Anunciamos Horizon Zero Dawn

0 0
Anunciamos Horizon Zero Dawn

Estamos encantados de presentar nuestro RPG de acción en tercera persona completamente nuevo, ¡Horizon Zero Dawn! Mira el tráiler abajo para que le des el primer vistazo al juego:

Anunciamos Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn se desarrolla en un exuberante y hermoso mundo abierto donde la naturaleza se ha impuesto a las ruinas de una civilización olvidada. Es un mundo en el que la humanidad no es la especie dominante, y las máquinas más avanzadas ocupan la parte más alta de la cadena alimentaria. Juegas como Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido a cazar las máquinas. Con la intención de desentrañar los muchos misterios que la rodean, Aloy se embarca en una búsqueda que la llevará a descubrir su propio destino.

En el camino, Aloy se enfrentará a toda una colección de máquinas – algunas que viajan en rebaños, otras vagando en soledad, pero todas representan un peligro formidable. Tendrás que aprender sus comportamientos, métodos de ataque y los puntos débiles con el fin de sobrevivir. Debes utilizar los escenarios de gran belleza para tu ventaja, y emplear el sigilo, la agilidad y la astucia para acercarte a tu presa sin ser visto.

Por supuesto, en Horizon Zero Dawn no vas a la caza sin armas. Aloy es capaz de combinar materiales naturales con piezas de la máquina para convertirlos en armas ingeniosas, municiones, trampas y herramientas. Utilizando inteligentemente los elementos adecuados en el momento adecuado, puedes explotar los puntos débiles y reducir incluso a las máquinas más grandes. Desafortunadamente, las máquinas más peligrosas no son necesariamente las más grandes …

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero DawnHorizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

El lanzamiento de Horizon Zero Dawn se ha programado para 2016, y tendremos más detalles para ustedes en los próximos meses. ¡Asegúrate de seguirnos en Twitter y hacer clic en el Me Gusta de nuestroFacebook para estar al día de las últimas noticias! Mientras tanto, nos encantaría conocer tu opinión a continuación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields