Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs se lanzará el 9 de mayo

0 0
Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs se lanzará el 9 de mayo

Todos los detalles sobre el multijugador para 64 jugadores que te permite viajar e interactuar con laberintos de otros jugadores.

Los fans de Pac-Man han estado comiendo puntos y masticando fantasmas por años y no hay señal de que nuestro apetito colectivo vaya a satisfacerse pronto. 

Pero ¿qué pasa cuando los fans de Pac-Man se retan entre sí para descubrir quién reina en el hambre? Esta es la pregunta que por fin podremos responder en la arena de la alimentación competitiva, que ofrece Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs y que llegará a PS5 y PS4 con cross-play el 9 de mayo. El acceso anticipado empezará el 2 de mayo para aquellos que pre-orden la Deluxe Edition. 

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es un juego de Pac-Man que se juega exclusivamente en línea y soporta 64 jugadores, y que se juega en la misma cantidad de laberintos interconectados. ¡Come todo en tu propio laberinto y en los laberintos de otros jugadores, masticando no solo fantasmas sino también a otros Pacs para ser el último Pac en pie!

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs se lanzará el 9 de mayo

El desarrollador detrás del título es Amber Studio, un increíble equipo diverso con Pac-sión y emoción por el desafío de traer este gameplay a una mayor audiencia. 

En Chomp Champs, cada elección hecha estaba orientada a traer más jugadores a la acción. Por ejemplo, al comienzo del juego se agregó un tutorial de laberinto para ayudar a los nuevos jugadores a mejorar y sentirse cómodos. Diferentes modos de juego están incluidos para que los jugadores competitivos y los fans apasionados puedan encontrar un modo para disfrutar. 

Si bien ya han existido juegos multijugador de Pac-Man donde los jugadores compiten por ser el último Pac en pie, lo que diferencia a Chomp Champs es que puedes viajar directamente a otros laberintos e interactuar con otros jugadores. Hay una variedad de laberintos como Autumn Maze, que muestra cómo cambia el mundo de Pac-Man a través de las temporadas, o puedes sentir algo de nostalgia con el laberinto Mr. Driller. 

En cada partida hay 64 jugadores, cada uno con su propio laberinto dispuesto en una cuadrícula conectada a los laberintos vecinos mediante Mega Túneles. Cuando los túneles se abren, puedes llevar la acción a tu vecino, lo que abre un mundo de locas posibilidades de gameplay. 

A medida que la partida avanza, los laberintos con más baja puntuación se eliminan lentamente del campo de juego. El borde del laberinto brilla como una advertencia, de esta forma los jugadores sabrán que deben salir de ese laberinto antes de que sea muy tarde. Cada vez que se elimina un laberinto los que quedan hacen clic entre sí. 

El equipo de desarrollo incluyó un efecto visual clásico utilizado acá que es tributo al error 256 del juego de Arcade original de Pac-Man. Esto te permite saber que el tablero ha cambiado, y tienes un nuevo laberinto vecino para explorar. A medida que se eliminan los laberintos, los jugadores tendrán menos lugares para ir, llevando, eventualmente, a todos los jugadores de Pac-Man restantes al enfrentamiento final hasta que solo quede el Chomp Champ. 

Hay siete Power Items en Chomp Champs, algunos son potenciadores sencillos y fáciles de usar, mientras que otros necesitarán de algo de práctica para dominarlos verdaderamente. Consigue más vidas con una Extra Life o protégete con el Pac Shield. Utiliza Speedy Pac para tener una ráfaga de velocidad para escapar del peligro o ganar la carrera hacia un Power Pellet. Usa estratégicamente el Ghost Attract para crear un gran combo de masticación o para atraer fantasmas a otros Pacs. Speedy Ghost puede ser un arma de doble filo porque hace que los fantasmas sean más rápidos para ti y tus oponentes en el mismo laberinto. Pero si los jugadores lo combinan con otros potenciadores, podrán mantenerse a salvo mientras hacen que los oponentes luchen en el caos. Estas estrategias son posibles porque puedes tener hasta dos Power Items. Utilízalos en el momento que elijas para cambiar el curso del juego. 

El sistema de personalización en Chomp Champs te da muchas maneras de expresar tu personalidad. Puedes elegir tu laberinto hogar, el ícono de tu jugador y el traje de tu Pac-Man para crear muchas combinaciones únicas. Tienes varias personalizaciones disponibles tan pronto cargas el juego por primera vez. Y hay más para desbloquear rendimiento Tokens que ganas en el modo Elimination.

​​

También hay seis ítems exclusivos de personalización disponibles como parte de nuestras bonificaciones Chomp Challengers Pac por pre-ordenar y más de 20 opciones de personalización disponibles a través de la Deluxe Edition, incluyendo acceso anticipado de siete días. 

En las pruebas del juego, hemos visto jugadores que les encanta comerse los Power Pellets de sus vecinos, robar sus Power Items, o incluso comerse el Pac-Man de su vecino. Otros hacen equipo y ayudan a otros jugadores comiendo fantasmas y salvándolos del peligro. Algunos jugadores solo disfrutan mostrando sus geniales personalizaciones y divertidas reacciones. Tratamos de darles a los jugadores todas las maneras posibles para expresar sus personalidades Pac-Man en el juego. 

Ya que los laberintos están interconectados, los jugadores pueden explorar la arena, visitar o revisar a su vecino y continuar desde ahí. Cada partida se juega diferentemente, ¡así que espera lo inesperado en Chomp City!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields