Mortal Kombat 11: Secretos del modo historia

0 0
Mortal Kombat 11: Secretos del modo historia

Lo tradicional se reúne con lo moderno en el tráiler más reciente de Mortal Kombat 11. NetherRealm Studios comparte más detalles sobre la revelación de hoy en State of Play.

Con la premisa de que “el pasado se encuentra con el presente”, Mortal Kombat 11 nos ofrece la increíble oportunidad para honrar los orígenes de Mortal Kombat, disfrutar el momento actual del juego, y revelar el primer vistazo al futuro de la saga.

En el modo historia de este título, no todos los personajes se encuentran con su contraparte del pasado o del presente, pero aquellos que lo consiguen vivirán experiencias dramáticas. Algunos personajes tendrán motivos para celebrar, mientras que otros enfrentarán las consecuencias de las penosas decisiones. Tales interacciones te brindarán una visión más clara de los personajes a lo largo del modo historia, así entenderás mejor quiénes son y por qué luchan.

En cuanto a las versiones del “pasado” de los personajes que están de regreso, trabajamos muy duro para hacerle honores a sus raíces. Un gran ejemplo de esto es Johnny Cage del “pasado”. Se tomó directamente de los 90: Su manera de hablar, atuendo y actitud reflejan a la perfección su origen como una joven y engreída estrella de Hollywood.

Para distinguir entre las versiones del “pasado” y del “presente” de cada personaje, desarrollamos y refinamos nuestro trabajo realizado en Mortal Kombat X. Al optimizar las caracterizaciones del “presente”, proporcionamos un mejor enfoque en la representación de cada una de las versiones de los personajes.

Para este caso en concreto, la versión del “presente” de Johnny Cage evolucionó hasta convertirse en un líder responsable y un padre dedicado. Quizá su humor sarcástico y su actitud arrogante se vieron atenuados a favor de la sabiduría obtenida con la experiencia, pero sigue siendo el mismo chico que lanza golpes en la entrepierna si la situación lo requiere.

¡Nos entusiasma mucho poder compartir esta nueva aventura con los aficionados de Mortal Kombat! Encontrarán el tipo de drama, humor y acción por montones que los seguidores esperan de NetherRealm Studios. Y este tráiler revela solo una pequeña parte de lo que está por llegar. ¡Los fans descubrirán muchas más sorpresas en la intrigante historia de Mortal Kombat 11!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields