Marvel’s Iron Man VR llegará a PlayStation VR este 2019

0 0
Marvel’s Iron Man VR llegará a PlayStation VR este 2019

Camouflaj forma equipo con Sony Interactive Entertainment y Marvel Games para crear la máxima fantasía de Iron Man en VR.

Hola a todos:
 
Tengo el honor de presentar por fin Marvel’s Iron Man VR, un juego en el que hemos trabajado durante los últimos dos años bajo un simple (pero abrumador) principio: ofrecer el juego definitivo de fantasía de Iron Man, exclusivo para PlayStation VR.
 
Y la mejor manera de anunciar el juego es con la revelación de nuestra flamante armadura de Iron Man, creada por el legendario ilustrador y diseñador de trajes de Marvel, Adi Granov. Mediante una estrecha colaboración con nuestros socios y amigos de Marvel Games, Adi diseñó una nueva armadura que, al igual que el juego, mezcla la estética clásica del cómic con un toque ultramoderno. Esperamos que la Armadura de impulso te guste tanto como a nosotros.
 

 
Desde el primer día de este proyecto, nuestro equipo en Seattle mantiene el firme compromiso de aprovechar la potencia de VR para ofrecer a los jugadores la oportunidad de sentirse como este héroe de fama mundial. Nos enfocamos en hacer que el vuelo, los disparos y los movimientos del superhéroe épico se sientan con naturalidad y fuerza en PlayStation VR. Espero que, cuando juegues este título más adelante este año, te quites el casco de PS VR, sonrías y digas: “Vaya… ¡me siento como Iron Man!”, tal como lo hicieron los integrantes del equipo que jugaron la versión de desarrollo inicial.
 
Crecí leyendo cómics de Marvel, en especial de Iron Man. (Iron Man número 290 fue el primer ejemplar que compré). Me encantó el suspenso, la armadura, las modificaciones y esa sensación de tener todo *al alcance*. Conforme crecí, comencé a prestarle más atención al hombre detrás de la armadura, Tony Stark, y a entender lo divertido y complejo que es su personaje.

Es increíble que tal complejidad siempre ha estado presente, en especial durante la infame historia de El demonio en una botella, donde se analiza a un hombre que lucha contra sí mismo. Por esta razón, nos enfocamos no solo en brindar al jugador acción emocionante en todo momento, sino también una narrativa muy personal y acertadamente divertida, que ponga a los jugadores en los zapatos de la armadura de Tony Stark.
 
Y con nuestro juego, queríamos contar algo más que una simple historia original. En Marvel’s Iron Man VR controlas al genio inventor Tony Stark, quien se enfrenta a fantasmas de su pasado: unas fuerzas poderosas que buscan acabar con él y con todo lo que representa. Al aprovechar por completo la magia de PlayStation VR, los jugadores se encontrarán cara a cara con aliados y Supervillanos icónicos, mientras vuelan por el mundo en una heroica misión para salvar no solo a Industrias Stark, sino a todo el planeta. Estamos ansiosos por compartir más información sobre cómo desarrollamos una historia original de Iron Man de una manera que solo se consigue con la realidad virtual.
 
Tenemos tantas cosas por revelar acerca del juego y muchas anécdotas sobre su creación, pero las dejaremos para otro día. Por ahora, ¡nos complace celebrar con todos que un título auténtico y muy completo de VR de Iron Man está por llegar! Todos en Camouflaj, Sony Interactive Entertainment y Marvel Games trabajamos duro para crear un juego que sea realmente digno del Vengador acorazado.
 
Es hora de volver al taller. ¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields