Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted llegará a PS VR

0 0
Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted llegará a PS VR

Tras una larga espera, el clásico de horror dará el salto a la realidad virtual a mediados de este año.

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted es una colección de experiencias de realidad virtual basadas en los juegos originales de Five Nights at Freddy’s, además de muchas otras novedades.
 
Algunas personas podrían pensar que se trata de una conversión del juego original, pero este no es el caso. Por primera vez podrás ver a los personajes de Five Nights at Freddy’s y experimentar los acontecimientos de la serie completa en realidad virtual. Algunas situaciones que parezcan familiares te podrán sorprender de una manera nueva y aterradora.
 
PS VR es el medio perfecto para la serie. Porque al jugar el título en un dispositivo móvil o en la pantalla de tu PC, aún mantienes un cierto sentido de protección. Sabes que no te podrá pasar nada malo. Que nada te tomará por sorpresa. En cambio, en la realidad virtual sientes que estás dentro de la pizzería, con pasillos oscuros y conductos de ventilación sospechosos a tu alrededor. Y con la sensación de que, en cualquier momento, algo podría saltar frente a ti. Al final, te verás cara a cara con Freddy, Bonnie o Chica en escala real, lo cual será una experiencia terrorífica.
 
Durante años, los seguidores han solicitado este tipo de experiencias envolventes. Incluso desde la primera entrega de Five Nights at Freddy’s, vemos comentarios de los aficionados en los videos de YouTube acerca de lo genial y aterrador que sería sobrevivir una noche en Freddy Fazbear’s Pizza en un entorno de realidad virtual. Pues ahora lo podrán probar.
 
A diferencia de las versiones de PC o portátiles, aquí usarás el DualShock 4 o los controles de movimiento de PS Move para interactuar con la puerta y controlar la luz en las oficinas, levantar objetos en los juegos en reparación, presionar botones en el conmutador de video, resolver rompecabezas y encender tu linterna.
 
Además, el juego cuenta con nuevas funciones. Por primera vez en un título de Freddy’s, puedes ganar objetos coleccionables con los que puedes jugar en el mostrador de premios. Encuentra muñecos de peluche, bobblehead, figuras de acción ¡y más!
 
Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted estará disponible para PS VR a mediados de este año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields