Presentamos ReadySet Heroes, un juego de mazmorras con un toque vertiginoso

0 0
Presentamos ReadySet Heroes, un juego de mazmorras con un toque vertiginoso

Recién anunciado en State of Play, este título rápido multijugador combina el juego de mazmorras con peleas.

¡Hola! Ya nos viste en el episodio de State of Play de hoy, donde revelamos ReadySet Heroes, ¡nuestro reciente título de PlayStation 4! Pero tenemos mucho más material para compartir, ¡como nuestro primer tráiler oficial!

Pero antes, permítenos presentarnos: somos los creadores de la serie de Orcs Must Die!, el estudio Robot Entertainment. Trabajamos muy duro para desarrollar nuestro nuevo título que saldrá primero en exclusiva para PlayStation: ReadySet Heroes.

Sacamos provecho del clásico multijugador local para crear una energizante aventura que se puede jugar en cualquier momento, en la que combinamos el juego individual y en equipo en una experiencia de 10 minutos donde puedes convertirte en héroe.

Las mazmorras por donde avanzarás en el mundo de ReadySet Heroes se crearon hace mucho, cuando el caos reinaba en el mundo y los dioses recibieron una petición desesperada para que impusieran orden.

DungeonCrawl

Los dioses crearon un reino mágico lleno de pruebas diseñadas para convertir a los guerreros aspirantes en héroes de gran poder. Así, los reinos crecieron y se fortalecieron gracias a la protección de tales héroes, pero las fuerzas del mal nunca desaparecerán por completo, ¡por lo que las pruebas siguen vigentes!

Aquí es donde inicia tu aventura, como guerrero aspirante, comienzas solo con una espada de madera y la promesa de derrotar a los grupos enemigos, resolver rompecabezas y abrirte camino entre trampas mortales. Actúa con rapidez, ya que el otro equipo también avanza en su propia mazmorra.

Consigue una armadura más reforzada, armas y hechizos más poderosos y obtén habilidades nuevas para derrotar al más feroz de los enemigos (o amigos).

GearScreenshot

Tu aventura te llevará por castillos repletos de oro, cuevas volcánicas en constante erupción y cementerios encantados por los héroes caídos. Tu objetivo final… es competir contra otros jugadores para llegar al fondo de la mazmorra y derrotar al jefe al final del juego.

Después, solo tú, o un compañero y tú competirán contra amigos o enemigos en desafíos para determinar quiénes son los verdaderos campeones: desde carreras de caracoles hasta una batalla campal.

ReadySet Heroes se creó como un juego de sesiones cortas, diseñado para reunir a público de todas las edades. Nuestro título no requiere PlayStation Plus para jugar en línea. Este título se puede jugar hasta con cuatro jugadores en una batalla campal, o en partidas de equipo de dos jugadores, en línea y en pantalla dividida de cuatro jugadores. Conoce más en el tráiler que compartimos arriba.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields