PS Plus: Juegos Gratis para Agosto de 2017

190 0
PS Plus: Juegos Gratis para Agosto de 2017

Strike Vector EX y Assassin's Creed: Freedom Cry lideran la alineación del próximo mes.

¡Bienvenidos a una nueva actualización gratuita de los juegos de PlayStation Plus!

Pero primero ¿ya probaron That’s You!? Todos los miembros de PS Plus pueden descargar este juego como parte de su membresía. Inicien una aventura por descubrir con hasta cinco de sus amigos y familiares, y averigüen lo que realmente piensan el uno del otro. Unirse a la diversión es fácil: solo deben tener su televisor, su PS4 y un teléfono inteligente o tableta iOS/Android listos. That’s You! es el juego grupal perfecto de la temporada, así es que bájenlo gratis hoy antes de que esta descarga exclusiva finalice.

Ahora sí, hablemos de los otros juegos de este mes.

Primero que todo, tenemos a Strike Vector EX. Si alguna vez han soñado con volar poderosas naves de combate y, aún más, hacer parte de luchas aéreas, Strike Vector EX es la forma virtual en que deben hacerlo. Con naves inspiradas en mecha desatarán vertiginosas luchas multiplayer en tercera persona contra sus amigos donde pondrán a prueba sus reflejos. Si prefieren una campaña single player, Strike Vector EX también la tienen. ¡Suban a su nave y prepárense para una descarga de adrenalina aérea!

Ahora tenemos a Assassin’s Creed Freedom Cry, una aventura independiente que se ubica después de los eventos ocurridos en Black Flag. Guíen a Adewale en una historia emocional, usando sus habilidades como asesino y sus profundas convicciones para liberara a los oprimidos.

Esta es la alineación completa del mes:

  • Strike Vector EX, PS4
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry, PS4
  • Super Motherload, PS3
  • Snakeball, PS3
  • Downwell, PS Vita (crossbuy con PS4)
  • Level 22, PS Vita

Y esos son sus juegos gratis para agosto. Pero esperen, hay más para los miembros de PS Plus.

Si quieren algo inmediato, solo por este fin de semana, los miembros de PS Plus pueden jugar Doom gratis empezando desde mañana, jueves 27 hasta el 30 de julio. Jueguen todo el fin de semana, y ahorren 50 % en su compra del juego completo en PlayStation Store con un descuento exclusivo para los miembros de PS Plus, el cual estará disponible hasta el 3 de agosto.

¡Y ahí lo tienen! Nos vemos el próximo mes.

Los comentarios están cerrados.

190

  • Apesar de ser bom saber que Argentina se deu mal, nós também fomos sacaneados. Tomamos en la rosca!!!

  • Increible, no pensé que se podrían superar a sí mismos.No me quejaba cuando ofrecían los mismos juegos en todas las regiones, aunque fuesen mierda, ya que todo era igual. Pero resulta ser que en EU y USA (creo) ofrecen, ademas de Assasin’s Creed Freedom Cry, ofrecen JUST CAUSE 3! Pero ustedes como genios y marginadores que son, decidieron reemplazar este juego por un juego de navecitas indie que ademas es caca! YA TE ESTAS PASANDO DE LA RAYA SONY LATINOAMÉRICA! ESTAN MARGINANDO A TODA LATINOAMÉRICA CLARAMENTE! REPAREN SU ERROR Y HAGAN QUE LOS JUEGOS SEAN LOS MISMOS QUE EN EU Y USA!
    Y si no quieren pues entonces espero que los juegos sean los mismos en todas las regiones el próximo mes (al menos en EU y USA ya que JP no me importa)

  • AceroRomano

    Igualdad de condiciones, si en USA y Europa dan Just Cause 3 entonces en Latam tambien tienen que darlo, si no lo dan me desuscribo del plus!

  • Una total falta de respeto que en latinoamerica no den el just cause. Porque la diferencia? Uno paga lo mismo que en EEUU. Con cosas asi son las que uno piensa en dar de baja la cuenta. Espero que lo rectifiquen

  • ChrizTaylor

    Dejen de quejarse, es lo mismo mes tras mes, nunca estan conformes con nada. Mas les dan, mas quieren..

    Para todos aquellos que no paran de quejarse por no tener JUST CAUSE. Recuerden que se paga para poder jugar en linea. Todo lo demas es extra y a consideracion de SONY. En julio recibimos UNTIL DAWN, que cuesta casi la mitad de lo que cuesta la membresia. Y si sumas el precio de todos los juegos que van en el año, les aseguro que es mucho mas del precio de la PSN PLUS.

    No entiendo como la gente piensa que al pagar $60 dolares, tiene derecho a juegos AAA todos los meses..

    Y para finalizar, el gaming es un lujo, no una necesidad. Si quieres X juego, vas y lo compras..

    • En serio no te enteras de nada pero bueno supongo que Sony te dara parte de las ganancias por defenderlo como lo haces de lo contrario no entiendo tu actitud como consumidor….en serio y sin ofender por personas como tu es que nos hacen este tipo de cosas…que disfrutes tu flamante juego de Navecitas tira cohetes

    • NargakugaJade

      Me parece interesante los puntos planteados por todos, pero debo comentar que PS Plus inició mientras estaba la PS3 y tu pagabas tu suscripción por los juegos que te daba, no para jugar online, pues no se cobraba. Se empesó a cobrar el online desde la PS4. Ni con PS3 ni con Vita pagas para jugar en linea. Si pagas solo por jugar en linea entonces a ti no te afecta si dan o no juegos de calidad, pero si lo pagas por los juegos entonces tienes tu sano derecho de reclamar. En todo caso mejor alegar por los juegos y ofertas que dan en europa y asia, muy superiores a las de nuestro continente.

    • te acaban de cagar mas de 50 DOLARES pero a tu cerebrito le cuesta procesarlo, dale tiempo. quizas crezcas algun dia.

  • DeaminiumGamer

    Que falta de respeto con los clientes de latinoamerica, en Chile cobran 66 dolares por estreno y 10% mas en todo, y mas encima nos castigan con los juegos plus? para que pusieron “tiendas” en cada país si hay q pagar en dolares, mas caro y con menos beneficios? cual es la idea? odiar a la marca?
    Obvio que asi todos tendrán cuentas de EEUU y ese mercado se sigue inflando virtualmente, deben existir millones de cuentas de EEUU que no son de allá, al parecer les conviene.

  • Valla. Un Único juego bueno que han dado hasta ahora.. y sorpresa no es para esta región.. Como todos lo dicen pagamos lo mismo que el resto del mundo por tener plus.. y tuviera que ser igual para todos..No somos payasos para que se rían de todos.. para eso están los circos.. Donde la gente se le paga para que se rían de ellos.. La gente que paga su plus debería tener lo mismo que el resto.. Y no hacer una burla.. ¡¡¡¡ Playstation store Antártica tiene Just cause 3!!! felicidades al único jugador que posee plus………………….

  • SirFantahar

    PEDASOS DE MIERDAS ASQUEROSAS!!!No sacan nunca un AAA gratis, cuando lo sacan nos cogen de esta manera?! saben lo que me sale un puto dolar a mi? espero que puedan hackear la PS4 para poder usar juegos truchos y no pagarles mas el arroz, manga de ponjas coge almohadas hijos de re mil puta

  • En serio señores!? que vergüenza!. Por qué el cambio de juegos de plus para nuestra región? pagamos menos? somos diferentes?… al parecer si. Muy mal PlayStation, muy mal.

  • creen una cuenta en donde sale el juego publicado y listo, no es tan dificil

    • DeaminiumGamer

      eso no es solución para este problema, entiende

    • La solución no es crear una nueva cuenta, al contrario, lo que se debe de hacer es cancelar las cuentas que tenemos, esto es un negocio y esa es la unica manera en la que ellos van a entender.

  • dannyboy8377

    Mientras haya gente que defienda las políticas de SONY (como una persona varios comentarios atrás, estos siempre harán lo que que quieran con su publico),La discriminación que CIERTAS personas no ven ,es una realidad y puntualmente este mes es las alevosa,( aunque ya hayan hecho lo mismo el mes que dieron el ABZU solo que en USA tambien se incluyó).
    Si alguien tiene que QUEJARSE dejarlo que cuestione y se queje por lo que considere que es, no hace falta que critiques lo que no sos capaz de ENTENDER.no entiendas nada,solo respeta y ya.
    En conclusión creo que deberiamos ,ser mas objetivos y no tan fanáticos, incluso la queja puede servir para que la compañía mejore sus servicios
    Y para mejorar hay bastante:
    *Sin ir mas lejos, el precio de la consola en la tienda OFICIAL de SONY en Argentina,cuesta el doble que en cualquier parte del mundo.
    *El ONLINE es muy inestable
    *Los precios de los juegos en el Store de Argentina son entre un 10 % o 20 % mas caro que en el store de USA
    +OBSERVACION: Los juegos de la Plus NO SE REGALAN, vencen con la suscripción de la PLUS

    • Supongo te refieres a mi;

      -1 no es defender, no es fanatismo ni fanboy es solo razonar y entender.

      -2 mencionas discriminacion, pero discriminacion de que?

      Recuerda que final del dia SONY es una empresa, y como tal, su finalidad es hacer dinero. Si no incluyeron JUST CAUSE en la alineacion de Latam, sus razones de marketing tendran.

      Los juegos gratis (siempre y cuando tengas activa tu membresia) son un extra, un incentivo. No son una obligacion. Sony da los juegos que considera y punto.

      Si compras la membresia por tener juegos gratis estas mal.

      Hace un par de meses en la tienda de ASIA dieron GRAVITY RUSH para ps4, como un extra a la alineacion oficial y nadie dijo nada.

      Te pongo un ejemplo:
      Pagas netflix, acaso tienes el mismo catalogo de USA? No, por obvias razones…MARKETING.

      -3 quejarse es valido y bueno, siempre y cuando entiendan las cosas.

      Si cobraran $60 dolares por 10 meses ahi si estaria de acuerdo.

    • -4 el precio de las consolas fuera de USA es mucho mayor. Asi a sido y asi sera siempre.

      Estas pagando por precio de importacion, uso de suelo, tiendas departamentales (dependiendo donde lo compres), impuestos y la inflacion.

      -5 El online es estable e inestable dependiendo de tu conexion y dependiendo del servidor al que te conectas.

      -6 es valido quejarse, opinar y discutir. Por algo esto es un foro

      Lo que no se vale es exigir algo que CREAS que te corresponde.

      Y vuelvo a repetir;

      El gaming es un lujo, no una necesidad

    • ChrizTaylor, aceptas que te discriminen y de buena gana. Realmente no entiendo a la gente conformista como vos.

      Discriminación porque a mismo precio te dan distinto nivel de servicio, solo porque tu cuenta está en otra región. Si eso no es discriminar para vos repasá el diccionario.

      Comprar la membresía por juegos gratis está mal? Yo creo que la mayoría lo compra por los juegos gratis, de hecho la gente tenía ps plus con ps3 cuando el online era gratis. No creo que entiendas el gusto de los consumidores.

      Los precios en la tienda oficial de Sony en Argentina son mas caros que en tiendas independientes de gaming. Ambos tienen que pagar importación, impuestos, etc. Los precios en la store son 20% más caros, inentendible por qué.

      En conclusión, argumentos bastante flojos como para defender las políticas de la empresa. Podés aceptarlo, pero de ahí a defenderlo hay un paso muy grande.

      Saludos.

    • Glynnis_2

      Te pongo el mismo ejemplo:

      Acaso al pagar netflix, sky/direct tv recives lo mismo que otros paises con los mismos bienes/servicios?

      Me imagino usas claro/movistar/nextel no creo que no te hayas dado cuenta que pagas mucho mas de lo que recives a comparacion de otros paises.

      Y no es conformismo, es entender como funciona el mercado. Entenderlo y conformarse son cosas dif

      No entiendo el gusto de los consumidores? Mas bien, los consumidores no entienden lo que compran.

      Y como PLUS, no defiendo a sony.

      Saludos!

    • El caso de netflix es diferente, los contenidos son diferentes porque las peliculas y series se licencian por región, ademas netflix adapta sus precios de acuerdo al mercado.
      Por el otro lado los precios de una suscripción a plus son los mismos en EEUU y en latinoamérica, puedo entender que existan cuestiones de licencia por las que Just Cause no este en nuestra región, sin embargo, lo que me parece imperdonable como consumidor es que no ofrezcan algun otro título de una calidad similar en su lugar.

  • De que sirve estar pagando por PSN PLUS en mi propio país (Chile) si podría estar pagando incluso menos en el store estadounidense e incluso recibiendo mejores beneficios como el Just Cause 3? Ni siquiera hay servidores para los juegos en latinoamérica, pago 60 dolares por usar los servidores brasileños y gringos en el Battlefield 1 con 200 de ping. Qué quieren? que terminemos odiando la marca?

  • RodrigoWayne777

    Boicot a playstation no comprar nada de ellos hasta que nos den lo que por seré :O nos pertenece, pagamos lo mismo para que no nos den el just, con boicots es como.las empresas nos hacen caso, vamos a demostrar que la comunidad de ps no es tonta.

  • Darkwolfentre

    Playstation,
    Llevo con ustedes muchos años, incluso compré el ps3 cuando nos lo ensartaron en 600 dlls. Me considero fiel a su marca pese a que puedo jugar en PC sin problemas, he convencido a mis amigos para que de la competencia se pasen a sus plataformas. Pero este movimiento es una verdadera FALTA DE RESPETO. Asi que en lugar de esperar una disculpa de su parte que se que nunca llegará… me desquitaré con lo que puedo, que en este caso es mi cartera. Esta anualidad de Plus que actualmente tengo es la ultima que pago, y de paso procederé a cancelar mis preventas porque si yo no merezco su respeto, ustedes no merecen mi dinero. Insto a todos los jugadores de playstation a hacer lo mismo, porque nuestras quejas por si solas no sirven de nada. Y para aclarar, no es por el valor del juego, es por la desfachates de tratarnos como usuarios de segunda… fueron buenos los años juntos PS.

    • Estoy considerando verdaderamente pasarme a PC pues los precios de los juegos son más bajos y no hay que pagar un servicio de 50$ que a pesar de su costo no sirve de nada si es que playstation no considera a sus jugadores de latinoamerica . estoy muy decepcionado 🙁

  • Que decepcion por parte de sony que nos excluyan el just cause 3 >:c

  • ander280887balus

    Que falta de respeto con su mugrero de juego de navesitas puñeteras que pusieron discriminación a Latinoamérica total. Primero una compañía irresponsable que no puede arreglar su error de que en pleno juego se te cierre la aplicación y ahora una empresa discriminatorio , por mi parte no vuelvo a comprar juegos en su porquería de store

  • É inacreditável como a sony menospreza os jogadores da ámerica latina trocando um jogo de 230 por um de 20, nós já pagamos mt e só pra receber essa mixaria? VERGONHA SONY VERGONHA.
    Ainda assim da uma resposta indecente para seus jogadores: “o catalogo muda de região para região”
    Tratem de mudar ou vão começar a desandar as coisas

  • Julian_PG888

    Una decepcion total… Yo me habia ilusionado tanto con el Just Cause 3 y nos dan esa porqueria voladora con luces, que quizas no es tan mala, pero no se puede comparar a un AAA con eso… Me resulta injusto que sony haga esto

  • He adquirido ps plus solo para poder jugar just cause y until dawn y hacen esta porquería. Latinoamerica se respeta señores de Sony…

  • *PARA QUE MIERDA ME QUEDO POBRE PAGANDO EL PUTO@ PSplus, para que ahora me vengan con que el unico juego bueno va a salir este mes no lo pongan para la gente de latinoamerica* encima pagamos lo mismo que la gente de europa que decepccion.
    *NUNCA SE CANSAN DE CAGARLA*

  • De por si todas las consolas son elitistas ,pero jamas pense que playstation lo haria tan evidente de manera tan descarada, dar un juego AAA , por esa mierda de naves es demasiado esta claro que tiene ,una linea muy visible en ofrecer un servivio diferente a sus consumidores dependiendo de donde sean originarios , si eres de latinoamerica pues te jodes porque te daremos mierda,y lo peor es que muchos son conformistas y aceptan la situacion , playstation se esta volviendo arrogante como antes en la epoca de ps3 , una verdadera lastima

  • no puedo creer que nos hagan esto…. la gente de SONY se caga en Latinoamérica … yo quería jugar JUST CAUSE 3… espero recapaciten y se den cuenta. ESCUCHEN A LA GENTE SONY, siempre terminamos siendo el hazme reír

  • Pensaba renovar el plus en septiembre, ya que en ese mes se me acaba el año, pero mejor lo ahorro para la switch xD

  • Muy extraño este movimiento. Se niegan a poner la store en la moneda de cada país, suben el precio de la membresía, tienen a ps3 y vita viviendo de basura en este mismo servicio, y ahora la perla que nos faltaba es que nos empiecen a cambiar pero para mal los juegos que entran en la IGC. Aún recuerdo como en tiempos de ps3 a europa les daban auténticos juegazos, muchas ofertas y en general muy buen servicio, mientras en américa (cuando latam estaba en pañales en cuanto a soporte) algún que otro aaa, algún que otro estreno y por lo general morralla. Comenzó a valer la pena pagar cuando homologaron los títulos que daban en las regiones EU y US, y eso porque lo pusieron de forma obligatoria para el juego en línea en ps4. Pero ahora parece que se quieren empezar a desmarcar y dejarnos como otra zona más, donde nos den las migajas y los títulos que no se atreverán a poner en las otras regiones. Ojalá que alguien de soporte o del mismo equipo de sony nos de respuesta, mínimo un mensaje donde nos dejen claro el porque de este movimiento y si a partir de ahora será así para estar advertidos y dejar de pagar por esto.

  • Sinceramente, pensé que habíamos avanzado, que el baño de humildad que les pusieron la generación pasada había servido de algo, pero veo que no, veo que a pesar de ver que Xbox lo hace estupendo (al menos en mi país México) y muestra que hay un mercado ávido de consumir este gran hobbie, para ustedes no existimos. Cuidado Sony, puedes empezar a pisar terreno peligroso como te de por creerte el amo del negocio, un bañazo de humildad como con ps3 o con la misma vita te puede aguardar a la vuelta de la esquina.

  • Se que no les importa señores de Sony pues para ustedes los Latinos no somos nada pues de la misma manera que me tratan de esa misma manera les respondemos,uno mas aqui que cancela la suscrpcion,ya basta de tanta prepotencia solo espero que Micro sea capaz de recortar distancias con la Scorpio y ya los veremos llorando por recuperar usuarios perdidos por sus faltas de respeto!!!!!!!!

    • Muy bien dicho

    • Todos esperábamos con hype el just cause 3 y ahora esto 🙁 realmente pensé que playstation estaba tratando de mejorar y darle mejores juegos a los suscriptores de psn plus pero parece que no quisieron darnos el mejor juego gratis hasta ahora, en mi opinión. Y no hay manera de reclamarles pues hasta ahora no he encontrado ni un correo o dirección para reclamos espero q los youtubers latinoamericanos ayuden y nos apoyen. Espero q el próximo mes nos den un buen juego.

  • sykaryo_asr

    Q poca m.a.d.r.e tienen por q no está justcause 3 in.fe.lices soy olus desde el principio y salen con esta mamá.da y apenas Renove 2 años más de plus exijo q den el juego

  • Que vergüenza sony, dejen de robar y discriminar en la, así no dan ganas de seguir pagando psn plus!.

  • chrisgomez3030

    Así como cambiaron todo incluso los juegos de plus deberian de cambiar de moneda como eso sí cobran en dólares.

  • bloodshadow_96

    No entiendo por que hacen esto, todos queremos el Just Cause 3 y nos dan ese juego que a nadie le interesa

  • Son unos forros,cuando dan mierda es a todo el mundo ahora q iban a dar un buen juego como el just cause 3 no lo tenemos en latino america,somos grandes consumidores,el plus nos sale fortuna dependiendo del tipo de cambio de cada pais (en Argentina nos sale un huevo) y se cagan asi en el usuario,x favor sony sean iguales con los subscriptores de todos los continentes,no nos den mierda con lo q pagamos al año,no se caguen en los clientes q pagamos nuestra subscripción y no andamos haciendo cosas raras para tener plus gratis,lo q espero q ahora cuando vea q en europa den mierda a nosotros los latinos nos den juegos AAA y no lo mismo q a ellos ya q este mes meten diferencia

  • Alguien sabe si al menos comentar aqui sirve de algo? no hay un lugar para poder reclamar?
    La comunidad de consola esta cada dia mas mal, en pc basto que cerrraran la herramienta para hacer mods de gta v y la gente mostro su poder y la recuperon, pero esto no pasara aca.

    • Hay que llenarles el twitter, los comentarios de youtube, los blogs de reclamos. Por ahi asi entienden

  • Que verguenza, no puedo creer la falta de respeto. Encima que pagamos 20% más caros los juegos, en dólares, ahora están discriminando los juegos por región y encima de menor calidad. Hacen sentir a sus clientes que son menos que otros.

  • Yo quiero just cause 3 En Brasil y en América Latina. Nos tratan igual basura

  • alejandrodif

    Es una falta de respeto (a esto hay que sumarle que los precios para latam son más caros que en otros países en juegos digitales)… como bien dicen muchos pagamos lo mismo que en otros países que van a recibir just cause 3… Yo por mi parte no pienso renovar la membresia que se me vence en septiembre. La verdad es que aumentaron el precio y el servicio empeoró.

  • ¿ya dieron las razones por las que no puedieron darnos el just cause 3? Es una falta de respeto que nos cobren en dólares por un servicio que nos da juegos diferentes a los de otros países.

  • Hace 3 años que no renuevo mi suscripción para el PS Plus, pero veo que ahora hay juegos para PS3 que no dan la talla a los juegos anteriores que te daban como Uncharted 3, Infamous 2, Darksiders, Demon’s Souls, Vanquish, Deus Ex, Saints Row, Battlefield 3, Hitman Absolution. Y eso que sólo lo use por 6 meses.
    Creo que no voy a renovar por los juegos que he visto que están dando últimamente..

  • Shame on you Sony, shame on you PlayStation LATAM

  • juanmARGentina

    Vergüenza absoluta, infame que Sony solo responde con pseudo usuarios que defienden algo indefendible, luego de esta falta de respeto muchos se irán y los que se fueron hace rato como es mi caso ya no volverán, VERGÜENZA SONY

  • Al parecer los de Latinoamérica no somos importantes para Sony, me avergüenza que traten a sus usuarios tan mal dependiendo a su conveniencia, cuando entenderán que los usuarios de este continente son igual de importante que los demás. TRISTEZA, DECEPCIÓN y ENOJO es lo que generan pero bueno “para ustedes jugadores”

  • SuperBoy871116

    Esto es ridiculo, ¿Por que no ponen Los mismos juegos de PS Plus tanto en Latam como en otros lados?, (Y no piensen en responder”haganse una cuenta de USA” por que no pienso poner mi tarjeta de credito solo por esto), pero bueno, ahora recapacite y vendere mi PS4 y comprare XB1, donde Microsoft nos trata bien y a todos por igual !!VIVA MICROSOFT¡¡

  • QUE CHAFA. Hay que hacer una petición en changeorg. Ahora si se pasaron.

  • No somos las únicas víctimas del playstation plus, en Europa los precios van a subir para el plus, por lo cual solo en América no hay afectados.

    • Altimessiah

      Te comento que el precio de PLUS subió quí en el continente americano a $60 dolares desde finales del 2016. En Europa apenas va a subir a $60 dolares. Así que SI, en américa si hay afectados. Ya hora los precios de la anualidad estarán parejos en ambos continentes.

  • Denle donde les duele, cancelen sus subscripciones.

  • The-_-Green-_-13

    Me da muchísima pena los latinoamericanos al no recibir just cause 3, yo soy español pero mi bisAbuelo era mexicano y no me parece correcto sustituir un JUEGAZO!! Con un juego de pilotar tu propia nave… ENSERIO CON LOS JUEGOS DE NAVES GRATIS QUE HAY MEJORES QUE ESE deberían canviarlo por ejemplo con el JUST CAUSE 3 que pasa algo nuevo pagan 60$

  • EasterEggs_12

    Jajajaja Yo si tendre Just Cause 3 :V prros akhe

  • iTzShadowMan-_

    Que juego tan malo. (AC, el único que vale la pena)

  • LeWarlock85

    VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRGAS ME VALE TU PUTA EMPRESA SONY !!

    sorpresa, sorpresa otra vez nos meten el dedo en el culo.

    A CAGARNOS EN LATINOAMERIKA!!!!

  • LeWarlock85

    ESTAFA DE SONY PARTE 2:

    Yo: disculpa , pero por q nosotros tenemos otros juegos?
    Yo: sea , yo pago la cuota en dolares , o me equivoco?
    Marvin: Comprendo Jorge, pero eso si ya no depende de nosotros, ya son decisiones corporativas a la cual no tenemos acceso
    Yo: y quien puede explicarme la razon de esto , por q yo estoy pagando lo mismo q el resto del mundo pero recivo un producto inferior
    Marvin: Comprendo su punto Jorge, pero como le comentaba no depende de nosotros, ya son decisiones corporativas a la cual no tenemos acceso
    Yo: ademas en nngun lado de la pagina oficial especifica q latinoamerica va a recivir un producto distinto
    Marvin: https://blog.latam.playstation.com/

    en el blog official de PSN puede ver mas información al respecto
    Marvin: ¿Hay algo mas en lo que le pueda ayudar el dia de hoy?
    Yo: tal vez , sabes como sacarme el dedo q me acaban de meter en el culo ?
    Marvin: Perdón? le pido de favor mantener la conversación de forma profesional de lo contrario tendré que desconectarla.
    Marvin: ha sido todo un gusto atenderle hoy, gracias por contactar con el soporte de PlayStation Chat, le deseo un feliz dia
    El agente ha finalizado la sesión de chat.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields