Cammy y Birdie se unen a la lista de Street Fighter V; disponible en 2016

0 0
Cammy y Birdie se unen a la lista de Street Fighter V; disponible en 2016
Cammy y Birdie se unen a la lista de Street Fighter V; disponible en 2016

¡Hola a todos! ¡Hoy tenemos algunos anuncios interesantes para todos ustedes! Como se informó en la Conferencia de Prensa de PlayStation en E3, Cammy y Birdie se unirán a la lista de Street Fighter V!

Cammy

Cammy ha sido un elemento básico de la serie Street Fighter desde Super Street Fighter II, y vuelve más rápida y más fuerte que nunca. Utiliza una amplia variedad de ataques rápidos por tierra y aéreos para presionar a sus oponentes, su estilo de correr hacia abajo seguro le gustará a los jugadores ofensivos en todas partes.

Street Fighter V

V-Skill : Axel Spin Knuckle

Cammy realiza un salto que evade proyectiles y ofrece un puñetazo en el estómago a su enemigo. Si se usa lo suficientemente cerca, va a cruzar al otro lado del oponente antes de la entrega de su ataque.

V-Trigger: Delta Drive

Cuando se activa, la velocidad y el número de accesos a los ataques especiales de Cammy aumenta dramáticamente durante un corto período de tiempo, lo que aumenta aún más su capacidad de presión y daño al oponente.

Street Fighter V

Birdie

Birdie hace su regreso tan esperado, apareciendo por última vez en la serie Alfa hace más de 10 años. La última vez que lo vimos, era un hombre de confianza de Shadaloo y estaba definitivamente en mejor forma. ¡A pesar de que claramente la dieta ha tocado su barriga, no dejes que el vientre del gigante te engañe! Completamente rediseñado y reinventado, la visión de Birdie enmascara el poder feroz detrás de cada movimiento. Con el acceso a los ataques en cadena de largo alcance, así como el cercano juego de comandos, Birdie es una amenaza desde todas las distancias.

Street Fighter V

V-Skill : Break Time (3 Variaciones)

Dependiendo de la dirección en la que empujas al activar el V-Skill, Birdie saca uno de tres elementos diferentes de sus bolsillos: una cáscara de plátano que hace tropezar a los opositores en el suelo, una bebida energética que se enrolla como un proyectil –los cuales le dan un impulso menor V-Gauge –y, por último, una dona que se come de forma rápida y le da un gran impulso V-Gauge!

V-Trigger: Enjoy Time

¡El V-Trigger de Birdie lo enfurece y enciende sus ataques especiales mediante el aumento de su movimiento por un corto período de tiempo, además de darle la armadura y el daño, haciéndolo mucho más difícil de parar!


¡Sin embargo, eso no es todo lo que se ha anunciado! La primera prueba beta en línea para Street Fighter V será en exclusiva para PS4, y comienza el 23 de julio, por un período de 5 días, hasta el 28 de julio. En América , los fanáticos que preordenen el juego a través de distribuidores seleccionados o PSN tendrán acceso automático a la beta.

Las pruebas adicionales beta se llevarán a cabo a lo largo del resto del año y tendremos más detalles que compartir sobre ellas en una fecha posterior.

Por último, tenemos el placer de anunciar que Street Fighter V se lanzará en la primavera de 2016. ¡Estate atento a las nuevas sorpresas y anuncios a medida que estén disponibles, ya que hay mucho más por venir!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields