Synth Riders se pone ochentero con un nuevo paquete musical este 23 de abril

0 0
Synth Riders se pone ochentero con un nuevo paquete musical este 23 de abril

Take On Me, Whip It y otros éxitos llegan a PS VR2 en el 80s Mixtape – Side A.

No sé tú, pero para mí, ¡los años ochenta son increíbles! Peinados abultados, hombreras enormes… y enormes éxitos. Así que armamos un mixtape: Synth Riders 80s Mixtape – Side A… y legará a PlayStation VR2 el 23 de abril.

Elegimos cinco favoritos de los años 80 y luego creamos bitmaps dance inspirados en la época. Así que, si eres de la generación X, o solo te enteraste de esto por videos de YouTube y Stranger Things, tenemos unas rolas nuevas en el complemento de Synth Riders para ti.

80s Mixtape – Side A trae:

●   a-ha – Take on Me

●   Starship – We Built This City

●   Devo – Whip It 

●   Phil Collins – Sussudio

●   INXS – New Sensation

y…

●   ¡El nivel GRATIS “Endless Café” inspirado en los 80 para todos los propietarios de Synth Riders!

​​

Los único que es más ochentero que la música es el estilo de la época. Estaba platicando con Esteban Meneses, artista 3D de Synth Riders, sobre lo que significó recapturar una fiesta de hace 40 años.

“Es como tratar de capturar una melodía que cada uno recuerda de una manera un poco diferente. Hay quienes recuerdan las luces de neón de las maquinitas, otros el sonido revolucionario del synth-pop, o el surgimiento de la cultura digital. Nuestro desafío era asegurarnos de que se sienta auténtico, ya sea que hayas vivido los ochenta o los hayas experimentado de segunda mano”.

Por eso, el equipo se inspiró en las vibras de los cafés de los años 50 con la diversión de los boliches de los 80, y luego las salpicó con un toque retro-futurista. Algo así como Volver al futuro II cuando la gente recordaba los años ochenta (¡desde el 2015!).

Claro que no serían los ochenta sin un montón de rosa, celeste y cromados. “Pusimos estos colores por todo el nivel para lograr ese look clásico de los ochenta. Se trata de mezclar estos elementos únicos (colores, lujo y diseño) en el mundo del juego para despertar esa sensación retro”.

Bueno, basta de plática. ¡Ya es hora de ponerse todos los brazaletes (o tus controles) y prepararse para revivir cinco alucinantes pistas de los 80 en Synth Riders 80s Mixtape – Side A!

Los nuevos complementos estarán disponibles descargar como un paquete ($ 5.99) o como pistas individuales ($ 1.39 / canción) el 23 de abril.

P. D.: Como te habrás dado cuenta, este es solo el lado “A”. Estamos preparando otro mixtape, pero nos gustaría conocer tu opinión. ¿Cuáles son tus cosas favoritas que salieron en los ochenta?

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields