Firewatch disponible este año en PS4

0 0
Firewatch disponible este año en PS4

Firewatch, 13

Desde que anunciamos nuestro juego de misterio en primera persona, aquí en Campo Santo nos hemos hecho una pregunta, más que cualquier otra:

“¿Por qué no hay ningún arma en el juego?”

Bueno, ya eso lo hemos hablado, pero pensamos que nos gustaría continuar con esto de la falta de armas. En Firewatch, juegas como un hombre llamado Henry, quien se retiró de su vida desordenada durante el verano para tomar un trabajo como vigilante contra incendios en los bosques de Wyoming. Estás en comunicación constante por radio con tu supervisora Delilah – tu único enlace queda con el mundo exterior. Pero a medida que avanza el verano caluroso y seco, se incrementan extraños eventos que te sacan fuera de tu torre y te empujan al desierto, para explorar un entorno desconocido, enfrentando preguntas y tomando decisiones interpersonales que pueden construir o destruir la única relación significativa que tienes.

De todos modos, esto no funciona realmente con armas de fuego.

Firewatch, 06

Así que, esto queda solucionado. La siguiente pregunta más común que tenemos es esta:

“¿Van a traer Firewatch a PS4?”

Esto es algo que nos recuerdan a diario. Por ejemplo:

¿Ves?

Quiero decir, podríamos usar una o dos carteras nuevas.

Sobre todo si esas carteras están llenas de mega dinero. A todo el mundo le gusta el mega dinero.

Muy bien, lo entendemos.

Estamos muy contentos de anunciar que Firewatch está actualmente en desarrollo como una exclusiva de consola para la PS4, y estamos planeando un lanzamiento en 2015.

Si no estás familiarizado con Firewatch, esperamos que le eches un vistazo.

Firewatch, 10

Y si te has mantenido al ritmo con el juego y solicitado amablemente el lanzamiento en PS4… bueno, funcionó. No es ninguna exageración decir que la avalancha de apoyo de los aficionados a PS4 través de Twitter, Facebook, correo electrónico, telégrafo y palomas mensajeras fue el factor más importante que nos llevó a la decisión de apoyar a la plataforma.

Como pequeño equipo independiente que somos, no tenemos muchos recursos de sobra, así que tenemos que estar seguros de que estamos poniendo nuestro juego donde las personas realmente quieren jugar. Estamos bastante seguros de que tomamos la decisión correcta en este caso, y estamos felices de estar a bordo.

A continuación, haznos saber lo que piensas o si tienes alguna pregunta que hacernos. ¡Vamos a estar cerca para responderlas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields