Beat Saber lanza el primer Hip Hop Mixtape, disponible hoy

0 0
Beat Saber lanza el primer Hip Hop Mixtape, disponible hoy

Presentando icónicos éxitos de artistas que definieron este género a través de los años.

¡Beat Saber no se detiene! El Hip Hop ha sido uno de los géneros musicales más solicitados por mucho tiempo y el menos representado en el juego, pero la espera ha terminado: Hip Hop Mixtape ya está disponible en Beat Saber para PS VR2 y PS VR. La lista de temas incluye algunos de los nombres más grandes del Hip Hop como Snoop Dogg, Nicki Minaj, Eminem y 2Pac, abarcando diferentes eras y estilos de este influyente género musical. 

Beat Saber lanza el primer Hip Hop Mixtape, disponible hoy

El año pasado, la industria musical celebró el 50 aniversario del Hip Hop, y desde sus primeros días, el género dominó rápidamente los listados, haciéndose popular entre los amantes de la música en todo el mundo. 

Hip Hop Mixtape incluye nueve éxitos: 

●  2Pac – All Eyez On Me (feat. Big Syke)

●  Nicki Minaj – Anaconda

●  Snoop Dogg – Gin and Juice

●  Eminem – Godzilla (feat. Juice WRLD)

●  Outkast – Hey Ya!

●  The Notorious B.I.G. – Hypnotize

●  Dr Dre – Nuthin’ But A “G” Thang

●  Grandmaster Flash & The Furious Five – The Message

●  Pop Smoke – The Woo (feat. 50 Cent, Roddy Ricch)

Por primera vez, Beat Saber trae temas sin censura al juego, esto significa que los jugadores pueden experimentar todas las canciones de Hip Hop Mixtape en su forma original y cruda. También introducimos “Explicit Lyrics Toggle” que deja que los jugadores elijan su experiencia in-game preferida, permitiéndoles participar o no en canciones y música que contengan letras explícitas. Esta opción está disponible en todas las plataformas para usuarios mayores de 13 años. 

El Hip Hop Mixtape viene con un entorno nuevo, inspirado en espacios urbanos con muchos grafitis como canchas de baloncesto, pasos subterráneos y estaciones del metro, ayudando a construir la escena junto a los icónicos temas. 

Como es usual, el lanzamiento está acompañado con el juego base + la oferta del paquete, disponible desde la fecha de lanzamiento. El bundle incluye todas las nueve canciones del mixtape con el juego base de Beat Saber. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields