PS Plus: Juegos Gratis para Agosto de 2017

190 0
PS Plus: Juegos Gratis para Agosto de 2017

Strike Vector EX y Assassin's Creed: Freedom Cry lideran la alineación del próximo mes.

¡Bienvenidos a una nueva actualización gratuita de los juegos de PlayStation Plus!

Pero primero ¿ya probaron That’s You!? Todos los miembros de PS Plus pueden descargar este juego como parte de su membresía. Inicien una aventura por descubrir con hasta cinco de sus amigos y familiares, y averigüen lo que realmente piensan el uno del otro. Unirse a la diversión es fácil: solo deben tener su televisor, su PS4 y un teléfono inteligente o tableta iOS/Android listos. That’s You! es el juego grupal perfecto de la temporada, así es que bájenlo gratis hoy antes de que esta descarga exclusiva finalice.

Ahora sí, hablemos de los otros juegos de este mes.

Primero que todo, tenemos a Strike Vector EX. Si alguna vez han soñado con volar poderosas naves de combate y, aún más, hacer parte de luchas aéreas, Strike Vector EX es la forma virtual en que deben hacerlo. Con naves inspiradas en mecha desatarán vertiginosas luchas multiplayer en tercera persona contra sus amigos donde pondrán a prueba sus reflejos. Si prefieren una campaña single player, Strike Vector EX también la tienen. ¡Suban a su nave y prepárense para una descarga de adrenalina aérea!

Ahora tenemos a Assassin’s Creed Freedom Cry, una aventura independiente que se ubica después de los eventos ocurridos en Black Flag. Guíen a Adewale en una historia emocional, usando sus habilidades como asesino y sus profundas convicciones para liberara a los oprimidos.

Esta es la alineación completa del mes:

  • Strike Vector EX, PS4
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry, PS4
  • Super Motherload, PS3
  • Snakeball, PS3
  • Downwell, PS Vita (crossbuy con PS4)
  • Level 22, PS Vita

Y esos son sus juegos gratis para agosto. Pero esperen, hay más para los miembros de PS Plus.

Si quieren algo inmediato, solo por este fin de semana, los miembros de PS Plus pueden jugar Doom gratis empezando desde mañana, jueves 27 hasta el 30 de julio. Jueguen todo el fin de semana, y ahorren 50 % en su compra del juego completo en PlayStation Store con un descuento exclusivo para los miembros de PS Plus, el cual estará disponible hasta el 3 de agosto.

¡Y ahí lo tienen! Nos vemos el próximo mes.

Los comentarios están cerrados.

190

  • Decepcionado.

  • si nos van a dar un juego distinto que sea del mismo precio just cause cuesta 59 dolares y vector cuesta 15 dolares ademas de que tenemos que pagar los latinos en dolares ni siquiera nos dan los mismos valor en los juegos

  • me encanta de que sony no dará explicación por no darnos un juego de 15 dolares en lugar de just cause de 59 dolares

  • Avatar_Neutral

    Que mal, no me esperaba esta sorpresa por parte de sony, si dieron juegos muy buenos en los meses anteriores pero cambiar un juego AAA por un juego de nave que ni loco me compraria esta de mas, me siento un poco discriminado y eso que llevo mas de 7 años usando sus servicios… Espero que no nos descriminen de nuevo de esta manera, yo disfruto de los juegos pero hay veces que un simple juego cuesta caro en toda Latinoamerica…. :/

  • creo que en lugar de renovar la suscripción ahorro para comprar el Xbox one donde los juegos de xbox live son mejores que los que da sony ademas son retrocompatibles y puedo jugar cross play con pc y swicth

  • Si no me dan just cause 3 como usuario de playstation plus, iniciare una demanda, he dicho, no es justo que discriminen a latinoamerica, ya no es tanto por el juego, sino de respeto

  • Me alegra que este sea un blog de play oficial porque les quiero decir que no renovare mi plus por dividir los juegos por regiones acá en latinoamerica nos están dando basura y de la buena ustedes saben que vale comprar acá una ps4? O una ps4 pro? Uno hace el esfuerzo y es fiel a sony y nos tratan así coman basura perdieron un cliente de pan NO RENOVARE jamas.

  • shakinweirdo

    Pero qué porquería. Y estos estúpidos apologistas empinándose para Sony son muy molestos.

  • LeWarlock85

    SONY NOS ESTAFA , DONDE ESTA MI JUST CAUSE 3???

  • TheHighness

    No comments community manager? Is this the strategy to grow the Latin America market? If this is a publisher decision, then say it so… but Sony should be looking to drive parity for all regions… it looks bad….

  • JoaQuin_Uchija

    Sony una verguenza lo que acaban de hacer ultimo plus nada mas ,,, this is for de players??????? muy grande el slogan para tal DISCRIMINACION muy mal esto no lo olvidaran los players de latino america.

    • JoaQuin_Uchija

      El Plus nos sale igual que en norteamerica 59.99 dolares y nos estafan Grande sony, mejor vender la ps4 y comprar una xbox one con retrocompatibilidad para los juegos de esta generacion no da mucho

  • No entiendo porque no dan Just Cause 3 a latam caundo es el principal atractivo en el resto del mundo y el hecho de que no se nos de una explicacion solo agrega sal a la herida…

    Pueden poner el juego que quieran pero no pueden cambarlo sin dar explicacion, mucho menos por juegos que no tienen ni la 3ra parte del valor… Aun recordamos que no es la primera vez que lo hacen (PES) e incluso en ocasiones pasadas simplemente no dieron la recompenza ( Soul Calibur)

    Nuestros dolares(porque la membresia se paga en USD), valen lo mismo

    El verdadero insulto es ser tratado como cliente de segunda cuando pagamos dolares mas caros que el mercado USA

  • Me sali por un tiempo del plus ya que los juegos que van poniendo la mayoria dan asco, ahora veo que no pusieron JUST CAUSE 3 en latinoamerica, cambiaron a ultimo momento, menos mal porque me queria cortar los huevos, asi que durante un largo tiempo no pretendo pagarlo, hasta que no empiezan a cambiar y a respetarnos no voy a seguir usando plus, la mayoria de latinoamerica deberia hacer lo mismo, no queremos discriminacion

  • UNA DECEPCIÓN. juego con todos amigos europeos y norteamericanos, hace varios dias que vengo esperando poder bajar el Just Cause 3 para enterarme hoy cuando me conecto para descargarlo que en mi store no está y en cambio hay un jueguito de navecitas pedorro que a nadie le importa ni lo conocen sus desarrolladores. VERGUENZA les deberia dar, porque VERGUENZA ES LO QUE ME DA PAGAR PS PLUS. Se vence mi suscripción y hasta luego.

  • Pésimo sacarnos el Just Cause 3, clara discriminación a nosotros los latinos, que pagamos lo mismo que EEUU y Europa sólo que nos cuesta más. Un desprecio total.

  • tomphilip94

    Cada vez me arrepiento mas del echo de no haberme creado una cuenta de eeuu y tener el plus ahi en europa tambien dieron just cause 3 y aqui dieron una misera de juego se nota demasiado la diferencia de calidad entre servicios entre cuentas. Deberiamos poder exigir nuestro just cause al igual que todos que decepción y rabia mas gande con razon playstation latam tiene cada vez menos seguidores…

  • tierragringa

    Chicos, el Just Cause 3 en mí país de Argentina está gratis pero se tiene que buscar el juego en el buscador de la tienda porque no lo encuentran sino.
    Espero que les sirva 😉

  • warriorcompiler

    Desde 2011 pago membresia plus, todo el tiempo nos han dado los mismos juegos que en USA, nunca he fallado en un pago, me siento triste de ver que ahora hay una diferenciación, si es porque Latinoamérica no compra muchos juegos les diré que tengo más de 300 comprados físicos, he pagado tanto como cualquiera de USA creo que me merezco el mismo trato, deberíamos hacer un paro todo Latinoamérica, no jugar en playstation por un día o semana, a manera de que Sony mire que vamos enserio.

  • afigueroa01

    Lamentable Sony, podrían haber dado otro si no podían ofrecer el Just Cause 3, hace poco renove la suscripcion, este sera el ultimo año.

  • SandoroLonewolf_

    Años siendo Fiel a Sony desde Ps1 Ps2 PSP PVita, PS3 Ps4 plus con Ps3 hace años y si compro el plus por las ofertas y juegos gratis, pues el online es horrible aun teniendo 160 megas de conexión no vale la pena pagar 59.99 dolares por esa pobre conexión. Creo que lo único que queda es emigrar a PC Donde steam es mucho mejor plataforma en Pc NO PAGAS por jugar online y con servidores de 200 de pin. Creo que vendiendo estas tres consolas basta para un PC GAMER decente. este mi ultimo plus chao sony

  • Si nos fuera por los exclusivos, me hubiera comprado un Xbox One. Ahí dan buenos juegos TODOS los meses, y los dan por igual. No como ustedes, bola de mierda.

    Me da igual si nos hubieran dado A TODOS un juego Indie de 20$ el par. Pero eso de la exclusividad por ser de otro países es ASQUEROSA.

  • RoA-Necross

    queremos el just cause, es injusto que no lo den en LA

  • No puede ser Sony, muchos de aqui y me incluyo, somos seguidores de la marca desde tus inicios y gracias a nosotros la marca tuvo inpulso y son lo que son ahora “Una marca reconocida” en toda la region de latinoamerica, es la primeras vez que escribo en su blog ya que me vi obligado a externar mi opinion y no creo que sea una buena estrategia comercial lo que han realizado, ya que perderan subscriptions, cambien de director comercial. Saludos.

  • Que poca madre tiene sony México siempre se hacen pendejos y que paso con ¡¡¡Just cause 3!!!
    Pinche sony vales madre los últimos años puros juegos bien culeros en ps plus
    Antes estaban chingones. Pero ahora pura mierda te dan. Vales madre sony México. Bola de culeros.

  • Estoy muy molesto. Me parece discriminatorio.
    Cada vez peor Ps Plus!!!
    No se puede comparar un juego indie a uno AAA.
    Me siento maltratado por sony.

  • Neta que son unos put@$ de mierda diario nos dan atole con el dedo con sus juegos mediocres y ahora nos discriminan sacando un juego triple A para norte america y en latinoamerica no.
    Pero eso si bn que nos traen agarrados de los huevos con el ps olus para poder jugar online.
    Por eso cada gente emigra cada vez mas de plataforma

  • gabyskatedmc

    La verdad que dan ganas de bajarme del servicio, y si pudiera, comprarme una Xbox. Por lo ojetes que son…
    Cambiar Just Cause 3 por un juego de navecitas que no lo conoce nadie? es como que cambien uncharted 4 por bubsy 3d…
    Enserio Sony, si pagamos todos los meses este servicio, al menos regalen juegos que valgan la pena.

  • JMPorolli82

    Parece que los usuarios de Latinoamérica somos usuarios de segunda para Play Station. Hace meses que vengo viendo que X-box ofrece grandes juegos a sus usuarios, mientras PS uno peor que otro. Media vez que ponen uno que MAS O MENOS (tampoco es que sea un juegazo) Ni siquiera llega a Latinoamérica… Así lo único que hacen es que usuarios como yo, la próxima vez que vayamos a comprar una consola compremos X-Box y no más Play Station… Una látima. Un pena que nos traten como usuarios de segunda cuando pagamos lo mismo…

  • Yo soy de Argentina, aquí en promedio los juegos físicos salen entre el doble y hasta 4 veces más que que en USA. Tampoco recibimos las mismas promociones en el Store Digital de PSN, aunque no son malas. Pero esto de que nos cambien el Just Cause 3 por una bosta de navecitas demuestra que somos una burla y después se quejan de que en latinoamérica no venden lo mismo. Si tenía mis dudas sobre renovar la suscripción del Plus ahora ya estoy seguro. Me quedo mil veces con Steam que venden juegos muchos mas baratos y de buena calidad que los de play o xbox, además las ofertas son para todo el mundo.

  • Que gran discriminación la de Sony al no dejar el mismo juego para toda América, se pagan los mismos precios xq el cambio para Latinoamérica?

  • MIREN TODOS LOS PUTOS MESES AY QUE PAGAR POR UN SERVICIO MALO ONLINE QUE DEVERIA SER GRATIS Y JUEGOS MALOS , AHHH PERO CUANDO PONENE UN JUEGO BUENO GRATIS QUE REALMENTE NO ES GRATIS PORUQE CUANDO DEJAS DE PAGAR EL SERVICIO MALO PUES TE QUITAN EL JUEGO , CUANDO PONEN UN JUEGO BUENO DICEN “VAMOS A JODER A LATINOAMERICA ” Y NO PONEN EL JUEGO DIOS MIO SI SON LOS DE LA ESTAFA MAXIMA Y RACISMO

  • QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3 QUEREMOS JUST CAUSE 3

  • Por supuesto preferimos un juego que nadie conocia hasta la fecha que un juego triple A jajaja

  • halucargremory

    CUANDO SE ACABA EL PLUS NOS QUITAN LOS JUEGOS O SE QUEDAN GUARDADOS EN MI CUENTA? Y PUEDO DESCARGARLOS CUANDO QUIERA? 🙂

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields