Preguntas frecuentes sobre PSN Argentina y Chile

451 2
Preguntas frecuentes sobre PSN Argentina y Chile

Hoy primero de abril lanzamos el servicio de PlayStation Network en Argentina y Chile, así que compilamos una serie de preguntas que hemos recibido para ustedes.

Felices compras.

¿Cuáles son los próximos pasos? ¿Cuándo tendremos PlayStation Plus en Argentina y Chile?

PlayStation Network llegará a Argentina y Chile por etapas. En esta primera etapa estamos lanzando las funciones más importantes y la mayor parte del contenido que consideramos más relevante para el consumidor en estos países.

¿Qué servicios tendremos en esta primera etapa?

En esta primera etapa, los consumidores podrán descargar juegos para PS3 y PS Vita, todos con la calificación de edad adecuada según el gobierno de Argentina y Chile. También se podrá acceder a demos, contenido extra, temas, fondos de pantalla, add-ons, trofeos y otros recursos exclusivos. Los principales lanzamientos para Argentina y Chile estarán disponibles en PlayStation Store. La tienda virtual operará con dólares estadunidenses y los clientes podrán utilizar tarjetas de crédito internacionales emitidas por bancos locales. PlayStation Plus se lanzará en etapas posteriores.

¿Cuándo PSN Argentina/Chile aceptará operaciones con tarjetas de crédito nacionales?

Dado que la red es internacional y cuenta con una única base de operaciones financieras, la plataforma únicamente aceptará tarjetas de crédito internacionales y las transacciones serán procesadas como transacciones internacionales.

¿Debo anticipar algún impuesto adicional a raíz de estas transacciones internacionales?

Las transacciones realizadas con tarjeta de crédito serán procesadas como transacciones internacionales. Cada vez que el cliente ingrese fondos a su monedero a través de una tarjeta de crédito, su banco podrá cobrarle cargos adicionales incluyendo, entre otros, la fluctuación del tipo de cambio, impuestos a las transacciones en divisa extranjera y/o el impuesto al valor agregado. Cuando realiza una transacción en una tienda, el cliente reconoce entender y aceptar que su banco podrá cobrarle un monto mayor por transacción al monto agregado a su monedero. Estos cargos varían de un país a otro.

¿Cuál será la frecuencia de actualización de PS Store?

Tendremos actualizaciones semanales los días martes.

¿Los argentinos y chilenos que ya tengan un perfil PSN en los Estados Unidos podrán transferir sus datos y trofeos a PSN en sus países?

La migración no será posible. Pero se ha desarrollado un perfil adecuado para el consumidor Argentino y Chileno, con diferencias para que pueda usar la red nacional y recibir así todos los beneficios que estamos ofreciendo.

¿Los pagos se podrán hacer con la moneda nacional?

Los pagos se realizaran en dólares (USD).

¿Los precios del PS Store serán los mismos que en EUA?

Los precios de las tiendas locales serán diferentes de los de EUA. Cada mercado tendrá precios distintos dependiendo de los acuerdos que se hicieron con cada desarrollador de los juegos.

¿Se venderán PlayStation Network Cards?

En esta primera etapa de lanzamiento, las PlayStation Network Cards no estarán disponibles. Haremos un anuncio cuando se habilite esta función.

Los comentarios están cerrados.

451

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields