Alatreon Extiende sus Alas y se Dirige Hacia Monster Hunter World: Iceborne en Mayo

0 0
Alatreon Extiende sus Alas y se Dirige Hacia Monster Hunter World: Iceborne en Mayo

La tercera actualización del juego se lanzó el 22 de marzo con nuevos retadores, un Evento de Temporada y más en el horizonte.

Las Tierras Destino han pasado por muchos cambios últimamente. Primero fue Rajan abriendo la Región Volcánica, Stygian Zinogre allanando el camino hacia la región Tundra y el descubrimiento de Safi’jiiva. Raging Brachydios y Furious Rajang están acá… y en el horizonte vemos la personificación de la calamidad: ¡Alatreon!

La Brillante Oscuridad

En nuestro camino, en mayo, tendremos uno de los míticos “Dragones Negros” de Monster Hunter. Alatreon también es conocido como el “Ardiente Dragón Negro” pero ese apodo solo dice una fracción de lo que se puede esperar de este Dragón Anciano. Alatreon trae a la mesa nuevos elementos dinámicos para la caza, así que siempre tendrás que estar alerta para adaptarte a la situación si quieres sobrevivir. Esta batalla será una prueba monumental para tus habilidades como Cazador de la Quinta Flota.

La llegada de Alatreon aún es distante y los detalles de su comportamiento en el Nuevo Mundo aun son escasos, pero sigue pendiente de más detalles a medida que el Gremio descubre más información de este impresionante Dragón Anciano. Parte de lo que hace a Alatreon especial es la categoría de monstruo a la que pertenece: “Dragón Negro”. La existencia de estos “Dragones Negros” ha sido tratada más como un tabú en la serie de Monster Hunter; tanto que ni siquiera hay mucha información oficial revelada sobre estos monstruos. Sin embargo, en mayo finalmente levantaremos la cortina un poco y hablaremos sobre uno de estos seres mitológicos de forma oficial. Estamos muy emocionados por esta oportunidad y esperamos que te quedes pendiente para saber y enfrentar este mítico “Dragón Negro” en Iceborne.

Actualización del Juego

Mientras tanto, tenemos unos cuantos retadores nuevos en la puerta, y la Comisión de Investigación necesita de tu ayuda. Desde el 22 de marzo a las 5:00 PM Hora del Pacífico / 8:00 PM EDT, Raging Brachydios y Furious Rajang se abrirán camino en Iceborne. Reportes dicen que su conjunto de movimientos han sido mejorados y golpean más fuerte que nunca.

Aquellos que sobrevivan a estas agotadoras peleas… podrán crear algunos de los equipos más poderosos del juego. ¡Buena suerte, cazadores!

Full Bloom Fest

Los cazadores que buscan un respiro y retos más suaves, pueden esperar por el Full Bloom Fest, nuestro próximo Evento de Temporada para Iceborne. Como es usual, la Sala de Reunión estará totalmente decorada, esta vez con hermosos arreglos florales, y se publicarán nuevas misiones y recompensas para que puedas crear Layered Armor de temporada, colgantes de armas y más. El Full Bloom Fest empezará el 9 de abril a las 5:00 PM Hora del Pacífico / 8:00 PM EDT.

Camino a Iceborne

Si algo de esto te suena divertido (quizás sea el despiadado reto… o la caza de nuevos trajes… quizás ambos), el mejor momento para entrar a Iceborn es ahora. Y para endulzar un poco las cosas. El juego base y la expansión actualmente están en promoción hasta el 31 de marzo con 50% y 25% de descuento respectivamente; y la Iceborne Master Edition tiene un 33% de descuento. Y para los nuevos cazadores allí afuera, pueden empezar la aventura sin costo con nuestra prueba gratis que cubre la mayor parte del Low Rank de Monster Hunter: World, e irá entre el 24 y 31 de marzo, y todo el progreso que se haga acá se pasará al juego completo.

¡Feliz cacería!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields