Epic Games nos trae Paragon para PS4 en 2016

0 0
Epic Games nos trae Paragon para PS4 en 2016

Epic Games está haciendo un MOBA. Se llama Paragon, y está llegando a PS4 en 2016.

Paragon ha sido un apasionado proyecto en el desarrollo de Epic durante los últimos dos años, y es genial que finalmente podamos compartirlo contigo. Cuando se trata de juegos competitivos para varios jugadores no hay nada que se le parezca a los MOBAs. Combinan la habilidad del jugador con la creatividad estratégica y el juego en equipo telepático. Las peleas resultantes del equipo, la coordinación tácita y los ganks inteligentes son de gran rapidez, y mantienen de regreso a los jugadores.

Paragon, Image 01

Con años de experiencia en la creación de magníficos y envolventes juegos de acción, sabíamos que teníamos que traer algo fresco al género MOBA. En Paragon, te ponemos en el centro de la acción con el control directo sobre tu héroe. Al mismo tiempo, hemos

tomado la decisión de preservar lo que hace grande a MOBAs. Paragon no es un híbrido. Es claro y fielmente un MOBA, traído a la vida con acción explosiva. El desarrollo de la consola está en el ADN de Epic, así que propusimos crear una gran experiencia para los jugadores de PlayStation. Esto no es un puerto. El modo de juego se siente muy bien en DualShock 4. La forma de juego cruzada entre PS4 y PC es perfecta y el juego guarda tus progresos y artículos de ambas plataformas. Sólo hemos empezado a hablar de Paragon y tenemos mucho más que compartir en las próximas semanas y meses. Vamos a revelar más Héroes y te daremos una mirada más profunda a nuestros sistemas de tarjetas y de reproducción.

Paragon, Image 03

Estamos muy contentos de invitar a la gente a que comience a jugar el juego en los próximos meses. Las pruebas en línea comenzarán en enero, seguido por el Acceso Temprano a principios de la primavera, y la Open Beta en el verano de 2016. Inscríbete ahora en Paragon.com. Estamos impacientes por verte en el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields