Argentina y Chile, bienvenidos a PlayStation Network

322 0
Argentina y Chile, bienvenidos a PlayStation Network

Hola Nación PlayStation en Latinoamérica, han pasado muchas cosas desde la última vez que hablé directamente con ustedes, y me da mucho gusto ser el portador de excelentes noticias, durante los últimos meses un gran equipo ha estado trabajando para que al fin hoy se lance oficialmente PlayStation Network en Argentina y Chile.

Como lo prometimos en el E3 pasado, este lanzamiento es de gran importancia para nosotros, PlayStation Network expande su territorio y más gamers latinos podrán comprar sus juegos, contenidos descargables, Temas, avatars y más para su PS3 y PS Vita, todo esto lo podrán hacer desde sus consolas o desde la página de Sony Entertainment Network (a finales de abril). Todas sus dudas como las tarjetas de prepago, y el servicio PlayStation Plus serán resueltas en este post

Hoy miramos hacia adelante, Colombia y Perú serán los próximos países en unirse a la familia de PlayStation Network, tendremos muchas sorpresas y anuncios en nuestra conferencia en el E3, hasta entonces, espero sigan viviendo en Estado Play.

Mark.

Los comentarios están cerrados.

322

  • oxidonitroso88

    alguna vez responde Mark Stanley o quien sea el que se encargue de resolver las dudas aca?

  • Muchisimas Gracias Sony por el logro y confianza para latinoamerica… es hora de entrar en un nuevo mundo… y ojala se puedan editar las cuentas extranjeras que muchos usuarios latinos de PSN ya tienen para no perder los logros y trofeos en cada uno de los juegos…
    Les saludo y les doy la bienvenida a Latinoamerica, Gamers….

  • chupamedias detected!

  • FernandoSanOlave

    Una lastima… no pueden cagarnos en Chile de esta manera.

    En la PSN Chilena el Assassins Creed III Liberation para ps vita está a U$50.49 (si el dólar al día 1 de abril esta a 471 pesos chilenos [eso que esta bien bajo el dólar]) el juego me saldrá (digital) $23.780.

    Voy a una tienda aquí en Chile y lo obtengo en el formato físico por $22.990, si a esto le sumo locomoción para ir a la tienda quedaría en $23.370 (sigue siendo mas barato)

    El tema, es que en formato físico es mucho mejor (en mi opinión) me quedo con la cajita, la tarjetita, tengo una linda repisa con todos mis otros juegos, etc., etc. También ahorro espacio en las carísimas tarjetas de memoria de la ps vita en este caso.
    ….

  • FernandoSanOlave

    Ahora pienso, ¿si compro con una cuenta gringa?. El mismo juego está a U$35.99 ($16.951 [casi un 30% más barato que en la versión chilena y sin contar las fluctuaciones de la moneda]) ahhh, eso me conviene ($6.419 de ahorro)

    y esto es solo por dar solo un ejemplo (ya que, al parecer cobran distinto por juegos, y no con una tarifa fija, como el I.V.A. es como… oo este juego es súper bueno, mmm en vez de cobrarle un 19% más, mejor que sea un 30%)…

    Y por los comentarios, no solo es así en Chile, en Argentina también…

    Mi pregunta, si estoy en Chile, e hicieron una store exclusiva para Chile, para poder explotar el mercado “latinoamericano” ¿por qué mierda tengo que pagar en dólares, con tarjetas internacionales y casi un 30% más caro?

    esperando una respuesta de $ONY Latinoamérica

    me despido… y a seguir con la cuenta “barata” 😉

  • POR FAVOOOR VENGAN A REPÚBLICA DOMINICANA !!!!

  • moncholoco2013

    Quizas SONY deberia aprender de BLIZZARD ofreciendo precios en pesos y medios de pago locales.

  • moncholoco2013

    No tiene sentido que el formato digital sea mas caro que el fisico que se vende en las tiendas oficiales Argentinas. Estafa total.

  • Van a responder el comentario que les conviene y si es posible te lo responden a medias

  • oxidonitroso88

    por que no pueden ser un poquito mas como Valve?

  • Gracias Sony por tenernos en cuenta, auque la verdad, por precios muchos seguiremos comprando por la cuenta de USA. ojala Playstation Home se venga con todo igual!

  • Hagan su trabajo blogger managers(o como se escriba) y respondan a la gente
    ¿No les da verguenza?
    CELEBRAR la apertura de la PS STORE CHILE- ARGENTINA?
    Bienvenidos?
    Celebrar qué? Celebrar el doble de los precios? Celebrar que ganaran el triple por imbécil que compre en estas nuevas stores? (si es que se pueden llamar store)

    Estafa total.

  • moncholoco2013

    Que verguenza, ni siguiera hicieron una conversion a PESOS. Ni tampoco tuvieron necesidad de traducir los contenidos ya que tenian la STORE de MExico. Cual es el logro? Que se festeja? Lo unico que hicieron fue agregar la bandera en la HOME….tristisimo!

  • matiasarrojo87

    Son lo que son gracias a nosotros!! y nos vienen a estafar!!

    Sin nosotros sony no existe… somos quienes compran sus productos, quienes les pagan a sus empleados y sus sueldos!!

    Y vienen a chile y argentina a reírse en nuestras caras! 30% y 50% mas caro!!

    Sin vergüenzas!!

  • DarkNeoBahamuth

    Con semejantes precios (doble impuesto, en serio?) ni se hubieran molestado, muchos de los que ya tenemos cuentas las tenemos en USA o EU donde incluso pagando en Euros nos sale más barato que en éstas nuevas Stores. Yo me quedaré con mi cuenta en USA, con más de US$600 en juegos bien gastados.

  • por fin!!!! viva Chile!!

  • Hay gente que ni ve-lee los comentarios ni la store antes de comentar.

  • No es lo mismo arg y chile, los chilenos tienen como mucho 5 dolares de diferencia, no hay q calentarse al pedo. El problema no es de sony es de la hdp de kretina.

  • Jummmmm si va a llegar PSN a Colombia con esas condiciones y más cara que la de USA, mejor ni se tomen la molestia. Saldría mejor comprar el juego físico ya que en mercado libre se consiguen muy buenas ofertas.

  • oxidonitroso88

    Propongo que eliminen la ps Store ARGENTINA y nos dejen vincular Tarjetas Argentinas a la cuenta de PSN STORE USA

    Al fin y al cabo los cobros ustedes los hacen en DOLARES ¬¬

    si realmente les interesaran latinoamérica como clientes lo harían o al menos una store igual a la de Estados UNIDOS. O acaso Nuestra plata es distinta?

  • la Store Chilena, es un insulto a los chilenos !!

  • XINEOHP2012

    Me quedé de piedra cuando vi el Bonderland 2 a 110 dólares y el assasin creed III a 90 dólares, juegos que se consiguen a mucho menos en cualquier lugar y en formato físico, si hasta en la store USA los encuentras a mitad de precio y es lo mismo, se agradece que saquen la store en otros paises, pero no le veo ningún beneficio hasta ahora.

  • Yo solo queria cambiar mi avatar, lo demas Yaoming, seguire comprando en la gringa que es mas barata xD

  • Lo más sano para todos, es que cierren inmediatamente las dos stores.

  • XINEOHP2012

    Eramos más felices cuando estas stores no existían, me sumo al comentario anterior.

  • Que mal, en Argentina es muy dificil conseguir dolares hoy en dia y quiere que paguemos en dolares ?? Me encantaria que lo pasen a la divisa nacional.

  • no me parece ya que lo bueno de esto seria que podrias comprar con la moneda argentina o chilena pero es que lo de comprar con dolares desde argentina es una estupidez ya que si quieres comprar dolares aqui debes gastarte una fortuna que te saldria mas barato comprarlos en hardware que descargarlos desde la store
    bueno pero fuera de eso me parece muy bueno que le den algo de credito a nuestros paises pero en serio deberian dejar que se pueda comprar con la moneda argentina o chilena sino para eso seguiamos usando la cuenta en USA y comprando la credit cards por internet pero buee

  • Johnny_Leyenda

    Aunque los precios en la Store chilena no son tan malos (unos 5-10 dólares extra dependiendo del producto), el hecho de que no esté listado en pesos (ni siquiera un estimado) o que se pueda cargar con tarjetas locales es una burla.
    Supongo que se debe a que se acaba de implementar, y que en el futuro veremos Playstation Plus, tarjetas de prepago y contenido “exclusivo” para nuestras respectivas Stores, pero por ahora es mejor pasar. Hay tiendas locales en que los precios por un disco físico son inferiores a los de las versiones digitales, así que ni vale la pena hacer el esfuerzo de intentar cargarle dinero a la billetera virtual.

    Lo otro que noté fue el pésimo trabajo de traducción en algunas secciones, como “Caliente en PSN”, “Dinámico Temas” y otras cosas por el estilo. Espero de corazón que corrijan tales errores lo más pronto posible, porque no sólo es molesto a la vista sino que reduce su credibilidad y confianza de parte de los usuarios.
    Respeto y agradezco la iniciativa, aunque sea un par de años tarde. Ahora a esperar que para el lanzamiento de la nueva consola no hayan tantos problemas y limitaciones, o de verdad que van a perder gran parte de sus usuarios acá en Latinoamérica.

  • kruppomanzana

    QUE FALTA DE RESPETO!. NO LO PUEDO CREER TODAVIA.. COMO PUEDEN ESTAR TAN CAROS LOS JUEGOOOS MUCHACHOOOOS????!!.. confiamos en sony al comprar sus productos. pero se rien en nuestras caras..

  • Assassinzespedes

    YO DIRIA… BIENVENIDOS AL PSN STORE ARGENTINA!!!!!. SI QUERES PAGAR MÁS! SENTIRTE EN UN PAIS DE TERCER MUNDO! Y QUE TE TRATEN COMO TAL! Y ADEMAS QUE PAGUES EN DOLARES! MAS DEL DOBLE DE LO QUE SALE EN USA!… LE DAMOS LA BIENVENIDA!!!! Y GRACIAS POR “NADA”!!!!……..

  • Tienen que solucionar el tema de las MIGRACIONES DE CUENTAS,yo ahora quiero tener la cuenta argentina no española

  • Me parece una total boludeada por parte de Sony. El problema no es que los juegos esten en dolares (en realidad si, por el recargo del 20%, pero bueno) el problema es que los juegos cuesten mas del doble que lo que cuestan en la store se USA. LAmentablemente me voy a pasar a la competencia , o flashear mi ps3 ya que no puedo seguir costeando los juegos. Una muy mala movida.
    Y si no cambia la cosa a la PS4 le va a ir bastante mal en este pais.
    NO me gusta como hicieron las cosas, ya que le tengo un cariño muy especial a Playstation, pero se pasaron en boludos

  • Papa Francisco I:
    Haz algo por tu pueblo! Liberalos de este hurto sin piedad
    Podrá Dios redimir el pecado que ha comedito Sony a sus clientes latinoamericanos?

  • Lanus_L_P_D_A

    de onda te lo digo… quedate con la española

  • SI HUBIERAN HECHO UN ESTUDIO DE MERCADO, SE HUBIESEN DADO CUENTA DE QUE LA MAYORIA DE LOS QUE COMPRAMOS EN ARGENTINA, LO HACEMOS CON UNA CUENTA NORTEAMERICANA, SI HUBIESEN PUESTO LOS PRECIOS EN PESOS, CON POSIBLIDAD DE COMPRAR CON TARJETA DE CREDITO NACIONAL, TARJETAS PSN EN PESOS Y MERCADOPAGO (POR EJEMPLO) HUBIESEN TENIDO MUCHAS GANANCIAS, Y CUANDO HABLO DE MUCHAS SON MUCHAS, PORQUE HAY 3 MANERAS DE CONSEGUIR UN JUEGO EN ARGENTINA:

    1 COMPRARLO POR PSN, SI ES QUE SALE DIGITAL, HOY EN DIA UN JUEGO SALE 60U$S LO CUAL 60U$S EN PSN CARDS NOS TERMINA SALIENDO ALREDEDOR DE 450$ SI BUSCAMOS PRECIO

    2 COMPRARLO EN FORMATO FISICO, EN LUGARES OFICIALES (SONY STORE, MUSIMUNDO , GARBARINO ETC) NOS SALE ALREDEDOR DE 550 O 600 $ CON POSIBILIDAD DE ALGUN DESCUENTO DE ALGUN BANCO…

    3 IMPORTARLO DESDE EL EXTERIOR, Y ESPERAR 2 O 3 SEMANAS A QUE LLEGUE, AHI HAY UNA DIFERENCIA IMPORTANTE PERO LA ESPERA, TE MATA…

    IMAGINENSE, SI NOS DABAN LA POSIBILIDAD DE PAGAR EN PESOS, CON TARJETA DE CREDITO O MEDIOS ELECTRONICOS… CON ESTO LO UNICO QUE LOGRARON FUE ABRIR UNA STORE, AL PEDO Y GANARSE MUCHA GENTE ENOJADA

  • a todo esto, dejando fuera lo de los precios inflados, las monedas extranjeras y todo eso… realmente creen que gente que lleva AÑOS jugando con otras cuentas van a hacerse una nueva cuenta con su banderita y perder TODOS sus trofeos y logros??? Aún no encuentro una razón lógica y razonable para no poder migrar.

  • inquisidor1988

    solo dire 2 cosas ,estoy agradecido de que abrieran aca y la otra es que esto es un copy y paste de la store usa pero con los peores precios y discriminación de status social, la bronca que da es que si a esto lo llaman gran inaguracion son unos sin vergüenza porque no le pusieron empeño en nada esta re incompleto lo hubieran abierto ya hace unos años atras asi y con los años ir mejorandola.ya hubieramos tenido psn y store pero bueno esperemos que la mejoren desde ahora sino la ps4 va estar en problemas y espero que vean que si aca no se consume los productos de store vayan arreglando ya pero yaaaa !!!!esta gran falla porque nadie compraria con estos precios no nos subestimen !!!!

  • por que no hacen Playstation@Home para Latino america y respondanme esta pregunta ¬¬

  • No me molesta en si que esté en dolares. Lo que me molesta son los precios tan elevados y que sólo se pueda comprar con tarjetas internacionales. La verdad, una verguenza

  • La verdad no se que esperaban, era bastante ridiculo esperar un precio igual o menor que USA, y además creo que se esta mezclando los precios en dolares con la situación que vive el país actualmente, si estuvieramos en otro contexto con la economía igual se quejarían, lo unico bueno de esto es que por una vez nos toman en serio y podemos decir que tenemos Store, obviamente le faltan cosas, hay cosas a mejorar y seria injusto pedir resultados maravillosos al corto plazo, pero bueno será cuestion de evaluarlo durante este tiempo, esperar que escuchen el feedback y sacar conclusiones a futuro con mas material.

  • diego_13_98

    Solo me queda esperar que salga para Perú y Colombia

  • Yo soy usuario también de APPLE. Tengo Ipad y Iphone y si bien ellos también tienen sus precios en dólares y con transacciones con tarjeta de crédito internacional los precios son todos los mismos sin importar el país de compra.
    Creo que voy a hacer de cuenta que la store no existe y seguir comprando juegos como venia haciendo y al momento de cambiar la consola analizare las alternativas disponibles pero realmente no comprendo cual fue el estudio de mercado que hicieron.
    La verdad que es una pena.

  • PES_2014arg

    Raz, según vos que te cobren por bajar un juego mas caro que el formato fisico es tomarnos en serio?

  • oxidonitroso88

    Me desilusionaron maaaaaaaaaaalllllllllll Ps Store, Ojala que nadie les compre ni un DLC nos vieron la cara de estupidos

  • gran noticia pero llegaran a ecuador grasias

  • LEONSITO13X

    que al pedo esta nueva store dejate dejoder sony no podes !! es demasiado caro todo y encima %20 anda que al pedo que hicieron esto

  • la verdad es que me dejo con un gusto amargo este primer vistazo al ps store, principalmente porque vi juegos alli que por lo menos aca en argentina se consiguen mas baratos en fisico, y otros cuyos precios virtuales son similares al fisico. Después de esto espero que alguien pierda la cabeza porque es una falta de respeto al bolsillo de los argentinos (desconosco el caso chileno), una verdadera lastima que espero se solucione en el futuro.

    PD: Espero que el Plus sea una verdadera ventaja y no una cuota al idiota.

  • jaja ahora tuve observando mejor, si es con tarjeta se toma como compra internacional es decir

    Principe de Persia Trilogy hd us$53.99 en argentina a cambio oficial son ARS$276.45 segun mi san google a un dolar de ars$8.10, us$53.99 son ARS$437.30 mas el 21% iva y un 20% a las compras internacionales

    53.99 dolares + (21% iva + 20% imp. compras internacionales) $616 (pesos argentinos) o hice algo mal o es mas o menos lo mismo. estaria bueno que te dejen pagar en cuotas algunos montos.

    A pero en cualquier comercio lo conseguis desde 245 o menos.

    Assassin’s Creed Gold Ed + liberation psv us$179.99 jaja van a tener que hacer varios ajustes ya que hasta 175 dolares me deja agregar.

    se les esta escapando la tortuga el AS Gold+Lib se va ARS$1457.90.

    Esperando mas ajustes.

    vivo en estado play pero NO como vidrio.

    solo voy a comprar ps plus y alguna otra cosilla.

    Arreglen con quien tengan que arreglar

    juegos estrenos ars$650 como mucho!

    gracias por la store, esperando a vor si borran lo que escribimos.

  • tarmeneldur

    Una vergüenza la PS Store Argentina.
    Precios en dólares, que nos cuestan 5.1 pesos cada uno más el 20% para el Estado. Una selección muy pobre para elegir. Y encima precios mucho más caros que en USA.
    Sony, me has defraudado.

  • ps no se como fue en argentina y en chile pero x ahora me alegra q por fin llegue a Colombia asi ya no tendre q entrar desde plataformas internacionales, solo espero q no tengamos problemas con los precios q no nos cobren dos veces mas lo q vale un juego. Como dije en el principio me alegra mucho q dentro de poco llegue a mi pais

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields