A todos los guardianes

0 0
A todos los guardianes

¿Qué tipo de guardián eres? Descubre tu forma favorita de jugar Destiny 2: Hacia la Luz, ¡disponible ya!

Destiny 2: Hacia la Luz comienza hoy y, en caso que no se haya notado en las diversas transmisiones en vivo del último mes, es un muy buen momento para ser fan de Destiny 2. De hecho, hay tanto en el lanzamiento de hoy que este artículo solo se concentrará en los aspectos que pueden ser atractivos para tres tipos de guardianes: 

  • Cooperadores (gano cuando el equipo gana) 
  • Perfeccionistas (gano cuando mi partida es perfecta) 
  • Coleccionistas (gano cuando obtengo todo) 

Puedes pasar a la sección que se ajuste más a ti o probar un poco de todo; podrías descubrir un nuevo tipo de diversión. 

Para guardianes que buscan emociones en cooperativo 

¿Te gusta jugar con amigos y subir la temperatura para ver cuánto resistirá tu bien pulido trabajo en equipo? Conoce Embestida, una nueva actividad por oleadas en la que equipos de tres se enfrentarán incesantemente a oleadas cada vez más desafiantes de enemigos empeñados en destruir tu Unidad de Defensa Avanzada. 

Es un nuevo tipo de juego en Destiny 2 que se pone más interesante cuando comienzas a construir mejoras como torretas (que hasta ahora principalmente eran para los guardianes) y señuelos (que hasta ahora solo han barrido tras los guardianes). 

“Ya hace un tiempo que hemos tenido torretas en el juego, pero no siempre están de nuestro lado”, dijo Clayton Kisko, un diseñador del equipo de Destiny 2. “Es emocionante tener apoyo con tanta densidad de enemigos. Es en verdad gratificante que una torreta construida por ti o uno de tus compañeros te cubra cuando te rodean los enemigos”. 

​​

¿Pero quién limpia el desastre que causan estas torretas? Pues resulta que tu señuelo incluye una escoba. “¡Es un Limpiabot!”. Dice Kisko. “Son increíbles para extraer la agresividad de los enemigos y juntarlos para tener una perfecta oportunidad de usar una granada. Y comienzan a barrer de inmediato. Los enemigos no soportan este sencillo truco del Limpiabot. Solo observa mientras lo rodean con odio”. 

Los señuelos pueden mejorarse a Redjack y a una versión secreta final. Solo asegúrate de que alguien en el equipo los esté construyendo porque esta tecnología de limpieza puede hacer la diferencia entre una victoria y una limpieza total de equipo. 

“Las cosas escalan conforme avanzas a través de las oleadas, y poco a poco llegarás a un punto en el que, si todos mueren al mismo tiempo, la partida termina. ¡En la Dificultad Leyenda, así es como funciona Embestida desde el inicio! No podemos esperar a ver cómo los jugadores trabajan juntos, dominan las mecánicas y completan la oleada final”. 

Para guardianes endemoniadamente perfeccionistas 

¿Amas los acertijos y los enfrentamientos de diseño limpio que se pueden jugar con un equipo de tres (aunque tal vez en secreto no puedes esperar por hacerlo por tu cuenta)? 

Para ti, tenemos dos de las misiones excepcionales más queridas de Destiny 2. El Susurro y Hora cero con su armas exóticas regresan y traen mejoras. 

Mike Profeta, uno que los diseñadores que trabajó en la nueva versión de Hora cero, habló sobre cómo el equipo pudo mantenerse fiel a la experiencia de la misión y, a la vez, darle una sensación moderna y desafiante a pesar de lo poderosos que se han vuelto los guardianes. 

“Exploramos muchas opciones para intentar igualar la dificultad del original, pero no se sentía del todo bien. Y hasta cierto punto, a través del desarrollo, abrimos una versión antigua del juego y notamos todas las opciones únicas de actividad que estaban en la misión original. Las replicamos lo más posible, hicimos algunos pequeños ajustes y adiciones, y ese fue el momento en que dijimos eureka. Hacía toda la diferencia y de repente Hora cero se sentía exactamente como debía”. 

A veces, lo que hace que un juego clásico se sienta como nuevo es cómo hemos cambiado y lo que hemos aprendido que nos permite jugar de otra manera. Tomémonos un momento para recordar ese laberinto de Hora cero… ya saben cual… Con el robot. ¡No lo busquen! 

“No hicimos cambios en el camino que hacen los jugadores a través de la vieja torre”, dijo Profeta. “Todos los saltos para resolver acertijos y el ritmo de combate siguen allí y esperamos ver cómo los jugadores usan todas sus nuevas herramientas de guardián para superar estos obstáculos más rápido que nunca”. 

Para guardianes amantes de las colecciones 

Tu estilo de juego es del que quiere… ¿pues, todo? ¿Necesitas a tu equipo para verte increíble? ¿Lo excepcional podría ser más perfecto si solo pudieras crearlo? 

“Al crear armas Excepcionales, los jugadores pueden refinar su experiencia mientras mantienen la fantasía original del arma”, dijo un diseñador en el equipo de Destiny 2. “Con Susurro del gusano, las opciones añadidas de barril y munición les permitirá a los jugadores personalizar su versión del Fusil de francotirador; tal vez, por ejemplo, maximizando la estabilidad para que los críticos sean más sencillos. El Brote perfeccionado es similar. Todavía se puede disfrutar de soltar en el gatillo y expandir los nanocitos SIVA, pero ahora los jugadores pueden elegir una característica como Munición de retroceso para ayudarlos a seguir infligiendo daño por más tiempo antes de recargar”. 

​​

Me gustan estas dos impresionantes armas Excepcionales, también incluimos una colección de armas conocidas como el arsenal VALIENTE. Si escucharon el nombre Golpe de medianoche, Tránsito por la orilla o Jurado Ahorcado SR4, saben el nivel de arma del que hablamos. Si esos nombres son nuevos para ustedes, tienen una oportunidad única de experimentarlas por primera vez en su forma recientemente mejorada. 

El arsenal VALIENTE consiste de 12 armas tan peligrosas que Vanguardia las vetó… hasta ahora. Y, para los interesados en la estética, cada arma tiene la opción de conseguirse como una variante de aluminio de edición limitada. 

​​

“Además de una apariencia única, son una verdadera obra maestra. También tienen un tratamiento único en sus íconos que se asemeja a las rayas de un tigre para que aún puedan identificar la versión de aluminio en su inventario incluso si eliminan el ornamento para aplicar un shader”. 

Todos son bienvenidos 

En Destiny 2: Hacia la Luz, podrán elegir su kit inicial que contiene equipo elegido cuidadosamente y habilidades de subclase. También está disponible el Regalo de los Dioses del Trueno si quieren todavía más equipo para alcanzar a sus amigos a la velocidad del rayo. 

Entonces, construyan un amigable Limpiabot, creen el susurro perfecto y acompáñennos en el Salón de campeones donde estaremos exhibiendo nuestras armas de aluminio y el shader Hiperoscuro, y prepárense para pelear contra el Testigo cuando se lance La Forma Final el 4 de junio. 

Nos vemos en la luz, Guardianes.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields