Primer vistazo al tráiler de historia de Concrete Genie

0 0
Primer vistazo al tráiler de historia de Concrete Genie

Nuestra mirada más cercana a la historia de Concrete Genie y la confirmación de dos modos para PlayStation VR.

¡Hola otra vez! Soy Dom Robilliard, Director creativo de Pixelopus y te traigo un nuevo tráiler de Concrete Genie. Esta es la primera vez que mostramos un poco de la conmovedora historia de Ash en el juego. Es un chico que es víctima de bullying, pero que a pesar de los momentos duros por los que está pasando, está determinado a utilizar el poder de su creatividad para hacer del mundo un lugar mejor. Su ciudad natal, Denska, una ciudad costera que solía estar llena de actividad, fue contaminada por una misteriosa oscuridad, y depende de Ash devolverle la vida. ¡Revisa el tráiler y quédate hasta el final!

En el tráiler, verás que Ash descubre un pincel mágico cargado de Live Paint, capaz de crear paisajes vivos fantásticos y criaturas traviesas a las que llamamos Genies. Cada obra de arte creada en el juego será única y personal para ti, y podrás pintar cualquier pared del juego, por lo que la versión de Denska de cada jugador será completamente distinta. Desarrollarás un lazo especial con la variedad de Genies que vayas creando y, a cambio, ellos ayudarán a Ash a resolver acertijos y a obtener habilidades nuevas en tu viaje para restaurar Denska. Invertimos mucho esfuerzo para lograr que estos mecanismos sean fáciles e intuitivos para que los jugadores puedan expresarse. Hemos tenido la oportunidad de mostrar Concrete Genie en eventos de todo el mundo y hasta ahora, nos ha sorprendido la respuesta a la jugabilidad.

Junto con nuestro nuevo tráiler de la historia, tenemos una sorpresa para todos: ¡todas las ediciones de Concrete Genie incluyen dos modos de PlayStation VR*, además del juego principal de PS4! Cuando empezamos a hacer Concrete Genie, siempre nos pareció que la mecánica de Live Paint sería una experiencia pictórica inmersiva y en primera persona. Cuando le mostramos el juego a unos viejos amigos, Jeff Brown and Dave Smith, se les ocurrió la increíble idea de llevarlo a un nuevo nivel en PS VR. Fue una presentación tan convincente que decidimos crear un equipo en torno a ellos, justo al lado de las Oficinas Centrales de PlayStation, para que pudieran crearlo junto a nosotros. Estamos absolutamente encantados cómo se gestó esta parte del juego y pronto sabrás más sobre estos dos modos.

Concrete Genie estará disponible en mayo exclusivamente para PlayStation 4. Esperamos poder compartir más información en los próximos meses. ¡No te lo pierdas!

*Los modos VR requieren PlayStation®VR y dos controles de movimiento PlayStation®Move. Se venden por separado. Revisa y sigue las guías de seguridad para el uso de PlayStation®VR. PlayStation®VR no es apto para menores de 12 años. Se requiere el sistema PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para experimentar la función de realidad virtual.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields