Catálogo de juegos de PlayStation Plus de junio y celebración del primer año del nuevo PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe

12 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus de junio y celebración del primer año del nuevo PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe

Far Cry 6, Rogue Legacy 2, Inscryption entre los títulos que se agregarán al catálogo de juegos en junio.

Ya pasó un año desde que implementamos los nuevos planes de nivel de PlayStation Plus, que marcaron el inicio de los nuevos beneficios del servicio como nuestro Catálogo de juegos y Catálogo de clásicos junto con las Pruebas de juegos de títulos exitosos. Ya sea que te hayas suscrito a PlayStation Plus Essential, Extra o Deluxe, ha sido increíble ver los comentarios positivos que hemos recibido de jugadores de todo el mundo en cuanto a la calidad de los títulos que ofrecemos mensualmente.

Hoy, vamos a celebrar este maravilloso hito con 10 días de actividades para la comunidad de PlayStation. También es una manera de darles las gracias a los jugadores de todo el mundo por apoyarnos en esta nueva era de PlayStation Plus. 

A continuación, encontrarás algunos de los juegos que se unirán al Catálogo de juegos de PlayStation Plus la próxima semana:

●       Far Cry 6 (PS4/PS5)

●       Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4/PS5)

●       Rogue Legacy 2 (PS4/PS5)

●       Inscryption (PS4/PS5)

●       Soulstice (PS5)

●       Tacoma (PS4)

●       Deus Ex: Mankind Divided (PS4)

●       Killing Floor 2 (PS4)

Prueba de Juego para WWE2K23 (PS4), también estará disponible el 20 de junio.

Desde el 20 hasta el 30 de junio, tendremos una variedad de actividades para que participen tanto los miembros de PlayStation Plus como aquellos que no se han suscrito.

Avatares e ilustración de fondo de pantalla gratis para miembros de PlayStation Plus

(para miembros de PlayStation Plus)

Para celebrar este acontecimiento, todos los miembros recibirán un código de cupón para canjear avatares personalizados que conmemoran algunos de los títulos populares ofrecidos a través de PlayStation Plus. Revisa tu correo electrónico o consulta el sitio web de PlayStation Plus para obtener un código de cupón que podrás canjear desde el 20 hasta el 30 de junio.

También tendremos disponible una ilustración de fondo de pantalla de PlayStation Plus gratis para escritorio y dispositivo móvil. Echa un vistazo a este sitio web entre el 20 y el 30 de junio para descargar el fondo de pantalla.

Campañas de PlayStation Stars 

Como parte de nuestra celebración, nos inspiraremos en nuestro memorable anuncio de PlayStation Plus de 2022, Sr. Malcolm, que debutó al mismo tiempo que nuestros planes nuevos. Tres anillos digitales coleccionables exclusivos estarán disponibles a través de las siguientes campañas, las cuales se llevarán a cabo desde el 20 hasta el 30 de junio.

Celebración de PlayStation Plus: Catálogo de juegos 

(para miembros de PlayStation Plus Extra y Deluxe)

Rinde homenaje al Catálogo de juegos de PlayStation Plus al jugar cualquiera de estas nuevas incorporaciones de este catálogo para obtener el coleccionable digital del Catálogo de juegos: Final Fantasy VII Remake, Demon’s Souls, Yakuza Kiwami, Uncharted Legacy of Thieves Collection o Assassin’s Creed The Ezio Collection.

Celebración de PlayStation Plus: Catálogo de clásicos 

(para miembros de PlayStation Plus Deluxe)

Retrocede en el tiempo y celebra un año del Catálogo de clásicos de PlayStation Plus con el coleccionable digital del Catálogo de clásicos. Para desbloquear este coleccionable digital especial, tendrás que iniciar los cuatro juegos que coincidan con las pistas que se proporcionen cuando comience la campaña.

Celebración de PlayStation Plus: Pruebas de juegos

(para miembros de PlayStation Plus Deluxe)

Ha sido un primer año increíble de pruebas de juegos AAA de PlayStation Plus. Juega una de las siguientes pruebas de juegos de PlayStation Plus para obtener el coleccionable digital del catálogo de juegos: God of War Ragnarök, MLB The Show 23 (PS4), The Last of Us Part I, Dying Light 2 o Stay Human (PS4 y PS5). 

Ingresa para ganar una PS5 y un PS VR2 

(no es necesario tener una suscripción a PlayStation Plus)

Únete a la celebración de PlayStation Plus para tener la oportunidad de ganar una consola PS5 y el innovador casco PS VR2 con el control PS VR2 Sense. Para participar, dirígete al sitio web de PlayStation Plus y responde cinco preguntas sobre el servicio. Esta campaña se llevará a cabo desde el 20 hasta el 30 de junio. ¡Asegúrate de echar un vistazo al sitio web de PlayStation Plus para obtener más información!

Ubicaciones que participan: 

  • Desde el 20 de junio a las 2:01 a. m. PDT hasta el 30 de junio a las 3:59 p. m. hora local
    • Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos.
  • Desde el 20 de junio a las 10:01 a. m. GMT hasta el 30 de junio a las 3:59 p. m. hora local
    • Australia, Austria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.
  • Desde el 20 de junio a las 10:01 a. m. KST hasta el 30 de junio a las 3:59 p. m. hora local
    • Malasia, Singapur, Corea del Sur y Taiwán.

Fin de semana de multijugador online

(no es necesario tener una suscripción a PlayStation Plus)

Prepárate para otro fin de semana de multijugador online que comenzará el 24 de junio a las 12:01 a. m. y terminará el 25 de junio a las 11:59 p. m. hora local. Juega online contra otros jugadores o forma equipo con ellos. Durante este tiempo, el multijugador online estará disponible sin tener una suscripción a PlayStation Plus.

Desafío Speedrun de PlayStation Plus con Sackboy: La Gran Aventura en PS5

(para jugadores que tengan o no tengan una suscripción a PlayStation Plus)

Sackboy está de vuelta para celebrar PlayStation Plus con otra ronda de desafíos Speedrun. Únete desde el 24 de junio a las 12:01 a. m. hasta el 25 de junio a las 11:59 p. m. hora local y entra para tener la oportunidad de ganar una suscripción PlayStation Plus Deluxe de 3 meses. En este momento, Sackboy: La Gran Aventura está en el Catálogo de juegos para los miembros de PlayStation Plus Extra y Deluxe, pero los que no tengan una suscripción también podrán unirse al desafío si tienen el juego. Para participar, selecciona la tarjeta del desafío desde el centro de juegos de Sackboy en la PS5. También podrás encontrar el desafío dentro del juego en Pruebas de caballero tejido mediante el menú de pausa o el mapa del mundo. Puedes obtener más información en nuestro sitio web.

Gracias de nuevo a toda nuestra comunidad por apoyar a PlayStation Plus y acompañarnos en esta travesía. Ha sido un año maravilloso hasta el momento, y esperamos que haya más aventuras fabulosas en el futuro. Consulta https://www.playstation.com/Plus para obtener más información y actualizaciones sobre las ofertas de PS Plus. PlayStation Plus es una suscripción continua sujeta a una tarifa recurrente por suscripción que se cobra automáticamente (del precio de PS Store vigente en ese momento) con la frecuencia elegida en el momento de la compra hasta su cancelación. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms.

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields