Safi’jiiva Siege & Horizon Zero Dawn Quest Traen Nuevas Recompensas a Monster Hunter World: Iceborne

0 0
Safi’jiiva Siege & Horizon Zero Dawn Quest Traen Nuevas Recompensas a Monster Hunter World: Iceborne

Desentrañen un nuevo misterio y ganen nuevos equipos.

Mientras perseguíamos a la mítica Velkhana y buscábamos deshacer los desequilibrios en el ecosistema causados por Old Everwyrm, algo mucho más peligroso se estaba gestando en el fondo… el exótico Xeno’jiiva había madurado completamente en el cataclísmico Safi’jiiva.

Despertando el Dragón interno

Poco se sabe de este misterioso dragón rojo, pero sí tenemos una asombrosa visión de su misión estilo Siege y las potenciales recompensas listas para sacudir la forma en que cazan en Iceborne.

Su asignación especial es agruparse en el Centro de Reuniones de Seliana y enfrentarse a Safi’jiiva Siege. Trabajen juntos en equipo para completar tantos objetivos Siege como sean posibles. Hay mecánicas de gameplay únicas en esta misión y necesitarán familiarizarse con ellas para maximizar las recompensas. Recomendamos mucho tomar la Asignación de Reconocimiento para aprender lo básico y practicar un poco antes de la verdadera caza.

Completar con éxito esta misión resultará en recompensas Siege que tienen un fenomenal potencial: ¡las armas “Awakened” de Safi’jiiva!

Cada arma viene con una distribución presente de atributos (Ataque, Elemental, Afinidad, etc), pero llévenla a la Herrería, junto con algo de Dracolites, y podrán actualizarlas hasta despertar su verdor potencial. Lo que tenemos acá es unos de los sistemas de armas más personalizables de la historia de Monster Hunter.

Cada vez que actualizan un arma Safi’jiiva, y se puede actualizar mucho, se les presenta la opción de asignarla en la “habilidad awakened”. Estas habilidades se pueden mezclar, emparejar o ampliar para generar creaciones verdaderamente poderosas. Incluso pueden desbloquear habilidades Set Bonus de otros conjuntos de armaduras de monstruos, abriendo aun más la personalización de la armadura. Por ejemplo, mejoren una Safi’jiiva Great Sword para incluir el Set Bonus de Barioth, Punishing Draw, y luego emparéjenla con una sola pieza de armadura Barioth (en vez del requisito estándar de dos) para activar ese set bonus. Esto deja cuatro piezas adicionales de armadura abiertas para que equipen y desbloqueen… ¡digamos el set bonus de armadura Velkhana, Frostcraft!


Y si eso no fuera suficiente, incluso pueden utilizar el sistema de aumento estándar para amplificar más allá su poder.

Al otro lado de esta poderosa ecuación está el conjunto de armadura Safi’jiiva. Este elegante equipo defensivo ofrece un sencillo diseño de silueta a primera vista… pero desenfunden su arma, y se despliega en un gesto majestuoso e imponente. El set bonus Dragonvein Awakening trae una devastadora pero altamente peligrosa manera de cazar. Cuando desenvainen su arma sus atributos principales (Ataque, Elemental, Afinidad, etc), se aumentarán y su salud se reducirá con cada ataque que realicen. Pero no se preocupen mucho; después de impactar algunos ataques en su enemigo, la segunda parte de Dragonvein Awakening se activará, dándoles una oleada de recuperación de salud.

¡Advertencia! No tendrán de regreso su salud si fallan los ataques, así que tengan mucho cuidado cuando vistan esta armadura.

Hablando de apostar su salud por poder… el segundo crossover de Misión de Evento con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds ya está disponible para los jugadores de Iceborne. Al completar la misión “The Survivor,” podrán crear el nuevo conjunto de armadura Shield-Weaver+ de Aloy, el equipo Frostclaw Palico y mejorar su Stormslinger Prototype al Adept Stormslinger. Si recuerdan nuestro anterior post en el blog donde cubrimos la primera misión crossover, Roy Postma, Director de Arte, dijo:

Por su uso, queríamos que Stormslinger mejorado se comportara erráticamente cuando utilizaran su mecánica de carga. La habilidad de sobrecargar el arma causa que los capacitados brillen, resultando eventualmente en retroceso que puede causar un gran daño a su empuñador.

Así que… ¡en realidad implementamos esa mecánica de gameplay en Iceborne! Con el Adept Stormslinger, pueden aplicar un mod llamado Power Source Mod que replica la función de retroceso de salud en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Sin embargo, si utilizan la armadura Shield-Weaver+ junto a su Light Bowgun, recibirán un daño reducido; un emparejamiento muy recomendado.

Si quieren cazar equipo realmente poderoso en Iceborne, es la hora de saltar al juego. El Safi’jiiva Siege y las misiones de crossover Horizon Zero Dawn estarán disponibles hasta el 9 de enero de 2020, ¡feliz caza!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields