Presentamos Unravel, próximamente en PS4

0 0
Presentamos Unravel, próximamente en PS4

Hola a todos, soy Dan de Electronic Arts para hablarles de este juego completamente nuevo que se anunció recientemente durante nuestra conferencia de prensa. Se llama Unravel, y estoy realmente entusiasmado por compartir su historia con ustedes.

Unravel on PS4

La historia de Unravel es la historia de Yarny, un pequeño héroe enviado a una gran aventura. La historia de su creación es también verdaderamente única. Martin Sahlin, director creativo de Coldwood, creó una muñeca de Yarny con alambres y un ovillo de lana mientras estaba en un viaje campestre con su familia en el norte de Suecia. Entonces salió a varios lugares con Yarny y tomó fotos de él en diferentes situaciones de juego, lo que convirtió ese viaje en la espina dorsal del juego.

Unravel on PS4Unravel on PS4

En Unravel manejarás a Yarny en un juego de plataforma y rompecabezas basado en la física, y utilizarás su hilo para atravesar muchos obstáculos diferentes de la naturaleza. Algunos desafíos son simples, como el uso del hilo de Yarny para balancearse a través de un espacio, o para bajar por un árbol. A veces las cosas se ponen más complejas, cuando los jugadores tienen que volver la vista a su hilo enredado, y repensar su estrategia. El objetivo es tratar de hacer que el hilo llegue hasta el final del juego, de principio a fin.

Unravel on PS4

¿Por qué Yarny hace esto? No es sólo porque estés oprimiendo la palanca analógica. En el camino, desvela una historia sincera que reconecta los recuerdos de una familia perdida hace mucho tiempo, tratando de ayudar a que una anciana solitaria vuelva a conectarse con todo lo que ha perdido. La historia es contada por completo sin palabras, y Yarny es el vínculo que lo une todo.

Unravel estará disponible en PS4, y aunque no podemos decir cuándo por el momento, estaríamos muy contentos de escuchar lo que piensas de Yarny y su gran aventura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields