Equipo de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Azota Monster Hunter World: Iceborne

0 0
Equipo de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds Azota Monster Hunter World: Iceborne

Las fronteras congeladas colisionan en esta nueva helada colaboración.

Aloy no es ajena a los fríos terrenos de caza y sus terribles criaturas, así que cuando llega la oportunidad de expandirse a la colaboración Monster Hunter x Horizon Zero Dawn todo empezó a encajar en su sitio sin problemas. Hoy, la primera misión en este crossover multi parte está disponible para los cazadores de Iceborne en PS4, dándoles a los jugadores una oportunidad de trabajar en el evento especial Light Bowgun: the Stormslinger Prototype.

¡Aguanten cazadores. El conjunto de armadura y equipo de Palico llegarán pronto.

Esta arma de largo alcance está basada en la Improved Stormslinger en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, y pasó muy bien a la serie de Monter Hunter. Toda la estética del diseño icónico de la tribu Banuk está acá: marco base de madera, tonos azules claros, plumas y un cierto atractivo improvisado.

Para darnos una idea adicional del Stormslinger acá tenemos a Roy Postma, Director de Arte de Horizon Zero Dawn, con un rápido vistazo detrás de la cortina en el proceso de crear esta arma en el contexto de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds:

” La Improved Stormslinger empezó como una actualización a la lanza que el shaman Banuk, Ourea, empuña en el DLC de expansión de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds. Por el diseño, tomamos las partes técnicas de esa lanza y las ajustamos en un molde de “ropecaster”, lo que nos permitía ampliar de forma plausible su capacidad de poder. Usando el concepto de “entre más poder mejor” como un principio de guía, unimos los capacitores adicionales y conectamos todas las partes tecnológicas.

” Otro importante concepto que quisimos transmitir fue el limitado entendimiento humano de la tecnología; el arma tenía que reflejar esto en apariencia así como en la sensación. Para la apariencia, creamos un diseño muy caótico arreglando los capacitores en diferentes ángulos y enrollando los cables alrededor y a través del arma. Para la sensación, queríamos que Improved Stormslinger se comportara temperamentalmente cuando utiliza su mecánica de carga. La habilidad de sobrecargar el arma hace que los capacitores brillen, lo que eventualmente provoca un retroceso que puede causar gran daño al que la porta.”

La forma en que le pongan las manos encima a una de estas también es un guiño al material fuente. En Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds deben luchar contra una feroz bestia canina conocida como Scorcher, que carga sus movimientos para dar poderosos ataques. ¿Les suena familiar? Mientras que los aspectos técnicos de los ataques y los elementos pueden diferir, el tema de diseño detrás de Scorcher es muy parecido a Zinogre de Iceborne. Así que esta Misión de Evento especial los pondrá a cazar a la atronadora bestia Zinogre en Hoarfrost Reach. Asegúrense de que su Master Rank esté en 24 o más arriba y traigan algo de Thunder Resistance.

Si Light Bowgun no es su estilo, pero aún quieren agregar un toque de alta tecnología a sus armas, al completar esta Misión de Evento recibirán un brillante colgante de arma diseñado a partir del dispositivo Focus de Aloy.

Cuando sea que estén listos, vayan a Quest Board/Quest Counter y busquen la Misión de Evento “Into the Frozen Wilds.” Está disponible hasta el 10 de enero de 2020.

Otras Misiones de Evento Especiales

Cambiando un poco de velocidad, quería dejar un rápido recordatorio sobre un par de otras especiales Misiones de Evento actualmente en vivo en Monster Hunter World: Iceborne. Los sobrevivientes invitados de Raccoon City, Leon S. Kennedy y Claire hacen su aparición como Conjuntos de Armadura para aquellos que reúnan materiales por completar la Misión de Evento “RE: Return of the Bioweapon” (mantengan algunas Hierbas Verde a la mano, a menos que quieran convertirse en zombis).

Y las misiones llamadas “Every Hunter’s Dream” II y III les permitirán crear el Wiggler Set α+ para su Palico, y la “Black Eagle” Charge Blade que ganó nuestro concurso de diseño de Palico/Arma a principios de este año. Son muy lindos y geniales, respectivamente.

Finalmente, un recordatorio amistoso de que todo este contenido es gratuito para todos los jugadores de Iceborne … ¡y apenas estamos comenzando! Tenemos otra gran actualización gratuita para diciembre, y aún más en 2020. Entonces, si aún no se han unido a la caza en Iceborne, no hay mejor momento que ahora, especialmente teniendo en cuenta nuestro descuento temprano del Black Friday: ¡25% de descuento!

Nuevos cazadores que se unan a través de Monster Hunter: World o Iceborne Master Edition, esperen una actualización gratuita a principios de diciembre que les dará acceso rápido a un conjunto de armas reforzadas para ayudarlos a completar rápidamente la historia de MH: World: las Armas del Defensor.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields