las capacidades de PS VR nos han permitido ponerlos en la piel de un héroe de acción de una forma que nunca antes habían experimentado. Desde el momento en que se pones los auriculares, se convierten en Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que se encuentra en una misión peligrosa para salvar a su familia de un despiadado cacique criminal. Jugando como Ryan, se encontrarán cara a cara con los enemigos, descubrirán secretos y experimentarán la emoción de la persecución.

Blood & Truth se inspiró en uno de nuestros proyectos anteriores: PlayStation VR Worlds (que ha pasado a ser uno de los títulos más vendidos para propietarios de PS VR), una serie de experiencias que incluyó The London Heist. A la gente le encantó y reaccionó de manera muy positiva a todo lo que el juego hizo posible, desde la forma en que se podía interactuar con los objetos que tenían delante, hasta cómo los hacía sentir a medida que jugaban.

Blood and Truth PGW-02

Queríamos construir sobre estas sensaciones y crear algo realmente especial. The London Heist fue una carta de amor al clásico London East End película de gánsteres, Blood & Truth se centra en el género de la película de acción y cuenta con escenas dramáticas a lo largo de su historia, grandes momentos dramáticos y el tipo de escenas impresionantes que cabrían esperar de un éxito de acción.

Nuestra ambición por Blood & Truth significa que hemos pasado mucho tiempo desarrollando toques y momentos que los acercan al mundo de Ryan cada vez más. El movimiento es hiperrealista y junto con su fascinante historia, viven y respiran el drama mientras sucede.

Por ejemplo, disparen y sentirán vibraciones a través de los controles de movimiento, recarguen su arma con ambas manos como si realmente estuvieran agarrando un arma y presionando los botones exactamente como lo harían en la vida real: el realismo los hace sentir que lo están experimentando.

Blood and Truth PGW-03Blood and Truth PGW-05

Al experimentar la sensación cinematográfica, el sonido es una parte clave de Blood & Truth. Nuestro equipo de audio trabajó en estrecha colaboración con los principales productores musicales y artistas para crear una mezcla única composición clásica orquestal de cine y la suciedad londinense, estamos muy orgullosos de ello y creemos que agrega una dimensión totalmente nueva al juego.

Finalmente, en Blood and Truth tienen la oportunidad de hacer sus propias elecciones de diálogo a medida que se desarrolla la historia: su experiencia se ve directamente afectada y pueden darle forma al tipo de héroe de acción que desean ser.

Eso es todo de mi parte por hoy, esto es solo un vistazo a lo que Blood & Truth tiene para ustedes… ¡tendremos mucho más para compartir en los próximos meses!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields