El Éxito de PS VR, Blood & Truth, se Estrena el 28 de mayo

0 0
El Éxito de PS VR, Blood & Truth, se Estrena el 28 de mayo

Descubre cómo London Studio se basó en su experiencia con London Heist para ofrecer la mejor experiencia de acción inmersiva

Estamos emocionados de anunciar que nuestro próximo juego exclusivo de PlayStation VR, Blood & Truth, se lanzará el 28 de mayo de este año.

Se trata de un juego de disparos en primera persona que se desarrolla en medio del polvo y el encanto del inframundo criminal de Londres, con peligrosas jugadas, acción sinfín y tecnología de vanguardia que sacará el máximo partido a tu PS VR.

Los orígenes de Blood & Truth


Fuimos uno de los primeros equipos en Sony Worldwide Studios en tener en nuestras manos el PS VR y nos sentimos orgullosos de ofrecer uno de los títulos de lanzamiento más destacados. Como recordarás, PlayStation VR Worlds fue una colección de experiencias diversas y definidas, que iban desde la exploración en las profundidades del mar en Ocean’s Descent, a un deporte futurista abstracto en Dangerball.

Pero al escuchar los comentarios de la comunidad, quedó claro que la experiencia de London Heist era la favorita. A la gente le encantó poder ser la estrella de su propia película de gánsters, desde el momento en que Mickie se sentó frente a ti y gruñó: “¿Y tú qué miras?”, quedaste completamente inmerso en el inframundo criminal de Londres.

PS VR nos dio la oportunidad de explorar algo que los videojuegos tradicionales no podían hacer completamente. No solo podías ver cómo se desarrollaba la acción, sino que te veías involucrado en ella, y eso parecía un emocionante cambio de paradigma tanto para los creadores como para quienes jugaban.


Así que, con nuestro próximo proyecto, estábamos decididos no solo a replicar este enfoque en la inmersión e interactividad, sino a llevarlo al siguiente nivel. ¿Y qué mejor lugar para flexionar nuestros músculos que volver a la zona criminal de Londres? 


Convertirse en un héroe de acción

Nuestro objetivo con Blood & Truth era tomar lo que aprendimos con London Heist y utilizar esa experiencia para crear el mayor éxito de PS VR, uno en el que ustedes puedan vivir realmente sus fantasías de héroes de acción más salvajes en un juego de disparos en primera persona.

Blood & Truth te lleva a una historia emocionante en lugares emblemáticos de Londres. Dispararás pistolas automáticas de doble uso mientras saltas desde edificios que explotan, disparas desde la parte trasera de un vehículo blindado, luchas entre hordas de enemigos en atrevidas misiones de rescate y persigues objetivos a través de las sucias calles de Londres.

Para asegurarnos de que sintiéramos la sensación de un éxito, trabajamos con el productor/director de Hollywood Rick Porras (sus créditos aparecen en Lord of the Rings, Contact y Forrest Gump), en nuestras escenas de captura de movimientos, junto con un gran elenco de actores como Colin Salmon (Mortal Engines, London Has Fallen, Resident Evil).

Estar en el centro de toda la acción

También llevamos el nivel de interactividad y acción más allá de todo lo que hemos hecho. Mientras que en London Heist tu personaje disparaba desde una posición fija, en Blood & Truth, podrás moverte para obtener un mejor ángulo de los enemigos y podrás interactuar con tu entorno para descubrir nuevas armas, municiones, tecnología o coleccionables.

También implementamos un inventario en el cuerpo del personaje que te dará un fácil acceso a tus armas, municiones y herramientas. Eso significa que solo debes echar un vistazo a tu cadera para ver un par de revólveres y luego mirar tus hombros para ver una escopeta de combate y un fusil de asalto. Cambiar de arma es tan simple e intuitivo como tocar la funda y equiparla.

Y estamos particularmente orgullosos del trabajo que hizo nuestro equipo de audio para Blood & Truth. Queríamos un estilo de música que fuese inconfundible, que reflejara el género de películas de acción en el que nos inspiramos y el sonido contemporáneo de Londres. Trabajamos con talentosos artistas y una orquesta completa de 90 músicos, y los resultados fueron espectaculares. Pronto daremos más información sobre la música del juego.


Incentivos de reserva


Marca en tu calendario el 28 de mayo y prepárate para ser un héroe de acción. Ya llega Blood & Truth. Resérvalo desde hoy en la PlayStation Store y obtendrás el siguiente contenido adicional:

Avatares: Un trío de avatares para tu ID de PSN que muestran al agente Carson, Ryan Marks y a la misteriosa Kayla
Un libro de arte en formato digital
Banda sonora digital

¡Revisa el Blog de PlayStation para ver más noticias antes del lanzamiento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields