Anuncio de cross-play y los requisitos de sistema de Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC

0 0
Anuncio de cross-play y los requisitos de sistema de Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC

¡Interfaz de PlayStation, cross-play y compatibilidad con Trofeos!

¡Hola a todos, Ghost of Tsushima: Versión del Director llegará a PC el 16 de mayo! Hoy compartiremos todos los detalles sobre el cross-play en el modo Leyendas y la incorporación de una nueva interfaz de PlayStation compatible con los Trofeos de PlayStation y más.

Como ya hemos anunciado, la versión para PC de Ghost of Tsushima: Versión del Director incluye el juego completo, la Expansión: Isla Iki y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. Gracias a la compatibilidad con el cross-play, los jugadores de Leyendas en computadoras con Windows podrán jugar en equipo con jugadores tanto de PlayStation 4 como PlayStation 5 y mantenerse comunicados con el chat de voz del juego. Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation Network para acceder al modo Leyendas.

Ghost of Tsushima: Versión del Director es el primer título de PlayStation para PC que utiliza una nueva interfaz de PlayStation que incluye tu lista de amigos, trofeos, configuración y perfil. Esta función está disponible para computadoras con Windows y se podrá acceder desde el menú del juego o, para quienes juegan con teclado, con el atajo “SHIFT + F1”.

Podrás obtener trofeos de PlayStation mientras juegas, tal y como si estuvieras jugando en consolas de PlayStation. Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC comparte el mismo conjunto de trofeos que el juego de las consolas PlayStation 5*. Además, la versión para PC también es compatible con los logros de Steam y de la tienda de Epic Games.

Para hacer uso de funciones como los trofeos, la lista de amigos y el cross-play, puedes iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network o crear una nueva.    El uso de la interfaz de PlayStation es opcional tanto para la experiencia de un jugador como para el modo Leyendas. 

El equipo de Nixxes siempre se esfuerza por ofrecerles la mejor experiencia posible a los jugadores cuando lleva un juego de las consolas PlayStation a PC. En la versión para PC de Ghost of Tsushima: Versión del Director, encontrarás una variedad de configuraciones gráficas que tienen por objetivo que el juego se desempeñe bien en computadores con un hardware más desactualizado y también que brille en las computadoras de mayor calidad.** A continuación, encontrarás detalles sobre el hardware recomendado para varias de las configuraciones disponibles en el juego.

PreestablecidoMuy bajoMedioAltoMuy alto
Rendimiento promedio720P @ 30 FPS1080P @ 60 FPS1440P @ 60 FPS / 4K @ 30 FPS4K @ 60 FPS
ProcesadorIntel Core i3-7100AMD Ryzen 3 1200Intel Core i5-8600AMD Ryzen 5 3600Intel Core i5-11400AMD Ryzen 5 5600Intel Core i5-11400AMD Ryzen 5 5600
GráficasNVIDIA GeForce GTX 960 4GBAMD Radeon RX 5500 XTNVIDIA GeForce RTX 2060AMD Radeon RX 5600 XTNVIDIA GeForce RTX 3070AMD Radeon RX 6800NVIDIA GeForce RTX 4080AMD Radeon RX 7900 XT
Memoria8 GB16 GB16 GB16 GB
Almacenamiento75 GB de espacio en disco duro (se recomienda SSD)75 GB espacio SSD75 GB espacio SSD75 GB espacio SSD
Sistema OperativoWindows 10 64-bitWindows 10 64-bitWindows 10 64-bitWindows 10 64-bit

Como detallamos en nuestro anuncio inicial, Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC está totalmente optimizado para los monitores ultrapanorámicos y es compatible con las resoluciones 21:9 y 32:9. También admite la resolución 48:9 y es compatible con un equipo de tres monitores.

Puedes potenciar tu velocidad de cuadros con NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 3 o Intel XeSS, o también mejorar la calidad de imagen aun más con NVIDIA DLAA o AMD FSR 3 Native AA.*** El juego también ofrece una amplia compatibilidad de controles que incluye el control DualSense de PlayStation con respuesta háptica y gatillos adaptativos siempre y cuando se utilice con cable.

En Nixxes y Sucker Punch hemos quedado asombrados por la cantidad de respuestas positivas de la comunidad de PC tras nuestro anuncio inicial. Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por vivir la aventura de Jin y por participar en el modo multijugador y cooperativo Leyendas, ¡y no vemos la hora de que llegue el lanzamiento, que será el 16 de mayo!

*Los usuarios que vinculen su cuenta existente de PlayStation Network y que hayan desbloqueado trofeos en Ghost of Tsushima: Versión del Director con esa misma cuenta de PS5 contarán con los mismos trofeos desbloqueados en la versión para PC.

**Se requiere un PC y una pantalla compatibles.

***Se requiere un PC y una tarjeta gráfica compatibles.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields