Hitman estará disponible en PS4 el 8 de diciembre; acceso Beta exclusivo para consolas

0 0
Hitman estará disponible en PS4 el 8 de diciembre; acceso Beta exclusivo para consolas
Hitman estará disponible en PS4 el 8 de diciembre; acceso Beta exclusivo para consolas

Nos estamos embarcando en lo que muy probable sea la mayor aventura en la historia de Io-Interactive. Para el momento que leas esto, habremos dado a conocer a Hitman al mundo como parte de la conferencia de prensa de PlayStation E3 2015.

Y qué tipo de sentimiento es éste –familiar y sin embargo completamente nuevo. Para mí, como el director creativo de Io-Interactive, es un lugar increíblemente emocionante. Se siente familiar porque hemos hecho esto muchas veces antes. Hitman es el sexto juego de la serie que debutamos hace 15 años y de muchas maneras esto se siente como una versión perfectamente destilada de todos los juegos anteriores, fue también por eso que elegimos llamar el juego simplemente Hitman. Todo se centra en ofrecer la más pura fantasía asesina que está por ahí.

Hitman

El Agente 47 ha regresado y está en su mejor momento, derribando objetivos de bajo perfil y gran alcance en todo el mundo. Cómo llegar a esos objetivos, cómo acabar con ellos, y cuando pararlos –depende sólo de ti. Nosotros te proporcionamos las sandboxes y las herramientas necesarias, tu proporcionas la creatividad. ¡Y, por supuesto, el Contracts Mode (Modo de contratos) también está de regreso, y los propietarios de PS4 tendrán exclusivamente 6 Unique Contracts (6 contratos únicos)! Estoy verdaderamente ansioso por ver lo que te ocurrió esta vez cuando los niveles son considerablemente más grandes y más complejos que los de Hitman: Absolution.

Pero también parece nuevo, porque ES nuevo. Lo que estamos poniendo en marcha el 8 de diciembre de este año es la base para el futuro de Hitman. Estamos moviéndonos a lo digital por primera vez y estamos viendo la entrega de una experiencia en vivo que crecerá y evolucionará con el tiempo. Desde el lanzamiento de diciembre y hasta bien entrando 2016 vamos a ir en una aventura de trotamundos con la versión de nuevos lugares, nuevos objetivos y nuevos retos para que las personas lo disfruten juntos.

Creemos en la entrega de una experiencia verdaderamente comunitaria, algo que todos los fanáticos de Hitman puedan mirar juntos, especular juntos, y finalmente disfrutar juntos. Tenemos la intención de mantener a todo el mundo comprometidos con el contenido a lo largo de este primer arco de la historia, lo que significa que también entregaremos eventos en vivo y objetivos en vivo con una vida útil limitada para mantener a todos ocupados (y de puntas porque no querrán perderse estos éxitos) entre los lanzamientos más grandes.

Hitman

Piensa en esto como una conversación entre todos nosotros cuando examinamos lo que funciona y lo que puede llegar a ser aún mejor. Debido a que estamos en un entorno real, podemos hacer esos ajustes mucho más rápido que antes y es probablemente una de las cosas que más me emociona acerca de este nuevo título.

Por último, pero no menos importante, estamos muy contentos de anunciar que estamos dando a los propietarios de PS4 el acceso exclusivo a la beta de la consola cuando la pidas como pre-orden. Estoy realmente feliz de embarcarme en este nuevo viaje con todos ustedes y espero ansiosamente el poder compartir aún más noticias.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields